• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jueves 26

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Anlu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Saludos a tod@s!!

20260326_191756.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: galaningenieros, mgarciachirino, Titin y 20 más
I am Drácula Bela Lugosi
Vale, ha habido retardo...
Muy bien Antonio!!!
🙂🙂🙂🙂🙂
👏👏👏👏👏
Congratulations!!!
Pasad buena tarde noche por allí. Abrazos a tod@s.

"Dracula" 1931 Tod Browning
Nada que añadir a todo lo que vino después...
El bueno de Lugosi, al final de su vida, morfinomano y desquiciado, olvidado al ostracismo...
Todo un documento gráfico.

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: bernat y AANIP69
Y tanto. ¿Cómo hacen las agujas para estirarse hacia los lados? Por cierto, me recuerda a un reloj que tuve en otra vida.
¡Boas tardes!
EL raro tiene las agujas justas para llegar hasta los índices y juntarse ( seamos poéticos) en una simbiosis perfecta.😊

Todos tus relojes me encantan y los de tu otra vida me da que también. ☺️

Abraciño.

• Me gusta
Reacciones: Alfonso61
Si que llama la atención su forma ovalada, es curioso y el color de la esfera muy bonito. Buen día tengas!!!
Hola, Xavier¡ cuanto tiempo!

Muchas gracias el bulova es un pequeño agradecido.

Biquiños y feliz tarde con un grandullón.

• Me encanta
Reacciones: xaberna
Feliz jueves 🤩
Ver el archivos adjunto 3462017
Este va en cosc, se quedará 😍
Ver el archivos adjunto 3462018
Me encanta!!!
Ver el archivos adjunto 3462019
Vuelve la lluvia

Ha vuelto el saltarín 👏🏻 Me alegra mucho que haya venido fino👌🏼 A disfrutarlo como tú sabes, reina :Cheers:

Vaya pedazo de reloj,, precioso Idoia,, y para mi gusto mejor la solo en la trasera,, hace que tenga una esfera más limpia,, me gusta mucho
Un abrazo

¡Gracias Ave! Utilizan la bonita y fina grafía de esa época, tipo la del Silver Arrow, y la verdad es que no aturulla nada la esfera; ambas opciones están bien resueltas 😇

Ya con luz artificial, sorry (edito para girar)

IMG_7545.webp

Tu Racer es chulísimo, de los que me hacen lamentar mi mala relación con las pilas :innocent:

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: galaningenieros, Aduran, mgarciachirino y 16 más
Hola, Xavier¡ cuanto tiempo!

Muchas gracias el bulova es un pequeño agradecido.

Biquiños y feliz tarde con un grandullón.
Muchas gracias, igualmente con tu pequeñín 😉
Abraciño!!!

• Me encanta
Reacciones: Faisca
Buenas noches,

cf909f4cbe3798717444503bf1763f44e08ade5_2_1110x998.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: galaningenieros, pablitos, mgarciachirino y 21 más
Ha vuelto el saltarín 👏🏻 Me alegra mucho que haya venido fino👌🏼 A disfrutarlo como tú sabes, reina :Cheers:

Ver el archivos adjunto 3462142

....
No pude olvidar lo precioso que era en la muñeca 🤩 y aunque con un poco de mieditis, me lancé a por otro🫣
Por suerte este va "clavao" 🥳
Preciosos Longines incluyendo el planito de ayer:clap::clap::clap::dribble::dribble::dribble:

• Rock
Reacciones: AbderramanII
Feliz jueves a todos y todas!
1000059620.webp

• Me gusta
Reacciones: galaningenieros, txema2, mgarciachirino y 16 más
Preparado para dormir. Propicia noche tengáis 🥂🥂

IMG_5693.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: galaningenieros, txema2, mgarciachirino y 17 más
Lo divertido del caso es que, comentando con mi esposa la historia del reloj de su abuelo, me dice que tenia uno de diario y otro de oro. Que el Tissot era el de diario y me dice "no hombre, que no es este", es otro de oro.
Despues de casi 44 años de casados, aun me sorprende, va y saca un estuche con el reloj, casi me caen los ojos al suelo cuando leo "International Wach Co" en la tapa el sello de calidad del oro y la marca IWC.

Jajajaja, no me extraña, menuda impresión y menuda emoción.

• Me gusta
Reacciones: minimartinet

¡Gracias Ave! Utilizan la bonita y fina grafía de esa época, tipo la del Silver Arrow, y la verdad es que no aturulla nada la esfera; ambas opciones están bien resueltas 😇

Ya con luz artificial, sorry (edito para girar)

Ver el archivos adjunto 3462142

Tu Racer es chulísimo, de los que me hacen lamentar mi mala relación con las pilas :innocent:
Pues toda la razón ,, no recarga en absoluto , ahora ya no se cual me gusta más ,, ;-)

• Me encanta
Reacciones: AbderramanII
Atrás
Arriba Pie