Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jeje por eso lo compré!! Es una reedición moderna de casio. Lo llaman casio vintage en la web. Lo compré el año pasado nuevo.Qué recuerdos! El Casio con calculadora, mi grial escolar.
Felicidades compañero, y no por el reloj precisamente. Que también!!!!.
Qué buena noticia verte (leerte) de nuevo por aquí!!! y, además, abriendo hiloOs deseo un feliz día de fiesta Nacional, mis queridos compañer@s, amig@s , mi querida familia RE !!
Ver el archivos adjunto 3362357
Abrazos![]()
Éste se te agarra a la muñeca, eh, Antón?Recuperando el tiempo, que ayer se me pasó pasarme por aquí
Ver el archivos adjunto 3362492
Ver el archivos adjunto 3362493
Ver el archivos adjunto 3362494
Buen domingo tengamos, y cuidado con la lluvia
Qué bonitos son los Khaki mech., especialmente los de esta época, con esa tipografía a las seis que se abandonó ya hace 20 años +/-Buenos días,
Ver el archivos adjunto 3362505
Feliz día de la Hispanidad, de la Virgen del Pilar y de nuestra Guardia CivilVer el archivos adjunto 3362568
Qué barbaridad!!!De paseo por Budapest.
Alguien que controle y me diga algo sobre estas cositas que me he encontrado ?
Ver el archivos adjunto 3362684Ver el archivos adjunto 3362685
Ver el archivos adjunto 3362683
Éste se te agarra a la muñeca, eh, Antón?
Te pasa como al Rey con el Bulgari, que lo lo apea 😉
A que sí? Verdad que se dan un aire? Por eso asocié ideas.Pues mira, estaba yo el otro día elucubrando si Fabio Buonamassa, el diseñador del Octo, se habría inspirado, ni que fuera 'grosso modo', en los BR para su diseño estrella. Al menos la correa tiene un parecido sospechoso
Creo que no, pero se encuentra fácil en el mercado de 2ª manoPor cierto, el modelo con el calibre como los Aerospace ya no lo venden, ¿verdad?
Seiko alpinist que espectacular! 😍😘
Pues en unos puestos callejeros. Me quedé prendando del Seamaster pero se lo llevó mi amigo. Yo me quedé con el tissot. Por casualidad también tenemos la misma pulsera de otro viaje juntosQué buena noticia verte (leerte) de nuevo por aquí!!! y, además, abriendo hilo
Éste se te agarra a la muñeca, eh, Antón?
Te pasa como al Rey con el Bulgari, que lo lo apea 😉
Qué bonitos son los Khaki mech., especialmente los de esta época, con esa tipografía a las seis que se abandonó ya hace 20 años +/-
Y también patrona del servicio de Correos
Qué barbaridad!!!
Eso es una tienda de vintages allí, en Budapest? Si es así, cuéntanos, danos datos, una dirección... 🙏 para poder ir si visitamos la ciudad
Muy bonito relojOs deseo un feliz día de fiesta Nacional, mis queridos compañer@s, amig@s , mi querida familia RE !!
Ver el archivos adjunto 3362357
Abrazos![]()
Omega amo!Pues en unos puestos callejeros. Me quedé prendando del Seamaster pero se lo llevó mi amigo. Yo me quedé con el tissot. Por casualidad también tenemos la misma pulsera de otro viaje juntos Ver el archivos adjunto 3362814
Que bien!!, aqui estamos secos, como hace bastante que no llueve, no han aparecido.Buen domingo, con foto de ayer tarde y de vuelta del paseo recogida.
Ver el archivos adjunto 3362490
Ver el archivos adjunto 3362491
Muchas gracias, compañera! El primo del tuyoPreciosidad de Cw, Ferdinand71.
Saludiños y feliz día
Que preciosidad de autaviaDesde la Plaza del Pilar, un saludo
Ver el archivos adjunto 3362837
Ver el archivos adjunto 3362839
Ver el archivos adjunto 3362840
¡¡¡Que viva la Virgen del Pilar!!!