Drácula
De la casa
Sin verificar
Precioso 😍, un reloj atemporalVer el archivos adjunto 2359739Este año se celebra el 60 aniversario del lanzamiento del Autavia. Habrá que ir sacando este para homenajearlo.
Buen inicio de semana!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso 😍, un reloj atemporalVer el archivos adjunto 2359739Este año se celebra el 60 aniversario del lanzamiento del Autavia. Habrá que ir sacando este para homenajearlo.
Buen inicio de semana!
Muy buen criterio, con ese Autavia.Ver el archivos adjunto 2359739Este año se celebra el 60 aniversario del lanzamiento del Autavia. Habrá que ir sacando este para homenajearlo.
Buen inicio de semana!
Celebro que te guste.Vaya maravilla!
Muchas gracias compañero, con el brazalete es caballo ganadorPiezon en toda regla!!!
Al ver tu Monza me acordé del Autavia y de que había que sacarlo por su aniversario a dar alguna vueltaPrecioso 😍, un reloj atemporal
A mí de la serie Heuer también me gustaba mucho el Mónaco, hasta que vi algún Monza (como el de nuestro conde @Drácula ) y mentalmente le adelantó por la derecha. Cosas de la edad que van cambiando los gustos… 🤷Muy buen criterio, con ese Autavia.
A mí, junto con el Mónaco, los que más me gustan.
Una pieza preciosa, y esos pulsadores, lo visten genial.¡Buenos días! Mira que uso con alegría mis vintages, pero este crono lo tengo entre algodones. Su edad, su endiablada reparación si le pasa algo y lo especial que es para mí hacen que lo use con un mimo casi enfermizo. Y eso que él se comporta como un jovenzuelo, pero el miedo es libre
Ver el archivos adjunto 2359718
Ver el archivos adjunto 2359719
Que me vas a contar..A mí de la serie Heuer también me gustaba mucho el Mónaco, hasta que vi algún Monza (como el de nuestro conde @Drácula ) y mentalmente le adelantó por la derecha. Cosas de la edad que van cambiando los gustos… 🤷
Noooooooo… un 79280 como este no se deja ir… 😩Ya lo disfruta otro compañero pero qué bonito era¡¡¡ y qué error venderlo ¡¡¡
(no sé si este tipo de cosas como poner aquí algún reloj que ya no está puede ser impropio de este hilo. Si es así ruego que se borre por parte del moderador)
Ver el archivos adjunto 2359656
Gracias Jorge. Como ya le he comentado al compañero JDiazYa sabía yo que hoy GP iba empoderado en el hilo.
Menudo crono vintage Girard Perregaux que te has marcado. Sí señor!
Gracias Jorge. Como ya le he comentado al compañero jdiaz esta pieza me costo mucho conseguirla.Ya sabía yo que hoy GP iba empoderado en el hilo.
Menudo crono vintage Girard Perregaux que te has marcado. Sí señor!
Bueno compañero, ya has pedido disculpas y no soy yo quien para seguir erre que erre, solo decirte que aquí estamos un montón de forer@s con colecciones muy modestas, consiguiendo nuestras piezas haciendo un gran esfuerzo económico, así que aún siendo relojes de 2ª muñeca y de un segmento asequible, nos hacen sentir orgullo de portarlos, no sé qué sentido tiene gastar dinero en esos fakes y menos aún mostrarlos aquí sin decir lo que son, te lo digo sin ánimo de hacer sangre ¿eh? Pero ya te habrás dado cuenta que has quedado retratado.Siempre hay diferentes maneras de llamar a las cosas, viene a ser lo que es, un quiero y no puedo.
No me extraña. Enhorabuena!Celebro que te guste.
Esta pieza no fué nada fácil hacerse con ella.
Pues sí te a ti te ha costado tanto el tenerla, para nosotros, comunes mortales en ese ámbito, se antoja misión imposible. A veces es bueno conocer los límites de uno mismo…Gracias Jorge. Como ya le he comentado al compañero JDiaz
Gracias Jorge. Como ya le he comentado al compañero jdiaz esta pieza me costo mucho conseguirla.
Una pieza preciosa, y esos pulsadores, lo visten genial.
Bien dicho, son lo que son. Falsificaciones.Más que replicas yo lo llamaría falsificaciones.