• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los relojes como excusa.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Buenos días

Empiezo la jornada ordenando la cocina (ya lo sé, es... peculiar, pero llevo años escuchando las noticias mientras recojo) y también llevo años mirando este Foro.

He visto una respuesta a este mensaje y me he decidido a "darle al play".

Deliciosa versión y voz. Aunque fuera el humilde altavoz de mi teléfono móvil, ha tenido un encanto único en el silencio de la mañana (a los que nos gusta la música sabemos cuánto marca una primera escucha) y me ha provocado esa sonrisa matutina que, si nada cambia, bien puede durar una jornada.

Ni queriendo empiezo mejor el día. Muchas gracias!! Y por supuesto grandes y Felices Fiestas para todos.

Enviat des del meu EVA-L09 usant Tapatalk

¡¡¡Felices fiestas!!!Me ha encantado el video y tu caja.

tambien te deseo felices fiestas, la voz preciosa, la scarlett preciosa, tu caja preciosa
no creo que te puedas quejar de caja, deseando a los otros relojes que muestras ,
pero somos humanos, que le vamos a hacer
saludos

Dejando a un lado el tema económico... cambiando ese reloj "diver" que tienes por el primero de los que deseas "Daniels" sería perfecto.

Con esto quiero decir que a primera vista, sin entrar en detalles, los que tienes, al menos estéticamente, no tienen mucho que envidiar a los que quieres.

Felices navidades.

Vaya caja, de quedarse con la boca abierta. Esos dos diver y el Speedmaster ya hacen una caja por si solos.
Felices fiestas!

Muy bueno Swiss. Buenas fiestas y salud!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Buenos días

Empiezo la jornada ordenando la cocina (ya lo sé, es... peculiar, pero llevo años escuchando las noticias mientras recojo) y también llevo años mirando este Foro.

He visto una respuesta a este mensaje y me he decidido a "darle al play".

Deliciosa versión y voz. Aunque fuera el humilde altavoz de mi teléfono móvil, ha tenido un encanto único en el silencio de la mañana (a los que nos gusta la música sabemos cuánto marca una primera escucha) y me ha provocado esa sonrisa matutina que, si nada cambia, bien puede durar una jornada.

Ni queriendo empiezo mejor el día. Muchas gracias!! Y por supuesto grandes y Felices Fiestas para todos.

Enviat des del meu EVA-L09 usant Tapatalk

Yo pensé lo mismo. Jejeje.

FELICES FIESTAS A TI TAMBIÉN AMIGO.VEO QUE CONSERVAS EL OMEGA CONSTELACIÓN AUN POR LO QUE TE FELICITO COMPAÑERO

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk

Hola, Hemann. Gracias por tu comentario tan generoso. La verdad es que sí, me chifla este pequeño Omega.

Un abrazo.

Felices fiestas compañero! Me encanta Scarlett Johansson :worshippy:

Felices fiestas a todos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que pases muy bien estas fiestas y siempre amigo!

Un fuerte abrazo con 273 gramos de acero en la muñeca que se que te gustaría!

Salud [emoji1635]
Ver el archivos adjunto 762899

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Hola Compy,

Perdona la curiosidad, pero…¿qué amplificador es el de la foto?

Gracias y saludetes navideños 🙂

Hola Compy,

Perdona la curiosidad, pero…¿qué amplificador es el de la foto?

Gracias y saludetes navideños 🙂
Felices fiestas y para ti También!

Es un audio research VS60i

Saludos

Saludos

Muchas gracias, Compy, y que lo disfrutes con fruición 🙂

Y muchas gracias también por tus buenos deseos navideños.

Saludetes agradecidos 🙂

Felices fiestas a ti también compañero :ok::

Una caja esquisita enhorabuena, y gracias por la música y las preciosas fotos, tu si que sabes y da gusto leer tus post :worshippy:

gran gusto felices fiestas para tí

Hermosa colección y hermosos relojes, compañero.

Muchas gracias por las imágenes y felices fiestas para ti también. :ok::

Que tengas unas felices fiestas y gracias por las fotos.
Tienes una caja muy interesantes disfrutar de tus buenos relojes,
saludos.

Saludos

¿Cómo llevas el periodo de calentamiento de las válvulas? Tengo un colega con algo de ese tipo y para escuchar música por la tarde dice que lo enchufa a la hora de comer (que exagerao). Yo como casi todos, tiro de transistores. Aunque estoy pensándome uno de esos amplificadores con fuente de alimentación toroidal de los que cuantos menos ohmios el altavoz, más potencia.

Última edición:

D8-F7-A5-D3-AD6-A-474-A-AEB2-806139-BCC760.webp

Eso sí: creo que los cambiaría muy a gusto

Que cambiarias que ?
8o8o8o8o8o8o

es una maravilla lo que tienes , tienes buen gusto

Feliz Navidad

¿Cómo llevas el periodo de calentamiento de las válvulas? Tengo un colega con algo de ese tipo y para escuchar música por la tarde dice que lo enchufa a la hora de comer (Que exagerao). Yo como casi todos, tiro de transistores. Aunque estoy pensándome uno de esos amplificadores con fuente de alimentación toroidal de los que cuantos menos ohmios el altavoz, más potencia.
Exacto lo de los oms. Yo le doy caña a cualquier hora mientras, pueda... Perk más o menos la vida de la válvula es, de 6 a, 10 meses. Con uso diario de 5 horas, o más. Es lo que me jode de las válvulas...
Pero calientan rápido. Cuando lo go algún reloj entre medio para, fotos o vídeos lo quito rápido

Felices fiestas compañero y felicidades por esa caja con tan buen gusto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias, querido Swiss :worshippy: Por la felicitación, por el deleite de la música, por los relojitos... y gracias también por sorprenderme: nunca hubiera imaginado que entre 8 fantásticos relojes el más me gustase fuera a ser un Rolex 8o

Me encanta tu exquisito e inconfundible gusto para todo :yes: Y más aún tenerte como amigo :friends: Felices días para ti y los tuyos :Cheers:

Felices fiestas y gracias por el vídeo, canta de maravilla.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie