Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Adorable… pero este tiene un diseño espectacular, su pátina, y muchos (in) tangibles. Créeme es un bombonazo!!!😘😘🔥🔥🔥👏👏👏Zenkiu 🥰 Para ser sincera, he ido a sacar un jump hour por tu culpa, pero no tiene pase rápido de fecha y marcaba 13; saldrá mañana
Pera, que subo![]()
El B03 en particular y la marca en general siempre me ha atraído. Pero nunca he dado el paso y cuando lo veo más me gusta… 😊 🔥🔥🔥🤣Recuperando el tiempo, que ayer se me pasó pasarme por aquí
Ver el archivos adjunto 3362492
Ver el archivos adjunto 3362493
Ver el archivos adjunto 3362494
Buen domingo tengamos, y cuidado con la lluvia
Muy muy bonito !!!Buenos días & buen domingoVer el archivos adjunto 3362476
Muchas gracias. Un saludo🙂Muy muy bonito !!!
Que placer ver un Pita !!!!
Por tamaño y altura me gusta mucho más que el Sub.Buen domingo… abriendo el 🧿.
Que lo paséis muy bien!!
Honestamente, no soy demasiado afecto a la marca… pero quizás es debido a la política de distribuidores -conozco a varios y no se medio salva ninguno- en mi querida España (y Europa en general)… Pero los acabados, historia, etc etc que os voy a decir son de 10 o algo más. Aunque me van más los Omega,bueno que rollo, y después de nombrar a la bicha.. al lío.
Buscaba como siempre algo raro me gusta mucho el air king ( imagino que caerá … aunque tengo algún otro antes: omega por supuesto). En esto, vi los SD de @Valero, leí su historia de porque tenía 2… que tipazo eres Antonio 🤣😆 -de principios- mi joyero de cabecera me llama que tiene uno disponible… me lo “asignan”= que ya eres miembro de la secta. El Submariner imposible en mi grupo de 50tones hay ya 2. Así que como puedo (tengo muñeca de cal 18) me fui a un SD bien gordito de 43mm, no lo uso demasiado pero es un STMQB “siempre y en todo momento queda bien”.
Pd: Ya listo para el día de muertos y que mejor que junto a un tequilita.
Ver el archivos adjunto 3362381
Vaya platillo que te vas a hacer mar rico Txema 🤩Buen domingo, con foto de ayer tarde y de vuelta del paseo recogida.
Ver el archivos adjunto 3362490
Ver el archivos adjunto 3362491
Espero que queden para mañana y para la noche compañero.Vaya platillo que te vas a hacer mar rico Txema 🤩
No se que me gusta más el reloj o el contenido de la cesta. Bon profit y un saludo Txema.Buen domingo, con foto de ayer tarde y de vuelta del paseo recogida.
Ver el archivos adjunto 3362490
Ver el archivos adjunto 3362491
Muy amable compañero.No se que me gusta más el reloj o el contenido de la cesta. Bon profit y un saludo Txema.