Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias compi!!!Bellezón
Pues dale caña!! Estos relojes tienen que salir a pasear devén en cuando. Por cierto, pedazo de Omega y pedazo de foto. Eres una artista.Graciasss, me alegra que te guste, más de 90 años tiene el elegante abuelito y sigue luciendo así de bien🤩
Me encanta el blanquito con milanesa
Qué preciosidadMe recuerda lo muuuucho que hace que no sale el mio...
Espectacular!!! Me encanta
Tremendo!!! Versatil, con unos intangibles maravillosos y luce precioso en tu muñeca...
And not for men only. Te queda de miedo en la muñeca. Pasa un gran día Idoia
….
Tremendo!!! Versatil, con unos intangibles maravillosos y luce precioso en tu muñeca...
Recuerdo que este tuyo me dejó K.O. la primera vez que lo vi, al poco de llegar aquí.
A técnica para mejorar la concentración y manteneros despiertos. 😘Mi vista también está achacosa, noite 😜
Eso de reducir la letra es para animarnos ¿ a qué sí?.
Biquiños, e bo día corazón.
Qué pasada! 👏🏻Feliz lunes ♥️🖖
Seiko SKK301 Space look, del 2002.
Brazalete tipo lopster y corona a las 6
Ver el archivos adjunto 3538900
¡¡¡Fantástico!!! Ya sabes que me encanta este extraordinario y bellísimo tourbillón.
Me quito el sombrero c9n tus figuras y miniaturas... me encantan 😍😍😍😍
Lo eligió mi hija, yo no le puse objeciones... 😂¡¡¡Fantástico!!! Ya sabes que me encanta este extraordinario y bellísimo tourbillón.
Es una rareza lleva doble corona la de las 6 es para la hora (con hacking) y la de las 12 para el calendario. Vamos extraño es lo mínimo🤣🤣🤣🤣‼️😳😳 ¡Y tanto que “space look”! Vaya frikada más guapa 👏🏼👏🏼 Está no te la había visto 🤩🤩 Tu colección es un pozo sin fondo, querido
¿A las 12 lleva otra
Espacial un rato‼️ estos de seiko se metían cosas muy raras🤩🤣🤣🤣🤣🤣Me deja sin palabras.![]()
![]()
Soy tímido ya me conoces y de muñeca peluda. Es una frikada de esas de seiko 🤣🤣🤣🤣 que tengas un super Monday 💖¡¡¡¡Nooooooo!!!!, pero, pero, pero que maravilla.......¡ Sapos y culebras!, ¡ Por fuciños e por cacheiras!...
Bueno, eso, que me flipa, me aturde....En fin, que empiezo bien el lunes y eso que vuelvo al trabajo.
Bicos, Fran.
Por cierto, se agradece una en muñeca.
Veña, máis bicos ho!