Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me acaba de dar el TOCBuenas nocheeesss!! Feliz lunes!!
Ver el archivos adjunto 2634074
Que bien le queda ese amarillo… y eso que con la segundera azul lo suyo sería una correa igual, pero… como me gusta!Feliz San Isidro! Mi patron!Ver el archivos adjunto 2634213
El índice de las 3 es igual que los demás, cerrado, pero por limitaciones obvias, es más corto, yo lo veo bien!Me acaba de dar el TOCy que conste que el reloj me gusta.
El índice de las 3, ¿no deberían de ser dos rallitas? Hacerlo así cerrado como los otros en pequeñito lo veo raro.
Vamos, porque la foto es un primerísimo plano, en vivo seguro que ni me hubiese fijado.
🥂🥂Aí se inician las semanas de otra manera.
Gran fotografía
Me gusta mucho esta foto
Gracias. Es fondo de un libro de Rolex.Me gusta mucho esta foto![]()
Veo que te has animado a sacarlo a pasear; cuidado con el piolín no sea que se cele
OMG.
Coincidimos en reloj; una duda ¿qué es la esfera que aparece en la foto?
¡Ene bada! ¿Y ese mixto?Me he cambiao.
Ver el archivos adjunto 2634324
Por culpa de fotos como éstas y otras maravillas que se muestran en el hilo diario, un día me liaré la manta a la cabeza y retomaré mi gusto por la fotografía, que no paso de hacer fotos con el móvil
Preciosa.
Gracias compañero, heeee que yo las saco con un cutre móvilPor culpa de fotos como éstas y otras maravillas que se muestran en el hilo diario, un día me liaré la manta a la cabeza y retomaré mi gusto por la fotografía, que no paso de hacer fotos con el móvil