• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lunes 12 Octubre; feliz día de la hispanidad

  • Iniciador del hilo cantabriamepone
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #176
!!! A que os lleno esto de Cuarzos Japones como sigais con el temita !!! :laughing1:

o mejor cada vez que alguien ponga algo que no sea de relojes de hoy.. pongo un chiste del Risitas

Va el primero
:laughing1:



:D


:laughing1:Ay, voice, esto tuyo es incitación a la apología política :laughing1::laughing1:
:friends:
 
  • #178
Brutalllll,dejarme los datos por sí entra otro camión jajajajajaja...

!!! A que os lleno esto de Cuarzos Japones como sigais con el temita !!! :laughing1:

o mejor cada vez que alguien ponga algo que no sea de relojes de hoy.. pongo un chiste del Risitas

Va el primero
:laughing1:



:D
 
  • #181
Mejor me felicitas el 14 de Abril..Seguiré disfrutando de mi país ,Euskadi, siempre ,allá´donde esté y donde me encuentre, me da igual lo que ponga en mis documentos,en los registros, en los ficheros me la trae al pairo....Respetaré las opiniones de los otros pero eso es lo que hay...Y al que no le guste que no mire..sin más
[/QUOTE]

Subiendo el listón, di que si, el respeto empieza por darlo y desde el principio te sientes ofendido por los signos y celebraciones de los demás considerándolos una provocación, ¿manía persecutoria?
 
  • #183
Por favor, un respeto para los foreros que dicen pertenecer a países inexistentes con lenguas que no se hablan en ninguna parte. Lo del descubrimiento de América, evidentemente no fuimos allí bajo mandato de las naciones unidas.

Por favor, matiza que quieres decir con esto: "un respeto para los foreros que dicen pertenecer a países inexistentes con lenguas que no se hablan en ninguna parte." sobre todo lo de que "no se habla en ninguna parte".
Es que depende como se interprete puede sonar como si quisieras ofender.
Gracias.
 
  • #186
Por la tarde el pequeñito :)

lostimage.jpg
 
  • #188
No suelo hablar de estos temas debido a que el ser humano, perdió el norte hace tiempo por su gran EGO, y se corrobora con lo aquí acontecido.
Solo por ego, renegando de un pais, solo por ego, reivindicando un pais o lengua ( ya sean inexistentes o no, y/o lenguas solo habladas en regiones).

Las ganas de imponer o de no identificarse por creencias estigmatizadas en la niñez y adolescencia.

Pero... realmente no somos conscientes de que cuando la MUERTE nos llegue, nada de esto tendrá sentido alguno.

Aprovechad vuestro tiempo finito, y dejad que aspectos mucho mas trascentes motiven la vida.
 
  • #189
Me estás amenazando?
Cerrare la boca si me sale de los cøjøn€$. Tu no eres NADIE para decirme que cierre la boca. Te ha quedado claro?
Yo voy a continuar defendiendo mi manera de pensar.
De hecho, esto está llegando a unos límites alucinantes.
Algunos os atrevéis a censurar comentarios, como en una época no muy lejana donde se vivía bajo un régimen dictador.
Vaya tela.... De juzagado de guardia.
Si de verdad ves alguna amenaza llama al 016 no deja rastro en la factura. Por cierto no sabes ni escribir lo que probablemente nunca has tenido.
 
  • #190
Mira compañero..te aseguro sinceramente..Suelo decir las cosas de frente,te lo puedo asegurar...No me ha molestado nada de lo que has expresado y tu mensaje a mí al menos no me ha causado ningún incordio,al contrario, me ha parecido muy respetuoso y educado.., puedo compartir tus ideas o no pero siempre defenderé el que puedas expresarlas ..Lo que ocurre es que un mensaje educado y respetuoso como el tuyo, algunos lo aprovechan para hacer alegatos politicos que desde mi punto de vista dejan mucho que desear en cuanto a lo que yo considero libertad,sin mas ..Pero tu mensaje en concreto no me ha disgustado y lo respeto y quizás uno de los mas respetuosos de todo el hilo ...Un muy cordial saludo
Bueno, como siempre por estos lares siempre hay gente que os molesta todo, no podíais simplemente dejarnos celebrar, a los que celebramos, un día significativo sin más. Si te molesta la "banderita" de la medida del Pilar mala suerte, desde luego no voy a dejar de subir una triste foto de mi reloj sobre tan significativo cinta porque a ti te moleste.

Lo más triste es que solo queriendo felicitar un día festivo hayáis llegado a joder tanto la marrana, siempre con la misma canción.
 
Última edición:
  • #192
De verdad que tristeza de hilo diario, este hilo es para disfrutar de las piezas que llevamos cada día, para compartir con los compañeros nuestra pasión relojera y sobre todo para pasarlo bien.

Espero que se cierre lo antes posible hoy y que no volvamos a tener un hilo de estas características, para eso ya tenéis un apartado en este mismo foro.
 
  • #193
Si de verdad ves alguna amenaza llama al 016 no deja rastro en la factura. Por cierto no sabes ni escribir lo que probablemente nunca has tenido.
Que nunca he tenido que?
El que no sabes escribir eres tú que no se te entiende.
No sé por que gasto energía contigo....
En la calle lo arreglariamos de otra manera más rápida.
Que te vaya todo muy mal en la vida, te lo mereces.
 
  • #194
Byron, no me ha moloestado tu comentario, solo contestaba a otro compañero que se ha ofendido solo por que yo haya subido una foto de mi reloj sobre un símbolo que me representa. Y otra cosa que nunca hago es meterme en festividades ajenas, ni siquiera me molestan, una celebración considero que es motivo de alegría.

Un saludo, y no veáis enemigos donde no lo hay:ok::

Mira compañero..te aseguro sinceramente..Suelo decir las cosas de frente,te lo puedo asegurar...No me ha molestado nada de lo que has expresado y tu mensaje a mí al menos no me ha causado ningún incordio,al contrario, me ha parecido muy respetuoso y educado.., puedo compartir tus ideas o no pero siempre defenderé el que puedas expresarlas ..Lo que ocurre es que un mensaje educado y respetuoso como el tuyo, algunos lo aprovechan para hacer alegatos politicos que desde mi punto de vista dejan mucho que desear en cuanto a lo que yo considero libertad,sin mas pero tu mensaje en concreto no me ha disgustado y lo respeto ...Un muy cordial saludo
 
  • #195
Que nunca he tenido que?
El que no sabes escribir eres tú que no se te entiende.
No sé por que gasto energía contigo....
En la calle lo arreglariamos de otra manera más rápida.
Que te vaya todo muy mal en la vida, te lo mereces.

Arregladlo como queráis pero por favor pon las tildes donde deben ir.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #196
Que nunca he tenido que?
El que no sabes escribir eres tú que no se te entiende.
No sé por que gasto energía contigo....
En la calle lo arreglariamos de otra manera más rápida.
Que te vaya todo muy mal en la vida, te lo mereces.
El que amenazas eres tú, por mi parte ADIOS.
 
  • #197
Que nunca he tenido que?
El que no sabes escribir eres tú que no se te entiende.
No sé por que gasto energía contigo....
En la calle lo arreglariamos de otra manera más rápida.
Que te vaya todo muy mal en la vida, te lo mereces.

Te dije unos post antes que lo dejases que la gente se calienta y mira como estas acabando por tu mala cabeza
 
  • #198
Solo falta que entre Mr. Jones y diga que el 12 de octubre se inventó el calibre 3135 de Rolex y que lo de la hispanidad es secundario.

Ojo solo pongo esto destensar el hilo y con todo el cariño del mundo al aludido [emoji12]
 
  • #199
Tranquilo, ya lo cierro yo, así podréis estar felices los que tanto os ha ofendido.
Muchas gracias a todos los que habéis compartido algo positivo conmigo en el único hilo diario que he abierto en un día especial para mí. Y a los que tanto os ha ofendido mi foto... 63 "likes" ;-)

De verdad que tristeza de hilo diario, este hilo es para disfrutar de las piezas que llevamos cada día, para compartir con los compañeros nuestra pasión relojera y sobre todo para pasarlo bien.

Espero que se cierre lo antes posible hoy y que no volvamos a tener un hilo de estas características, para eso ya tenéis un apartado en este mismo foro.
 
  • #200
Vamos a dejar las cuestiones políticas y salidas tono fuera del hilo, o de lo contrario, habrá que enviar el hilo al subforo de política o cerrar el hilo. A ver si lo conseguimos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie