Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
BIUTIFUL!!! ❤️🤩🔥🔥😘¡Buenos días! Este guapetón con intangibles
Ver el archivos adjunto 3362465
Ver el archivos adjunto 3362466
Buenos dias Fran.Buen domingo… abriendo el 🧿.
Que lo paséis muy bien!!
Honestamente, no soy demasiado afecto a la marca… pero quizás es debido a la política de distribuidores -conozco a varios y no se medio salva ninguno- en mi querida España (y Europa en general)… Pero los acabados, historia, etc etc que os voy a decir son de 10 o algo más. Aunque me van más los Omega,bueno que rollo, y después de nombrar a la bicha.. al lío.
Buscaba como siempre algo raro me gusta mucho el air king ( imagino que caerá … aunque tengo algún otro antes: omega por supuesto). En esto, vi los SD de @Valero, leí su historia de porque tenía 2… que tipazo eres Antonio 🤣😆 -de principios- mi joyero de cabecera me llama que tiene uno disponible… me lo “asignan”= que ya eres miembro de la secta. El Submariner imposible en mi grupo de 50tones hay ya 2. Así que como puedo (tengo muñeca de cal 18) me fui a un SD bien gordito de 43mm, no lo uso demasiado pero es un STMQB “siempre y en todo momento queda bien”.
Pd: Ya listo para el día de muertos y que mejor que junto a un tequilita.
Ver el archivos adjunto 3362381
Otro para ti!! Pues en china en un aeropuerto con 4h de retraso a guanzhou. Aquí también están de maniobras militares y han bloqueado el espacio aéreo de una pequeña ciudad de solo 19M… recomendación con mucha experiencia no toméis vuelos internos en china. Siempre tren rápido!!! 😆Buenos dias Fran.
Estoy seguro que ese reloj nunca te defraudará, por lo que no sentiré el haber sido "influenciador" de algún modo. Y estoy de acuerdo de que es un STMQB.
Gracias por tus palabras hacia mí, como siempre tan cargadas de afecto.
Un fuerte abrazo donde quiera que estés.
El reloj precioso 😍, y los boletus... un pastor del Pirineo andorrano me enseñó de joven una receta bien simple, lonchas muy finas, vuelta y vuelta en una piedra con mantequillaBuen domingo, con foto de ayer tarde y de vuelta del paseo recogida.
Ver el archivos adjunto 3362490
Ver el archivos adjunto 3362491
Aquí iran más o menos igual, con un poquito de txakoli.El reloj precioso 😍, y los boletus... un pastor del Pirineo andorrano me enseñó de joven una receta bien simple, lonchas muy finas, vuelta y vuelta en una piedra con mantequilla![]()
BIUTIFUL!!! ❤️🤩🔥🔥😘
Aquí iran más o menos igual, con un poquito de txakoli.
Sube, sube,Zenkiu 🥰 Para ser sincera, he ido a sacar un jump hour por tu culpa, pero no tiene pase rápido de fecha y marcaba 13; saldrá mañana
Pera, que subo![]()
Ya sabes el willard siempre cool 😎 !’Feliz Fiesta Nacional!
Para hoy traigo otra recomendación de ciberseguridad, Día 12: Cuidado con los dispositivos USB desconocidos.
Una celebración, mucha gente por la calle, un día perfecto para distribuir unidades USB con algún logo conocido, de nuestras Fuerzas Armadas, de alguna marca, pero con un contenido que no será el esperado. (Esto ha sido una prueba de concepto que hace años hicimos para una gran empresa, regalando USB con música a las puertas de su sede central).
Texto completo en el sub de Tecnología.
Seguimos con el Capitán Willard para ver a nuestras FF.AA
Ver el archivos adjunto 3362483