• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los olvidados, los viejos tiempos…

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JERE

JERE

Equipo RE SE
Sin verificar
Hola compañeros! Tras años retirado, buscando un nuevo integrante para la colección (ya está escogido y espero enseñároslo…) vuelvo tras desempolvar los relojes que menos uso pero que siguen conmigo por múltiples razones.
Fueron los inicios, los baratos, los de las compras a Juri por eBay, los vintage que más me gustan, los proyectos RESE y algún otro especial que no se ve muy a menudo. Espero que disfrutéis las fotos.
Saludos y abrazos a “los de siempre” y a los que se han incorporado a este maravilloso foro y no tengo el gusto de conocer.

IMG-1286.webp

IMG-1287.webp

IMG-1289.webp

IMG-1290.webp

IMG-1291.webp

IMG-1288.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: superguti, cronos fugit, IGNACIUS y 45 más
Me parece que la calidad de subida de las fotos es muy mala, se ve que con el tiempo hasta se me ha olvidado como hacerlo jajaja.
Ya no van los enlaces desde postimage?

No los distingo muy bien, pero creo que hay un pasado ruski importante ahí 👍👍

Merecen que los saques a pasear un poco 😉

Saludos

• Me gusta
Reacciones: JERE
... mucho ruso en rusia

Última edición:
  • Me gusta
Gran colección has mantenido.
Un placer tenerte de nuevo por aquí.

• Me gusta
Hola compañeros! Tras años retirado, buscando un nuevo integrante para la colección (ya está escogido y espero enseñároslo…) vuelvo tras desempolvar los relojes que menos uso pero que siguen conmigo por múltiples razones.
Fueron los inicios, los baratos, los de las compras a Juri por eBay, los vintage que más me gustan, los proyectos RESE y algún otro especial que no se ve muy a menudo. Espero que disfrutéis las fotos.
Saludos y abrazos a “los de siempre” y a los que se han incorporado a este maravilloso foro y no tengo el gusto de conocer.

Ver el archivos adjunto 3578943

Ver el archivos adjunto 3578944

Ver el archivos adjunto 3578947

Ver el archivos adjunto 3578948

Ver el archivos adjunto 3578949

Ver el archivos adjunto 3578946

Me encantan todos, especialmente el del Osito Misha, nunca vi uno como ese.

• Me gusta
Muchos muy chulos.
Si tuviera que quedarme con solo uno, que además hasta se ve "contemporáneo" (las modas vuelven), es este.

1000051095.webp

• Me gusta
Reacciones: komai08 y JERE
No te haces a la idea de lo que me alegra verte de nuevo participando.
Gracias a ti conseguí mi Alpinist tras recomendarme la tienda de ebay que los mandaba desde Japón.
También a pesar de ser todo un novato, no me pusiste problemas para participar en el Baikal, que al final desembocó en mi afición por los rusos en general y pasar a conseguir también el Pripyat.
Mención importante también a hilos míticos que has abierto, como el de enseña tu caja y el de un día de furia. Que válgame el chascarrillo, me dejó marcado para siempre y comprendí que la afición reside en muchas otras cosas que el acúmulo de relojes :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: iVAMP y JERE
Qué alegría leerte por aquí!
Esperando ver esa nueva incorporación.
Un saludo JERE

• Me gusta
Hoooombre @JERE!!!
Al leer tus líneas y ver tus fotos, me has recordado tiempos pasados, cuando tenía mis Rusos… fui vendiéndolos poco a poco y has conseguido que recuerde alguno con nostalgia.

Un abrazo.

• Me gusta
Bienvenido de nuevo al foro, me alegro mucho. Esperando presentación del nuevo elegido, seguro que relojazo.

• Me gusta
Gracias muchas por mostrar y volver, compañero!!! 🥂

• Me gusta
Una alegría volver a leerte compañero.
Nos dejas con las ganas de ver el nuevo inquilino de tu colección.

• Me gusta
Buena colección de rusos, entre otros.
Yo también tengo unos pocos.
Tengo ganas de un Okeah que tengo pendiente.

• Me gusta
Yo también empecé con un par de Vostok que ya no poseo.... que recuerdos.

• Me gusta
Es cierto que siempre hablamos de usar los relojes que tenemos, y que si no lo uso es mejor venderlo... pero a mi no me parece mal tener ciertos relojes guardados aunque no los use. Relojes especiales, que signifiquen algo y que tengas ahí simplemente para revisitarlos en momentos como este y recordar porqué son especiales.

Buen hilo compa.

• Me gusta
Pues hay unas cuantas bellezas en estas fotos que bien se merecen un paseo de vez en cuando ;-)

Si es que tendríamos que hacer todos como Nicolas Hayek y llevar dos o tres relojes en cada brazo:laughing1:

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie