• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lunes 3 de agosto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo marlowe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG_20260803_110745.webp

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus, Jose160, puzzling y 30 más
IMG_7580.webp

• Me gusta
  • Rock
  • Me encanta
Reacciones: Jeronimus, Jose160, puzzling y 27 más
Muchas gracias compi!!!
Graciasss, me alegra que te guste, más de 90 años tiene el elegante abuelito y sigue luciendo así de bien🤩

Me encanta el blanquito con milanesa:clap::clap::clap:

Qué preciosidad:worshippy::worshippy::worshippy: Me recuerda lo muuuucho que hace que no sale el mio...

Espectacular!!! Me encanta:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Tremendo!!! Versatil, con unos intangibles maravillosos y luce precioso en tu muñeca...
Pues dale caña!! Estos relojes tienen que salir a pasear devén en cuando. Por cierto, pedazo de Omega y pedazo de foto. Eres una artista.

• Rock
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel y Cantabruca
And not for men only. Te queda de miedo en la muñeca. Pasa un gran día Idoia

¡Gracias Luis! Pelín grandullón, pero ni tan mal 🥰 Fíjate que siempre lo consideré una especie de grial o amor platónico por su excesivo tamaño para mí, pero cuando se alinearon los astros y lo tuve en la muñeca me sorprendió que, aunque un poco pasadito, lo podía defender 🤩

Requeteguapo el 🦈 🤍

….

Tremendo!!! Versatil, con unos intangibles maravillosos y luce precioso en tu muñeca...

¡Gracias reina! Sabes bien lo especialísimo que es para mí 🥰 Tu nonagenario enamora: tan en forma como un veinteañero y con esa personalidad que da la edad 😍😍😍🩶🖤

Recuerdo que este tuyo me dejó K.O. la primera vez que lo vi, al poco de llegar aquí.

Eskerrak, Xabi!! Ez nekien… Me alegra mucho que te llamara la atención 🥰 Qué bonita la marinera foto del blue 💙

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, xsagasta y Cantabruca
Buen lunes.
Hoy Vostok Troika y Infanteria Imperial Rusa (1812)
1000066004.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jeronimus, Jose160, puzzling y 30 más
Es un
Mi vista también está achacosa, noite 😜

Eso de reducir la letra es para animarnos ¿ a qué sí?.

Biquiños, e bo día corazón.
A técnica para mejorar la concentración y manteneros despiertos. 😘

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Faisca y luismiguel
Buen lunes de Agosto!

IMG_0921.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Jeronimus, Jose160, puzzling y 32 más
Tourbillion

78266.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Jeronimus, Jose160, puzzling y 28 más
Feliz lunes!
IMG_3669.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jeronimus, Jose160, puzzling y 31 más
Feliz lunes!
1000084891.webp

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus, Jose160, puzzling y 28 más
Buenos días a todos!! Decidme si conocéis algo que por poco más de 100 euros sea capaz de darte corona roscada, 100 metros de resistencia al agua, cristal de zafiro, AR, y todo ello con un calibre NH38 de seiko que va más afinado que los Seiko que he tenido (menos el solar 😅). Del lumen no hace falta hablar...
Saludos!!

IMG_6101.webp

• Me gusta
  • Wow!
Reacciones: Jeronimus, Jose160, Danu y 29 más
Hoy repetimos, buen lunes y mejor semana ::dnz::
1000050269.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jeronimus, Jose160, Danu y 28 más
IMG_7375.webp

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus, Jose160, Danu y 27 más
009.jpg

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus, Jose160, Danu y 23 más
Todavía trabajando.

IMG_1399.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jeronimus, Jose160, Danu y 27 más
image.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jeronimus, Jose160, Furón y 25 más
20260803_140022.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Jeronimus, Jose160, Danu y 23 más
Hoy, en mi primer día de vuelta al curro después de mi luna de miel en Japón, llevo el seiko vintage de cuarzo que ha sido una de mis adquisiciones por unos irrisorios 30 euritos que lo hacen todavía más bonito. Justo iba con la idea de hacerme con uno de estos modelos rectangulares y encontrarlo a ese precio fue una de las mayores alegrías del viaje.

1785760702837.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jeronimus, Jose160, Danu y 24 más
😳😳 ¡Y tanto que “space look”! Vaya frikada más guapa 👏🏼👏🏼 Está no te la había visto 🤩🤩 Tu colección es un pozo sin fondo, querido :clap:

¿A las 12 lleva otra
Es una rareza lleva doble corona la de las 6 es para la hora (con hacking) y la de las 12 para el calendario. Vamos extraño es lo mínimo🤣🤣🤣🤣‼️

• Wow!
Reacciones: AbderramanII
¡¡¡¡Nooooooo!!!!, pero, pero, pero que maravilla.......¡ Sapos y culebras!, ¡ Por fuciños e por cacheiras!...
Bueno, eso, que me flipa, me aturde....En fin, que empiezo bien el lunes y eso que vuelvo al trabajo.

Bicos, Fran.

Por cierto, se agradece una en muñeca.
Veña, máis bicos ho!
Soy tímido ya me conoces y de muñeca peluda. Es una frikada de esas de seiko 🤣🤣🤣🤣 que tengas un super Monday 💖

• Rock
Reacciones: Faisca
Atrás
Arriba Pie