Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas suerte, amigo. Ahora estáis prevenidos.Buen domingo a tod@s. Por aquí un poco acojonados por la alerta roja de AEMET por fuertes precipitaciones. Ya vorem
Ver el archivos adjunto 3400536
Pues muchas felicidades.Hoy me permito abrir el hilo diario, porque no todos los cumpleaños caen en domingo.
Feliz domingo!
Ver el archivos adjunto 3400436
Mi favorito 😍😍😍
Que bonito Fran! Y esa correa le queda genial!! 👌
Buenos días Pedro. Que chulo el Omega. Yo por si acaso he reservado mesa en el Ventorro😇
Gracias Joserra. Ojalá no haga barbaridades. Un saludoMuchas suerte, amigo. Ahora estáis prevenidos.

Gracias Fran 🥄🪳Que grande Antonio! GP y sus acabados que pasada. Estuve a punto de comprar un le casquette pero no acabo de encontrar uno “aseado”. Paciencia!!
Voy a ver un poco más sobre la marca porque sí que ando despistado con ella.
Un abrazo y pasa un gran domingo 🥄🪳
GraciasTu si que sabes😉
Felicidades compi, buen diaHoy me permito abrir el hilo diario, porque no todos los cumpleaños caen en domingo.
Feliz domingo!
Ver el archivos adjunto 3400436
Precioso compiBuen domingo 😃 a toda vela ⛵ ⚓ y muchas felicidades @alexarcos
Ver el archivos adjunto 3400582
Ver el archivos adjunto 3400583
Que guapo compa
Bonito ese Fortis con tan peculiar brazalete.¡Buenos días! Y lo primero muchas felicidades a @alexarcos 🎂🥂🎈🎁🎉🎊
Cumple también un muy querido amigo y principalmente por eso sale hoy este Spaceleader con intangibles que me lo hará especialmente presente durante esta jornada. Además, habría salido en cualquier caso por la pelusilla que me provocó ayer el compa @robmarsan con el suyo 🙃
Ver el archivos adjunto 3400539
Ver el archivos adjunto 3400542