Coronado 82
Moto y GP
Contribuidor de RE
Sin verificar
Es lo que me pasa por no leer las normas del foro antes de publicar 😅😅😅
El RO del otro día, es del mismo bazar que el trucho de hoy ??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es lo que me pasa por no leer las normas del foro antes de publicar 😅😅😅
Abusón!
correcto! las subesferas del offshore son completamente diferentes en lo que a chrono se refiere, además la subesfera de las "6" nunca pisa el 5Ver el archivos adjunto 2359841
Ya sabía yo que hoy GP iba empoderado en el hilo.Buen lunes y feliz semana Ver el archivos adjunto 2359813
Gracias 🙂 si, es un Aquastar en realidad, Duward hacia la distribución en España. Para mas fotos te invito a mi instagram:¡Qué chulo! No acierto a ver bien, pero... Aquastar ¿para Duward? ¡¡¿Y SuperCompressor?!! A ver si en sucesivos días lo veo mejor, pero me encanta![]()
A ver si tengo suerte y me veo obligado a comprarme una camisa "meteorito"Abusón!
Queda muy bien a juego con la camisa.
Y la lupa de su foto dudo mucho haga el efecto que hace de verse por detrás la fecha así. El otro día a mí me la coló por no conocer bien este modelo antiguo en blanco y sobre todo por no fijarme bien (la buena fé y las prisas...).correcto! las subesferas del offshore son completamente diferentes en lo que a chrono se refiere, además la subesfera de las "6" nunca pisa el 5
Ver el archivos adjunto 2359843
Desde el 2012 ya tubo tiempo de leer las normas!
Saludos
Auto denunciado estoy, que no se borrarlo, tengo 4 replicas ptk, aud, 2rlx, como decia el emérito lo siento no volverá a ocurrir.Ver el archivos adjunto 2359841
Si pero no he entrado hasta este enero 🥲 no me sacrifiquen, ya he pedido disculpas.correcto! las subesferas del offshore son completamente diferentes en lo que a chrono se refiere, además la subesfera de las "6" nunca pisa el 5
Ver el archivos adjunto 2359843
Desde el 2012 ya tubo tiempo de leer las normas!
Saludos
Gracias GermanQue maravilla de estado. Y es precioso.
Vas a tu comentario de ese día. Lo editas. Y lo borras. Quedará el comentario en blanco pero mejor eso que lo otro.Auto denunciado estoy, que no se borrarlo, tengo 4 replicas ptk, aud, 2rlx, como decia el emérito lo siento no volverá a ocurrir.
No, no me deja, lo he intentado, los de hoy si me aparece la opción de editar, la del jueves no. Por eso lo he denunciado para que los administradores lo borren.Vas a tu comentario de ese día. Lo editas. Y lo borras. Quedará el comentario en blanco pero mejor eso que lo otro.
Más que replicas yo lo llamaría falsificaciones.Auto denunciado estoy, que no se borrarlo, tengo 4 replicas ptk, aud, 2rlx, como decia el emérito lo siento no volverá a ocurrir.
Siempre hay diferentes maneras de llamar a las cosas, viene a ser lo que es, un quiero y no puedo.Más que replicas yo lo llamaría falsificaciones.
Pues yo acabo de entrar en mi foto del hilo de ese día y he podido editarla sin problemas.No, no me deja, lo he intentado, los de hoy si me aparece la opción de editar, la del jueves no. Por eso lo he denunciado para que los administradores lo borren.
Ufff... Una pasada de relojes y una reseña de ambos de las que hacen afición.Es una de esas marcas con personalidad por las que siento clara debilidad: que en lugar de ir por el camino fácil se mantuviera independiente y pasase a fabricar internamente todo (sí, TODO; manufactura de verdad), le da un encanto irresistible a mis ojos. Trazó su propio camino, con calibres únicos y super singulares y sus piezas me atraen con especial admiración y ternura. Y además los hacían muy bonitos: esta esfera varía increíblemente según la incidencia de la luz, pasando de ser un suave monocromo con matices a un bitono escandalosamente contrastado. Te dejo un hilo en el que presenté dos piezas, por si te apetece conocer mejor su singular historia
Si a eso le sumas que fue mi queridísimo guardabosques Vilobi quien me cedió su custodia, puedes imaginarte lo especial que es para mí y el cuidado con que lo trato; como oro en paño lo tengo. Pero sí, además de disfrutarlo en la caja hay que ser valiente y disfrutarlo en la muñeca.
Ese Wempe que llevas hoy es una barbaridad de guapoIncluso a pesar de mi tirria por los calenarios girados a las 4,30, me entusiasma
![]()
El problema de ese quiero y no puedo es que daña a la relojería en general. Y ahí entonces choca con el sentir del foro, y mío personal también. Pero bueno, ahora sí ya sabes las normas. A pasar el mal trago lo mejor posible. Ánimo.Siempre hay diferentes maneras de llamar a las cosas, viene a ser lo que es, un quiero y no puedo.
Muchas gracias Abde por el link. Como también he comentado no conocía la marca y me ha venido genial el texto. Muy interesante y entretenida la presentación de este Pierce. Esas esferas a las 6 y a las 12 son muy curiosas. Bastante singular sin duda. No me extraña le dé alergia a tu relojero...Es una de esas marcas con personalidad por las que siento clara debilidad: que en lugar de ir por el camino fácil se mantuviera independiente y pasase a fabricar internamente todo (sí, TODO; manufactura de verdad), le da un encanto irresistible a mis ojos. Trazó su propio camino, con calibres únicos y super singulares y sus piezas me atraen con especial admiración y ternura. Y además los hacían muy bonitos: esta esfera varía increíblemente según la incidencia de la luz, pasando de ser un suave monocromo con matices a un bitono escandalosamente contrastado. Te dejo un hilo en el que presenté dos piezas, por si te apetece conocer mejor su singular historia
Si a eso le sumas que fue mi queridísimo guardabosques Vilobi quien me cedió su custodia, puedes imaginarte lo especial que es para mí y el cuidado con que lo trato; como oro en paño lo tengo. Pero sí, además de disfrutarlo en la caja hay que ser valiente y disfrutarlo en la muñeca.
Ese Wempe que llevas hoy es una barbaridad de guapoIncluso a pesar de mi tirria por los calenarios girados a las 4,30, me entusiasma
![]()
Una auténtica pena, que belleza de reloj!Ya lo disfruta otro compañero pero qué bonito era¡¡¡ y qué error venderlo ¡¡¡
(no sé si este tipo de cosas como poner aquí algún reloj que ya no está puede ser impropio de este hilo. Si es así ruego que se borre por parte del moderador)
Ver el archivos adjunto 2359656
Ufff... Una pasada de relojes y una reseña de ambos de las que hacen afición.
Con lo que sabes, y con el material del que dispones, tiene delito que no tengas un blog propio para que sigamos aprendiendo y deleitándonos con ellos.
A disfrutarlos y a cuidarlos con mimo![]()
Muchas gracias Abde por el link. Como también he comentado no conocía la marca y me ha venido genial el texto. Muy interesante y entretenida la presentación de este Pierce. Esas esferas a las 6 y a las 12 son muy curiosas. Bastante singular sin duda. No me extraña le dé alergia a tu relojero...
Cuídalo como bien sabes y ya haces.
Piezon en toda regla!!!Arranco semana laboral, después de unos días pasados por nieve. El elegido para esta ardua tarea, el GP Laureato, el nuevo tapado según se comenta.
Propicio lunes laboral para todos.
Ver el archivos adjunto 2359714