• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los relojes buenos atraen los golpes?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dementor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dementor

Dementor

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos tardes!

No se si soy el único que le pasa pero cuando me pongo los relojes buenos no paro de darme golpes con paredes y objetos de lo más variopintos y desde que me he comprado el G-Shock no me rozo con nada. Ahora, cuando me vuelvo a poner un Rolex vuelven a aparecer las paredes y los cantos metálicos.

Que opináis, también os pasa a vosotros?

Saludos

• Me gusta
Reacciones: ra213, Ful4n0, trapazza y 4 más
Un mítico intangible de los relojes buenos es menguar puertas y distorsionar el espacio tiempo para que los golpees.

Me pasa igual

• Me gusta
Reacciones: Dupont, galunco, ra213 y 5 más
A mí me pasa también, yo creo que cómo vamos obsesionados con no darlos golpes se los damos...como cuando quieres ir sigiloso por la casa y te tropiezas y tiras media casa

• Me gusta
Reacciones: puzzling, Levy0012, Ful4n0 y 3 más
Claro.

Hay un estudio de la universidad de Stanford que lo ha confirmado, sí 😄😄

Y esa probabilidad es inversamente proporcional al número de semanas que hace que compraste o te regalaron ese reloj bueno 😉

• Me gusta
Reacciones: ra213, Ful4n0, Korben y 3 más
Esta totalmente demostrado, los relojes y las heridas, atraen los golpes. Todos van ahí.

• Me gusta
Reacciones: puzzling, AbderramanII, Korben y 1 persona más
Es lo que tiene ser metálico, es atraido por el imán...:D

• Me gusta
Reacciones: Dementor
Si, pero son buenos.

• Me gusta
Totalmente, otra cosa que me llama muchísimo la atención es que cuando me siento en el suelo, al rato, siento una gran incomodidad y unas ganas enormes de cambiar de posición.

• Me gusta
Reacciones: PEPO1947 y Dementor
Ley de murphy peña.
Va a pasar y pasará siempre.

• Me gusta
Reacciones: Dementor y portege
Basta que estés muy pendiente y preocupado para que no ocurra, que el efecto es el contrario.

• Me gusta
Pues no lo he notado, si tengo que hacer algun trabajo penoso, entonces me lo quito, sino lo llevo puesto y si tiene algun pequeño percance........, pues lo mismo que le ocurre a nuestros cuerpos, son muescas que te hace la vida.
No es que me entusiasme tener los relojes hechos un asco, pero las marcas del paso del tiempo, no me desagradan, forman parte de su vida y la mia.

• Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado, TINO0000 y unicoru
Yo creo que con ciertos relojes, no tienen por que ser caros, simplemente que queremos protegerlos más quizá por nuevos o delicados, somos más conscientes. La prueba es que yo tengo uno que no recuerdo haberle dado muchos golpes y esta bastante tocado. Otra cosa es que en algunos relojes como los G Shock o similares, los golpes y rayaduras no dejen la marca que en un acero finamente pulido.

• Me gusta
Reacciones: Akthara
No pienses que llevas un Rolex y disfrútalo, por lo que veo eres cuidadoso porque con el Casio no llevas golpes, así que olvídate de que llevas un Rolex.

Saludos

Totalmente!!!! Es más, un Rolex sin marcar es de tiesos!

• Me gusta
Reacciones: Dupont
Después de comprar mi primer rolex tuve que cambiar de casa, los destrozos que hacía el reloj afectaron a la estabilidad del edificio
ahora me lo pongo con plástico de embalar, el de las burbujas. No se ve la hora pero por lo menos los niños pueden ir sin casco por casa

• Me gusta
Reacciones: Dupont, ra213, TINO0000 y 2 más
Veo con incredulidad que muchas veces os ponéis el reloj alegremente sin el protector de serie en la muñeca.

rolex-watches-pretty-protector-box-storage-travel-worldwide-plastic-case-new.jpg

Podéis crear dos asas con un poco de Loctite en los extremos y luego usar una nato para fijarlas en la muñeca.

Pero, claro, compráis alegremente y vais quitando protector de bisel, plastiquitos...

El reloj ha de llevarse con su dotación original. Si no se pierde la garantía. Espero que esté recordatorio os haya ayudado.

Por otra parte, podéis ser rebeldes sin causa y vivir la vida dejando que el reloj os acompañe 😉.

• Me gusta
Reacciones: Dupont, relojn, AbderramanII y 5 más
Veo con incredulidad que muchas veces os ponéis el reloj alegremente sin el protector de serie en la muñeca.

Ver el archivos adjunto 1198345

Podéis crear dos asas con un poco de Loctite en los extremos y luego usar una nato para fijarlas en la muñeca.

Pero, claro, compráis alegremente y vais quitando protector de bisel, plastiquitos...

El reloj ha de llevarse con su dotación original. Si no se pierde la garantía. Espero que esté recordatorio os haya ayudado.

Por otra parte, podéis ser rebeldes sin causa y vivir la vida dejando que el reloj os acompañe 😉.
😂😂😂😂

yo por eso mis relojes de uso diario o mis relojes más de vestir siempre los busco muy resistentes y que sean prácticamente imposibles de rayar...
Vamos de cerámica o algún material que sea extra resistente

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Lo peor son los primeros días.
Yo creo que les das porrazos hasta que te relajas y dejas de pensarlo.

A este me la da igual....😁😁😁

• Me gusta
Reacciones: TINO0000, relojn y Enryb8
Pues me gustaría decirte que no... Pero la realidad es que parece que buscan los golpes jajajaja.

Pues me gustaría decirte que no... Pero la realidad es que parece que buscan los golpes jajajaja.
Eso le pasa a muchos sin ser relojes😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: skndol
El comentario no iba destinado a proteger el Rolex. Soy de los que lo uso para todo y para muestra como lo tengo. La intención del post era poner de manifiesto que creo que desde que me he comprado el G shock no le he dado ningún golpe ni rascada con nada.

Saludos!

WhatsApp Image 2021-04-11 at 13.19.38.webp

• Me gusta
Reacciones: Coldnight y Korben
Atrás
Arriba Pie