Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso. Minimalista.Feliz jueves 🤩
Ver el archivos adjunto 3462017
Este va en cosc, se quedará 😍
Ver el archivos adjunto 3462018
Me encanta!!!
Ver el archivos adjunto 3462019
Vuelve la lluvia
Genial. Sé que no soy nada original si digo en público que tenemos en el Foro una verdadera fuente de consulta, "Enciclopedia Idoia", con la que aprender a diario cosas nuevas.¡Muchas gracias, Carlos! Este es justo de los precursores de los Conquest, los que se llamaban All Guard (porque eran a prueba de todo, jejeje); algunos llevaban la denominación en la esfera directamente y otros, como este, solo en la trasera descritas las prestaciones
Ver el archivos adjunto 3461961
Totalmente de acuerdo,, tengo algunos y se han llevada tralla a tope y ahí siguenY bastante útil en su época para mi, no existían los móviles y en el tenia los teléfonos de los amigos ,un g-shock es muy duro, pero lo que aguanto este no esta en los escritos.
Menuda sorpresa,, precioso IWCHoy en casa de mi suegra me he llevado una gran sorpresa, ya que sabia de la existència de un reloj Tissot que fue del abuelo de mi esposa, però ha aparecido algo muy inesperado, que mi esposa sabia, però no recordava un al comentarselo me dice, ah si era el reloj bueno de mi abuelo, no me lo podia creer.Ver el archivos adjunto 3461920Ver el archivos adjunto 3461921
Ver el archivos adjunto 3461922
Ver el archivos adjunto 3461928
Como este Orient tuyo compi,, muy guapoBuenos días (por cierto, ¡qué preciosidades se están viendo hoy!)
Ver el archivos adjunto 3461932Ver el archivos adjunto 3461933
Vaya pedazo de reloj,, precioso Idoia,, y para mi gusto mejor la solo en la trasera,, hace que tenga una esfera más limpia,, me gusta mucho¡Muchas gracias! Celebro que te guste 🥰 Qué chulo tu superviviente y qué envidia conservar un viejo compañero de guerras en ese estado 😍
Vaya hallazgos, Martí 😍 Bravo por el buen gusto de ese avi
¡Muchas gracias, Carlos! Este es justo de los precursores de los Conquest, los que se llamaban All Guard (porque eran a prueba de todo, jejeje); algunos llevaban la denominación en la esfera directamente y otros, como este, solo en la trasera descritas las prestaciones
Muchas gracias Juan,, me alegra que te gusteGuapísimo
Precioso compi!
precioso.
¡Muchas gracias!, me alegro de que te guste.Como este Orient tuyo compi,, muy guapo
Un saludo
Gracias, ha sido una sorpresa que no me la podia imaginar.Menuda sorpresa,, precioso IWC

Y es que la sorpresa ha sido mayuscula, cuando en la tapa he visto el sello de IWCVaya joyas Marti!!!i en un estat perfecta!!!🤩

Y es que unas horas despues, mi suegra me ha explicado un poco a sus 93 años la historia del reloj.¡Muchas gracias! Celebro que te guste 🥰 Qué chulo tu superviviente y qué envidia conservar un viejo compañero de guerras en ese estado 😍
¡Muchas gracias, Carlos! Este es justo de los precursores de los Conquest, los que se llamaban All Guard (porque eran a prueba de todo, jejeje); algunos llevaban la denominación en la esfera directamente y otros, como este, solo en la trasera descritas las prestaciones

Lo divertido del caso es que, comentando con mi esposa la historia del reloj de su abuelo, me dice que tenia uno de diario y otro de oro. Que el Tissot era el de diario y me dice "no hombre, que no es este", es otro de oro.Toma ya, vaya dos joyitas. Eso sí que es un descubrimiento y no el de la penicilina. Enhorabuena por el hallazgo.
No me extraña que te encante, es precioso!!!!Feliz jueves 🤩
Ver el archivos adjunto 3462017
Este va en cosc, se quedará 😍
Ver el archivos adjunto 3462018
Me encanta!!!
Ver el archivos adjunto 3462019
Vuelve la lluvia
Que pasada!!!siempre aprendemos contigo!!!¡Muchas gracias! Celebro que te guste 🥰 Qué chulo tu superviviente y qué envidia conservar un viejo compañero de guerras en ese estado 😍

I am Drácula Bela LugosiVamos....
Que película es?
Pista: Un clásico de entre los clásicos... Los principios del cine sonoro...
Bueno, como es muy fácil, tenéis que decir tb el nombre del actor principal... junto con el título, claro está....
Ver el archivos adjunto 3462101Ver el archivos adjunto 3462102