Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En el color de la correa estoy de acuerdo le va muy bien. Pero lo sacaron con correa excesivamente gruesa y no es cómoda del todo la verdad. Aparte que da un calor tremendo también, así que para invierno duro sí ó sí con esta correa. Por eso he esperado al hielo para calzarla…Para mi la mejor configuración de esfera y correa.
Otra novedad para mí!¡Buenos días! Mira que uso con alegría mis vintages, pero este crono lo tengo entre algodones. Su edad, su endiablada reparación si le pasa algo y lo especial que es para mí hacen que lo use con un mimo casi enfermizo. Y eso que él se comporta como un jovenzuelo, pero el miedo es libre
Ver el archivos adjunto 2359718
Ver el archivos adjunto 2359719
Fotaza! Las agujas parece vuelan por encima del cristal. Tremendo el efecto logrado.
Otra novedad para mí!
Sí tiene pinta de complicado…
Precioso es poco, espectacular !Buenos días y feliz semana
Ver el archivos adjunto 2359723
Gracias Álvaro, me alegro que te guste. Tiene una historia curiosa, pujamos por él nuestro compi @miguelfr y yo mismo...al final mi hija me empujó a pujar en el último segundo y se vino para casa🤪con el consiguiente cachondeo 😂😂. Precioso Speedmaster el tuyo, para variar🤩🤩🤩Que bonito y que esfera tan chula!!!!
Me encanta!
Relojazo, compañero.Hoy me acompaña el gran Tazio mientras repaso su vida...
Ver el archivos adjunto 2359760
Ver el archivos adjunto 2359761
Ver el archivos adjunto 2359763
Un auténtico deportivo de su época... y de la actual.¡Buenos días! Mira que uso con alegría mis vintages, pero este crono lo tengo entre algodones. Su edad, su endiablada reparación si le pasa algo y lo especial que es para mí hacen que lo use con un mimo casi enfermizo. Y eso que él se comporta como un jovenzuelo, pero el miedo es libre
Ver el archivos adjunto 2359718
Ver el archivos adjunto 2359719
Una pieza sensacional que ya está dejando de ser tapado... 👍Arranco semana laboral, después de unos días pasados por nieve. El elegido para esta ardua tarea, el GP Laureato, el nuevo tapado según se comenta.
Propicio lunes laboral para todos.
Ver el archivos adjunto 2359714
Precioso ese grabado en la trasera!Hoy me acompaña el gran Tazio mientras repaso su vida...
Ver el archivos adjunto 2359760
Ver el archivos adjunto 2359761
Ver el archivos adjunto 2359763
Vengaaaaaaaa... "arrebuscando" por los cajones de las chuches, Mr. Ortega ataca de nuevo... 😍🤟Ver el archivos adjunto 2359739Este año se celebra el 60 aniversario del lanzamiento del Autavia. Habrá que ir sacando este para homenajearlo.
Buen inicio de semana!
Un auténtico deportivo de su época... y de la actual.
Menudas piezas atesoras, querida Idoia... 😍
Tu bien lo sabes J., con el tuyo panda y la recién puesta flamante correa de piel.Una maravilla estética!
Una pieza sensacional que ya está dejando de ser tapado... 👍