• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lunes 12 Octubre; feliz día de la hispanidad

  • Iniciador del hilo cantabriamepone
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #126
Las felicitaciones son por ser Español , que será lo que ponga en su DNI muy a su pesar, creo.
Felicidades de nuevo

Shogun, pasa que no merece la pena

A disfrutar todos! :D
 
  • #127
Feliz día a tod@s

lostimage.jpg



Enviado desde Vigo (España)
Precioso. Y con una complicacion poco vista.

Feliz día a todos

lostimage.jpg


Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #128
Pues yo aunque he llevado toda la mañana el Breitling Airwolf, cuando he llegado a casa me he puesto este.

lostimage.jpg

Buen día para todos y felicidades a toda@s las Pilares.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
  • #130
Las felicitaciones son por ser Español , que será lo que pong en tu DNI muy a tu pesar creo.
Felicidades de nuevo
Jajajajaja ahí has metido la pata. Y tú que sabes si tengo nacionalidad española o finlandesa o cualquier otra.
Sabías que en un foro de relojes de internet pueden participar gente de todo el mundo que disponga de internet. Puede que no......
Te recuerdo que hay foreros de mejico y otros países sud americanos que también hablan español.
Gracias por la insistencia, mira que eres un tío majo.
 
  • #131
12 de Octubre.. Un dia como otro cualquiera..

hoy SEIKO Diver 200

Seiko Solar 6a.jpg


Seiko 1.jpg


Que paseis un Feliz Domingo
 
  • #132
Es un foro de relojes, bien. No hablo de política, o sí (¿no somos un zoom politikon?), cada uno piense lo que quiera, el expresa su opinión y yo la mía, creo que con respeto, pero tengo claro no quiero que me hagan de menos, y tengo la sensación de que lo ha intentado, aunque no lo ha conseguido. Y con esto no pretendo reprobar a nadie, estoy dispuesto a luchar (en el sentido que reclamaba Churchill) junto a argus por defender su libertad de expresión y sus sentimientos.

Respeto que tú en el día de la Hispanidad, en un foro en lengua española, castellana o como quieras saludes en catalán y en euskera, no sé si tampoco quieres decir nada o si lo quieres decir (¿eso es política, o no?).

Insisto me parece respetable, pero creo que no hablo de política cuando digo que no quiero que me digan que lo deje cuando celebro mi unión con otros compatriotas. Y respeto cuando otros ciudadanos que comparten mi pasaporte dicen que no se sienten identificados con España y tienen otro sentimiento, pero eso no significa que tenga que acomplejarme. Hay compañeros que celebran el día nacional de México (creo que se independizaron de España) y me congratulo con ellos. No es política es que siento que me quieren hacer agachar la cabeza y no, no quiero.

Saludos
Bien expresado.
Lo he dicho en catalán y euskera cómo puedo decirlo en otros idiomas. Me ha apetecido y ya está.
Repito, yo no recrimino a los que celebren este día. Cada uno es libre de creer en lo que quiera.
Sencillamente he lanzado una lanza a favor de argus.
Saludos.
 
  • #133
No tienes por que justificarte ante nadie..sobre lo que sientes o no sientes,faltaría mas...Los pueblos deciden lo que quieren ser y adonde quiere ir...y al que no le guste pues que se relaje...Y si no repasemos la historia de la humanidad no se trata de vencer sino de convencer...Viva la Libertad..
Jajajajaja ahí has metido la pata. Y tú que sabes si tengo nacionalidad española o finlandesa o cualquier otra.
Sabías que en un foro de relojes de internet pueden participar gente de todo el mundo que disponga de internet. Puede que no......
Te recuerdo que hay foreros de mejico y otros países sud americanos que también hablan español.
Gracias por la insistencia, mira que eres un tío majo.
 
Última edición:
  • #134
Feliz día del Pilar para todos. Bonito reloj.
 
  • #135
Precioso reloj y magnifica pulsera. Feliz día de la Hispanidad a todos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #136
Con permiso de los habituales en abrir el hilo diario, me permito el lujo de hacerlo en un día especial para mí, y me consta que para alguno más ;-)

Os deseo a todos un feliz día de la hispanidad.

0010515B-3BC8-48E9-8DA0-3DBAD7CE2830_zpskbbwlrln.jpg

Feliz Fiesta Nacional de España y Feliz Fiesta de la Raza en América

lostimage.jpg


¡VIVA ESPAÑA!

