• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Consejos para no agobiarte con los relojes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola:
Yo creo que no hay método, ciertamente es un tipo de locura. Los que llevan muchos años dicen que son etapas, unas más activas y otras más tranquilas.

• Me gusta
Reacciones: Joselontx y English87
Por mi forma de ser, la clave es tener 3. El bueno, el feo y el malo como la peli de vaqueros y asi no se pisan entre ellos.

• Me gusta
Reacciones: English87
Yo tuve una época que era una auténtica locura. Recuerdo comprar alguna pieza en ebay y, antes de que me llegara, ya pensar en venderla porque había encontrado otra que me gustaba más.

Por suerte ahora me lo tomo con más calma...

• Me gusta
Reacciones: Asenna. y English87
Esta afición me la tomo con mucha mucha calma y aprovechando cumpleaños o navidades para ingresar algo nuevo en el cajon.
Ahora estoy detrás de un Mondaine y con eso ya tendré el gusanillo quitado un tiempo.

Además entre que miro, remiro, veo mercado segunda mano, echo un vistazo a distribuidores... se pasan también un tiempo ja ja ja

Lastima que en este foro en el tema de compraventa se mueva poco esta marca.

• Me gusta
Reacciones: English87 y aspire
Pues a mí, de mis 42 Germanases Cabanillases ( más uno recién montado 😁 que me viene de camino), NO me sobra ninguno.

Y de los otros ( pocos) de marcas distintas que tengo, tampoco.

El truco es tener una tabla de rotaciones y usarlos todos por igual.🤷

• Me gusta
Reacciones: English87
Yo reducí mi colección a 5. Realmente no necesitaba mas... pero, posteriormente, al seguir mirando relojes no puede evitar subir a 8.

Mi consejo para no agobiarse con los relojes y para salir de esta droga seria eliminar las tentaciones.

• Me gusta
Reacciones: aspire y English87
Creo que es muy importante disfrutar de los que ya tenemos y no siempre estar pensando en el siguiente. Otra cosa que suelo hacer es intentar no hacer compras impulsivas, así sabes que cuando te compras uno es porque de verdad lo quieres

• Me gusta
Reacciones: English87 y luisjose
No me agobio en absoluto ni me siento en la obligación de usar con regularidad ninguno de los relojes. A veces, simplemente abro la caja y me quedo mirándolos, o me pongo uno para ir al trabajo, otro para hacer deporte y otro sentando en el sofá leyendo. Mi regla es que no tengo reglas y disfruto por igual el Longines Conquest, el Casio calculadora, el Chistopolski, el Invicta o cualquiera de los que tengo.

Puedo pasar muchos meses sin comprar un reloj o comprar tres de golpe sin ningún remordimiento. Ahora bien, las compras que realizo no afectan en absoluto a mi economía, ni necesito ahorrar para ello; si así fuera, sí que estaría agobiado.

• Me gusta
Reacciones: Autonomo resignado, English87 y itsmemario
Dejar de contar
Y no darles importancia,son cosas.

• Me gusta
Reacciones: English87 y luisjose
Atrás
Arriba Pie