superguti
De la casa
Sin verificar
Dónde está Wally?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dónde está Wally?
Hoy en casa de mi suegra me he llevado una gran sorpresa, ya que sabia de la existència de un reloj Tissot que fue del abuelo de mi esposa, però ha aparecido algo muy inesperado, que mi esposa sabia, però no recordava un al comentarselo me dice, ah si era el reloj bueno de mi abuelo, no me lo podia creer.Ver el archivos adjunto 3461920Ver el archivos adjunto 3461921
Ver el archivos adjunto 3461922
Ver el archivos adjunto 3461928
Precioso
Buenos días❗️ último día antes de las vacas. Así que con ánimo…
Bulova computron DCave limited edition 700pzas. una auténtica rareza, conjuga lo mejor de 2 mundos lis circuitos vistos del accutron y la forma del accutron.
Saludos y buen jueves 🖖
Ver el archivos adjunto 3461628

Buenos días compañeros!!
Hoy saco el Bulova Shelby, que aún siendo de cuarzo, cada día que pasa me gusta más.Ver el archivos adjunto 3461785

Ostras qué chulo
Me alegro que os guste.😉Vaya preciosidad 😍😍😍😍
Eso mismito he pensado yo![]()
Impresionante. Pátina perfecta.
Buena compañía para la espera
Hoy en casa de mi suegra me he llevado una gran sorpresa, ya que sabia de la existència de un reloj Tissot que fue del abuelo de mi esposa, però ha aparecido algo muy inesperado, que mi esposa sabia, però no recordava un al comentarselo me dice, ah si era el reloj bueno de mi abuelo, no me lo podia creer.Ver el archivos adjunto 3461920Ver el archivos adjunto 3461921
Ver el archivos adjunto 3461922
Ver el archivos adjunto 3461928

….
Bueno, esto ya . . . es provocar
Si con el de ayer me dejabas pasmado, éste es también para poner en una exposición. Me encanta el reloj y me chifla ver cómo los actuales Conquest Heritage han sabido mantener la misma tipografía y el diseño de los índices horarios.
Menuda joya!!!!
…
A ver qué llega en esa espera. Seguro que será una exquisitez
Guapísimo
MaravillaBuenos días, hoy, como toda esta semana, llevo este vintage, de vestir, pequeño, con números romanos, de cuerda.....
Ver el archivos adjunto 3461793
Acierto sí o si
Invicta es mucho "Invicta"...Buenoooooooo ... y encima con esa luz verde tan "sanpatriciana", debes estar quedándote con todos los que te lo ven.
O sea que, a ver si me aclaro yo, lo que estás haciendo por esas tierras ¿no cuenta como vacaciones?
Bueno, esto ya . . . es provocar
Si con el de ayer me dejabas pasmado, éste es también para poner en una exposición. Me encanta el reloj y me chifla ver cómo los actuales Conquest Heritage han sabido mantener la misma tipografía y el diseño de los índices horarios.
Menuda joya!!!!
Cómo me gusta!!!!. Lo vi por primera vez en el vídeo que hizo AET en Youtube y me pareció que -por fin- se salía de lo corriente, que por fin alguien sacaba un reloj que no sigue tendencias y marca la suya propia.
Eso aparte de que es un calibre de cuarzo "con galones" por lo que recuerdo. Muy bonito, enhorabuena
Ostras qué chulono sabía que Invicta trabajaba el titanio.
Buen inicio compañero!!!Me permito abrir el hilo diario por primera vez con la reinterpretación de un pionero. Muy buen día.Ver el archivos adjunto 3461579
Reloj herramienta compañero!!!!buen día!!!
Si que llama la atención su forma ovalada, es curioso y el color de la esfera muy bonito. Buen día tengas!!!Hoy vamos con el raro.
Ver el archivos adjunto 3461629
Sin comentarios...