Frgarcia
Milpostista
Sin verificar
!Buenos días!
Yo hoy saco un tanque...por si acaso....[emoji23][emoji23]
![]()
Feliz día a tod@s!!!!
Será el Karma, pero no veo la foto [emoji28]
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
!Buenos días!
Yo hoy saco un tanque...por si acaso....[emoji23][emoji23]
![]()
Feliz día a tod@s!!!!
Hoy el 505 con una correa diferente, a ver que os parece
![]()
![]()
![]()
Quien me manda a mi meterme en estos berenjenales? Si donde este la de serie... (Asso, para más señas). Aún así, seguiré probando otras... A ver si encuentro alguna que supere a la de serie...
El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
Con permiso de los habituales en abrir el hilo diario, me permito el lujo de hacerlo en un día especial para mí, y me consta que para alguno más
Os deseo a todos un feliz día de la hispanidad.
![]()
Buenos días.
El elegido hoy es un Vulcain Cricket, con un sonido que despertaría a Enrique y Jesús. Si alguno de los dos me lo quiere cambiar por su JLC, que avise [emoji3]
![]()
Un saludo
Muy buenos días.
Por aquí parece que va a llover.....así que me mojaré de todas, todas....[emoji12][emoji12]
¡Qué tengáis un buen día!
![]()
![]()
Lo de la hispanidad no se si mejor dejarlo...y si no les preguntamos a los autóctonos de toda América latina a ver que gracia les hace. Felicidades a las Pilares y los maños. Hoy seguimos calzando este bonito CertinaCon permiso de los habituales en abrir el hilo diario, me permito el lujo de hacerlo en un día especial para mí, y me consta que para alguno más
Os deseo a todos un feliz día de la hispanidad.
![]()
Será el Karma, pero no veo la foto [emoji28]
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Buenos días a todos/as, felicidades a los maños y mañas, a las Pilares y a todo el que le guste celebrar este día.
Yo de celebración...y que mejor que este.
Saludos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()