• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lunes 15 de mayo

  • Iniciador del hilo Gastonet
  • Fecha de inicio
  • #126
Frederique Constant. ¡Feliz lunes!
1684153055960.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, AbderramanII, JESUS VIT y 20 más
  • #130
Gracias compañero, heeee que yo las saco con un cutre móvil :D
Pues gracias por acabar de rematarme. 😂
Esto confirma que la idea y composición es obra del artista y no es lo mismo una foto técnicamente buena que una buena foto. -como es tu caso y el de otros compañeros-
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y JESUS VIT
  • #134
IMG_20230515_143608893~2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, txema2, AbderramanII y 15 más
  • #138
Un saludo para todos. Buen inicio de semana. Lo atractivo de la Super-Luminova C3
20220608_182546.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, txema2, AbderramanII y 14 más
  • #140
Que envidia sana me das…cada vez que veo los parajes por donde estás me viene a la cabeza que de mayor quiero ser como tú 😂😂 y con tus relojes 😜🤣🤣
😄😄 Muchas gracias hombre.. pues yo a ti te veo mucho por la playa, que eso también es un lujo.👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
  • #143
Coincidimos en reloj; una duda ¿qué es la esfera que aparece en la foto?
jajaja ... Sabía que iba a llamar la atención de alguno.

Realmente es una semiesfera, es un pisapapelesde oficina. Pero muy ... hipnótico;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Jotagea
  • #144
20230515_155220.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, rebalsador, Tomas69 y 17 más
  • #145
IMG20230515155237.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Ancebl, SuPo77 y 11 más
  • #148
😄😄 Muchas gracias hombre.. pues yo a ti te veo mucho por la playa, que eso también es un lujo.👍
Bueno eso si…y a partir del 29 de mayo todos los días 😅😅 pero ya se sabe el dicho, queremos lo que no tenemos y a mi mujer le tira infinitamente más la montaña que la playa 😅😅
 
  • Me gusta
Reacciones: mmg2
  • #149
Un poco tarde pero aún a tiempo...

Screenshot_20230515-162527_Gallery.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, mimbre, rebalsador y 16 más
  • #150
Feliz lunes!
IMG_7875.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, mimbre, Cuantico y 16 más
Atrás
Arriba Pie