• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lunes 15 de mayo

  • Iniciador del hilo Gastonet
  • Fecha de inicio
  • #77
¡Buena semana!
Hoy vamos con este tanque xD

WhatsApp Image 2023-05-15 at 10.28.42.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, yuiforero, Kleosman y 19 más
  • #85
  • Me gusta
Reacciones: Osquo
  • #88
Buen lunes y de fiesta aquí en Madrid 😉
IMG_8058.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Tomas69, Ancebl, Xevi77 y 25 más
  • #89
Feliz San Isidro! Mi patron!
image.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Avengerwolf, Ancebl, Xevi77 y 29 más
  • #90
Buen inicio de semana para todo@s
color 15.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Avengerwolf, Tomas69, Ancebl y 28 más
  • #91
Hoy toca Casio...
16841427693384781225887470623160.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, Xevi77, Kleosman y 10 más
  • #99
Esta primera foto tiene un nivel estratosférico. Y el reloj muy bonito con ese tipo de caja tan impactante.

¡Gracias, Juan! Creo exageras amablemente, pero también a mí me ha gustado y por eso la he dejado a pesar de estar con la hora mal. Como el burro con la flauta, cuando he vuelto a intentarlo después de ajustarlo, ya no he conseguido que me salga otra 😅

DSC_3303~3.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiete, Ancebl, yuiforero y 21 más
  • #100
¡Gracias, Juan! Creo exageras amablemente, pero también a mí me ha gustado y por eso la he dejado a pesar de estar con la hora mal. Como el burro con la flauta, cuando he vuelto a intentarlo después de ajustarlo, ya no he conseguido que me salga otra 😅

Ver el archivos adjunto 2634256
Tó wapo este Eberhard&Co, lun gls 36 15, automatic, swiss made, Idoia.😜
Abrazoteee!! :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Atrás
Arriba Pie