• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los relojes buenos atraen los golpes?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dementor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El comentario no iba destinado a proteger el Rolex. Soy de los que lo uso para todo y para muestra como lo tengo. La intención del post era poner de manifiesto que creo que desde que me he comprado el G shock no le he dado ningún golpe ni rascada con nada.

Saludos!

Ver el archivos adjunto 1198388
Cuanto más se obsesiona uno....peor.

• Me gusta
Reacciones: ra213 y Dementor
Yo perdía todas las gafas hasta que me compré unas Ray Ban :)

Pues en mi caso, mas caros o menos, vienen todos con el mismo imán para golpes, de serie... me haré con un g-shock a ver si viene con repelente para golpazos.
:)

Y cada vez que se lava el coche, llueve...

• Me gusta
Reacciones: Dupont, galunco, Superstar y 2 más
:hmm:Mmmm.....creo que esta experiencia ya la he vivido antes.

:ops:

rolex Crash.PNG

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
No, eres más quisquilloso y estás más pendiente.

• Me gusta
Reacciones: Dementor
en mi caso la que atrae los golpes es mi novia. A los tres relojes buenos que tengo, todos se ha llevado un toquecito llevándolos yo puestos con algún anillo, reloj o pulsera suya, cada vez que me pide que le de la mano, escondo mi mano izquierda como diciendo esta ni la mires jajaja pero ni un así ::bash::

• Me gusta
Reacciones: byReapers y Dementor
Esta totalmente demostrado, los relojes y las heridas, atraen los golpes. Todos van ahí.

Lo que está demostrado es que los golpes duelen mucho más cuando caen sobre heridas o relojes apreciados :cool1:

Más que atraerlos, creo que somos más conscientes de ellos precisamente por ese dolor extra :D

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Dementor
Y los relojes " malos " también, doy fe ;-)

Yo voy por casa y le meto cada porrazo al reloj que lo flipo, marcos de puertas, cantoneras, mesita, cabezal de la cama, paredes, muebles, en la cocina, mis relojes sufren más dentro de casa que cuando salgo :D

Saludos

• Me gusta
Reacciones: byReapers
Totalmente de acuerdo, pero no sólo me pasa con los relojes. Si acabo de sacar el coche del taller, lo arañó. Si estreno una corbata, me la mancho, y así con todo.

Totalmente de acuerdo, pero no sólo me pasa con los relojes. Si acabo de sacar el coche del taller, lo arañó. Si estreno una corbata, me la mancho, y así con todo.
añado el una camisa o pantalones que comiendo se ensucian.... jajajaj

• Me gusta
Reacciones: josera15
Efectivamente, es una de las variantes de la Ley de Murphy, que establece que el riesgo de golpe, roce y deterioro de un reloj es directamente proporcional a la sangría económica que haya producido en nuestro bolsillo.

También tiene otra explicación científica: los relojes que más nos gustan son los que más nos ponemos, así que estadísticamente tiene más posibilidades de ser golpeado.

Atrás
Arriba Pie