pablitos
De la casa
Sin verificar
Muy bien amigo mío, solo te falta el nombre del actor que lo encarnó....I am Drácula Bela Lugosi
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy bien amigo mío, solo te falta el nombre del actor que lo encarnó....I am Drácula Bela Lugosi
¿ Bela Lugosi ?Muy bien amigo mío, solo te falta el nombre del actor que lo encarnó....
Vale, ha habido retardo...I am Drácula Bela Lugosi
¡Boas tardes!Y tanto. ¿Cómo hacen las agujas para estirarse hacia los lados? Por cierto, me recuerda a un reloj que tuve en otra vida.
¿Raro por único?
¡Pero que bonito!
Aquí pondría un emoji echando baba....
Hola, Xavier¡ cuanto tiempo!Si que llama la atención su forma ovalada, es curioso y el color de la esfera muy bonito. Buen día tengas!!!
Feliz jueves 🤩
Ver el archivos adjunto 3462017
Este va en cosc, se quedará 😍
Ver el archivos adjunto 3462018
Me encanta!!!
Ver el archivos adjunto 3462019
Vuelve la lluvia

Vaya pedazo de reloj,, precioso Idoia,, y para mi gusto mejor la solo en la trasera,, hace que tenga una esfera más limpia,, me gusta mucho
Un abrazo

Muchas gracias, igualmente con tu pequeñín 😉Hola, Xavier¡ cuanto tiempo!
Muchas gracias el bulova es un pequeño agradecido.
Biquiños y feliz tarde con un grandullón.
Graciasss😘 Tu vistoso mandarino me encanta 🤩Precioso. Minimalista.
Graciasss😘 En la muñeca es hipnótico🥳 Tu Oris, precioso😍No me extraña que te encante, es precioso!!!!
Un abrazo y protégete de la lluvia!!! 😉
Precioso. Vaya colección amiga. Elegidos y elegantes.Feliz jueves 🤩
Ver el archivos adjunto 3462017
Este va en cosc, se quedará 😍
Ver el archivos adjunto 3462018
Me encanta!!!
Ver el archivos adjunto 3462019
Vuelve la lluvia
Impresionante amigo
No pude olvidar lo precioso que era en la muñeca 🤩 y aunque con un poco de mieditis, me lancé a por otro🫣Ha vuelto el saltarín 👏🏻 Me alegra mucho que haya venido fino👌🏼 A disfrutarlo como tú sabes, reina
Ver el archivos adjunto 3462142
....

Gracias Juan 😘 Me encantan tus fotos con esas preciosas fotos🤩Precioso. Vaya colección amiga. Elegidos y elegantes.
Lo divertido del caso es que, comentando con mi esposa la historia del reloj de su abuelo, me dice que tenia uno de diario y otro de oro. Que el Tissot era el de diario y me dice "no hombre, que no es este", es otro de oro.
Despues de casi 44 años de casados, aun me sorprende, va y saca un estuche con el reloj, casi me caen los ojos al suelo cuando leo "International Wach Co" en la tapa el sello de calidad del oro y la marca IWC.
Muchas gracias colegaImpresionante amigo
Pues toda la razón ,, no recarga en absoluto , ahora ya no se cual me gusta más ,,Ha vuelto el saltarín 👏🏻 Me alegra mucho que haya venido fino👌🏼 A disfrutarlo como tú sabes, reina
¡Gracias Ave! Utilizan la bonita y fina grafía de esa época, tipo la del Silver Arrow, y la verdad es que no aturulla nada la esfera; ambas opciones están bien resueltas 😇
Ya con luz artificial, sorry (edito para girar)
Ver el archivos adjunto 3462142
Tu Racer es chulísimo, de los que me hacen lamentar mi mala relación con las pilas![]()

😅😅Dónde está Wally?