¡Y viva la Virgen del Pilar!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
  • #137
Ya pero es que algunos estamos ya un poco cansaditos de que se aproveche el hilo exclusivamente del reloj del día para que se suponga o sobreentienda que todos compartimos las banderas ,símbolos...etc...No tenemos por que compartirlos porque no los compartimos..no hay que darle mas vueltas..Mira mi hilo del reloj has visto mención ,ironía o falta de respeto a alguien..no verdad..Pues a lo largo de todo el hilo ..he leído y leído sin intervenir hasta que un compañero ha soltado la frase al compañero Argus..que ha siso respetuoso en su hilo sin meterse con nadie ...Y claro por ahi si que no...No voy a quedarme callado porque un compañero haya intentado dar su opinión ante una avalancha del resto...y le ironicen con la frase Ah pero eso quiere decir que estas en España...Provocaciones no señores que ya habéis llenado el hilo y los demás hemos estado muy calladitos...educadamente...pacientemente y muy tranquilitos...Pero el que calla otorga no... Ni hablar...Saludos cordiales Voice..
Yo no tocaria el tema.. y menos en un foro de relojes, no dejemos que la politica y ó los ideales de cada cual se introduzcan en nuestra pasion por los relojes.. todo en esta vida tiene " 2 versiones - 2 formas de aceptar o entender una realiadad " y yo intento desde fuera entender las dos partes.. pero no llego a tener claro el como y el por que de esa hazaña ( por llamarlo de alguna manera ) ni los medios que se usaron.. ni los perjuicios que pudiera haber ocasionado en su dia.. logicamente no estaba alli para verlo, con lo cual hay que respetar y entender tambien la postura mas lejana, y mas si no la conocemos.

Moraleja.. no entremos en politicas ni nacionalismos ciegos.. hablemos de relojes que es el fundamento del foro..

Un saludo
 
Última edición:
  • #138
Buenos días a todos/as, felicidades a los maños y mañas, a las Pilares y a todo el que le guste celebrar este día.
Yo de celebración...y que mejor que este.
Saludos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

No sé por qué pero me han entrado ganas de delinquir:D
 
  • #140
Pues feliz día de la Hispanidad y feliz día del Pilar a todos, sin excepción alguna.
 
  • #141
Que maravilla de conjunto

Gracias, compañero. Será cuestión de acostumbrarse, por ahora "me cuesta"


los que somos pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
  • #142
20151012_160639.jpgFeliz día de fiesta nacional.
 
  • #143
....Pero el que calla otorga no... Ni hablar...

Claro que no Byron: el que calla no otorga; sencillamente decide no discutir ;-) Y siguiendo tu espíritu, le deseo un feliz día a todo el mundo, tanto a quien tenga algo que celebrar, como a quien no :Cheers:


lostimage.jpg
 
  • #144
Me ha gustado mucho tu reflexión...Sobretodo en un hilo en el que ya solo falta Rouco Varela...En fin...Lo que hay que leer...
Veo que te has fijado en mi firma...pues eso
A seguir disfrutando de uno de los pueblos más bonitos de España,el precioso Castrourdiales
 
  • #145
Bueno, como siempre por estos lares siempre hay gente que os molesta todo, no podíais simplemente dejarnos celebrar, a los que celebramos, un día significativo sin más. Si te molesta la "banderita" de la medida del Pilar mala suerte, desde luego no voy a dejar de subir una triste foto de mi reloj sobre tan significativo cinta porque a ti te moleste.

Lo más triste es que solo queriendo felicitar un día festivo hayáis llegado a joder tanto la marrana, siempre con la misma canción.

Es un foro de relojes. No mezclemos política por favor.
El compañero argus ha expresado su opinión libremente igual que todos los que están a favor del día de la hispanidad lo hacen.

Pero creo que no es el sitio para sacar banderitas de ningún tipo. Sólo relojes y los logos de sus marcas.
 
  • #146
Buenas tardes compañer@s, en la playa dando un paseo.

Saludos

(Foto de la red)
relojdearena.jpg
 
  • #147
Bueno, como siempre por estos lares siempre hay gente que os molesta todo, no podíais simplemente dejarnos celebrar, a los que celebramos, un día significativo sin más. Si te molesta la "banderita" de la medida del Pilar mala suerte, desde luego no voy a dejar de subir una triste foto de mi reloj sobre tan significativo cinta porque a ti te moleste.

Lo más triste es que solo queriendo felicitar un día festivo hayáis llegado a joder tanto la marrana, siempre con la misma canción.
Espero que apliqueis el mismo cuento con todas las festividades de todo tipo.
Y no me arrepiento de nada de lo que he dicho.
Que acabeis de celebrar vuestro día a gusto.
 
  • #148
Feliz día del Pilar, a todos los maños a todas las Pilares y a todos los Españoles y hispanoamericanos, en el día Nacional de España y de Iberoamérica
lostimage.jpg

Foto de la ofrenda de hoy en la Plaza del Pilar de Zaragoza
 
  • #149
Muchas gracias ...Seguiré disfrutando mucho...Yo siempre me lo paso muy bien.. Siempre me ha gustado el extranjero...Ahora eso si...los pueblos que mas me gustan son los de mi patria ..Euskadi...SaludosQUOTE=oscarpirulo;4538287]Veo que te has fijado en mi firma...pues eso
A seguir disfrutando de uno de los pueblos más bonitos de España,el precioso Castrourdiales[/QUOTE]
 
Última edición:
  • #150
Feliz día a todos, hoy con el que nunca abandonaré, al igual que el amor a mi patria.

957D5C62-F504-4488-98AF-201A58F9C5E3_zps5ktfxiz5.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie