• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jueves 26

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Anlu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy en casa de mi suegra me he llevado una gran sorpresa, ya que sabia de la existència de un reloj Tissot que fue del abuelo de mi esposa, però ha aparecido algo muy inesperado, que mi esposa sabia, però no recordava un al comentarselo me dice, ah si era el reloj bueno de mi abuelo, no me lo podia creer.Ver el archivos adjunto 3461920Ver el archivos adjunto 3461921

Ver el archivos adjunto 3461922

Ver el archivos adjunto 3461928

Toma ya, vaya dos joyitas. Eso sí que es un descubrimiento y no el de la penicilina. Enhorabuena por el hallazgo.

• Me gusta
Reacciones: bernat
Buenos días❗️ último día antes de las vacas. Así que con ánimo…

Bulova computron DCave limited edition 700pzas. una auténtica rareza, conjuga lo mejor de 2 mundos lis circuitos vistos del accutron y la forma del accutron.

Saludos y buen jueves 🖖

Ver el archivos adjunto 3461628

Buenoooooooo ... y encima con esa luz verde tan "sanpatriciana", debes estar quedándote con todos los que te lo ven.

O sea que, a ver si me aclaro yo, lo que estás haciendo por esas tierras ¿no cuenta como vacaciones? :laughing1:

¡Buenos días! Sin florituras, aprovechando una espera🙄

Ver el archivos adjunto 3461744

Bueno, esto ya . . . es provocar :laughing1::laughing1:

Si con el de ayer me dejabas pasmado, éste es también para poner en una exposición. Me encanta el reloj y me chifla ver cómo los actuales Conquest Heritage han sabido mantener la misma tipografía y el diseño de los índices horarios.

Menuda joya!!!!

Buenos días compañeros!!
Hoy saco el Bulova Shelby, que aún siendo de cuarzo, cada día que pasa me gusta más.Ver el archivos adjunto 3461785

Cómo me gusta!!!!. Lo vi por primera vez en el vídeo que hizo AET en Youtube y me pareció que -por fin- se salía de lo corriente, que por fin alguien sacaba un reloj que no sigue tendencias y marca la suya propia.

Eso aparte de que es un calibre de cuarzo "con galones" por lo que recuerdo. Muy bonito, enhorabuena :clap:

Feliz día ❤️

Titanium power!!
Ver el archivos adjunto 3461889
Ostras qué chulo :ok: no sabía que Invicta trabajaba el titanio.

• Me encanta
  • Rock
Reacciones: pablitos y AbderramanII
Feliz jueves! Ya casi casi, acabando la semanita.

1774527872993.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: mgarciachirino, mmg2, AANIP69 y 9 más
Feliz jueves!
1000055185.webp

• Me gusta
Reacciones: mgarciachirino, mmg2, AANIP69 y 9 más
Buenas a tod&s

IMG_1357.webp

• Me gusta
Reacciones: mgarciachirino, mmg2, MGrant y 8 más
Sin más.

IMG_1052.webp

• Me gusta
Reacciones: mgarciachirino, mmg2, MGrant y 4 más
Impresionante. Pátina perfecta.
Buena compañía para la espera

¡Muchas gracias! Celebro que te guste 🥰 Qué chulo tu superviviente y qué envidia conservar un viejo compañero de guerras en ese estado 😍

Hoy en casa de mi suegra me he llevado una gran sorpresa, ya que sabia de la existència de un reloj Tissot que fue del abuelo de mi esposa, però ha aparecido algo muy inesperado, que mi esposa sabia, però no recordava un al comentarselo me dice, ah si era el reloj bueno de mi abuelo, no me lo podia creer.Ver el archivos adjunto 3461920Ver el archivos adjunto 3461921

Ver el archivos adjunto 3461922

Ver el archivos adjunto 3461928

Vaya hallazgos, Martí 😍 Bravo por el buen gusto de ese avi :clap:

….

Si con el de ayer me dejabas pasmado, éste es también para poner en una exposición. Me encanta el reloj y me chifla ver cómo los actuales Conquest Heritage han sabido mantener la misma tipografía y el diseño de los índices horarios.

Menuda joya!!!!

¡Muchas gracias, Carlos! Este es justo de los precursores de los Conquest, los que se llamaban All Guard (porque eran a prueba de todo, jejeje); algunos llevaban la denominación en la esfera directamente y otros, como este, solo en la trasera descritas las prestaciones

IMG_7543.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: mgarciachirino, mmg2, MGrant y 1 persona más
Oris Tank
IMG_20260326_135247.webp

• Me gusta
Reacciones: mgarciachirino, mmg2, MGrant y 3 más
Buenoooooooo ... y encima con esa luz verde tan "sanpatriciana", debes estar quedándote con todos los que te lo ven.

O sea que, a ver si me aclaro yo, lo que estás haciendo por esas tierras ¿no cuenta como vacaciones? :laughing1:

Menuda joya!!!!

Cómo me gusta!!!!. Lo vi por primera vez en el vídeo que hizo AET en Youtube y me pareció que -por fin- se salía de lo corriente, que por fin alguien sacaba un reloj que no sigue tendencias y marca la suya propia.

Eso aparte de que es un calibre de cuarzo "con galones" por lo que recuerdo. Muy bonito, enhorabuena :clap:

Ostras qué chulo :ok: no sabía que Invicta trabajaba el titanio.
Invicta es mucho "Invicta"...
Solo te digo que mi relación con la marca, ha sido una montaña rusa...
Amor a primera vista, súper atracción fatal, un divorcio y una reconciliación...
Pasad buen día 🙂 Abrazos.

image.webp

• Me gusta
Reacciones: mgarciachirino, mmg2, Alher y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie