• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los que se fueron en 2023

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenos días:

Este año, he hecho estadísticas de los relojes que he utilizado, lo que he tenido, y los días en los que me los he puesto. Cada día puse en el calendario la foto del reloj que he utilizado, y es hora ya de ir haciendo balance.

Para comenzar, estos son los relojes que he tenido en 2023 y que han salido durante el año:

Gucci h25. Un reloj diferente, un concepto que me gustó mucho, ultrafino y muy bien construido.

20230223_205003.jpg


Lotus de oro. Quería tener uno de oro nuevo con poco presupuesto. Tenía su punto para mi.

20230128_095534.jpg


Seiko Kinetic con calendario perpetuo.

20230225_090930.jpg


Carrera. No había forma de ajustarlo bien a la muñeca, o quedaba holgado o quedaba apretado.

20230406_145821.jpg



Certina DS3. Un relojazo que tuvo que salir por exceso de relojes.

20230428_120315.jpg


Seiko Speedtimer. No me gustó, lo devolví a los pocos dias.


20230505_222046.jpg


Citi bullhead. Lo pillé tras la salida del Seiko y fue un acierto.

20230512_201139.jpg



Aerospace. A mi al final, el reloj me acabó resultado algo soso. Será porque no tenía su armis, pero lo disfruté unos meses.

20230524_093632.jpg



Longines vintage. Se me metió en la cabeza un vintage de vestir, y aunque hice una inversión pillando el armis, no cuajó.

20230704_160838.jpg


Mido multifort TV. Lo vi pequeño para el reloj que era.

20230723_091654.jpg


OS Contemporany moonphase. De esta lista, sin duda el reloj que más me ha gustado. No creo que repita porque en mi cabeza está meter un diver, pero quién sabe..

20230808_162055.jpg


Orient worl map. Muy bonito pero no me aportaba nada, al final lo acabé devolviendo.

20230829_154631.jpg



OS 1964. Precioso, bien hecho, pero pequeño para ser diver para mi gusto.

20230829_190649.jpg


Citizen 1000m solar. Una bestia, un concepto diferente de reloj. Lo saqué por exceso de relojes.

20230819_191116.jpg


Tissot prx digital. Me parece que fui de los primeros en pillarlo en España, no lo habían ni anunciado. Lo devolví porque no me aportaba nada, pero me parece un concepto muy interesante.

1701955286435.png




Y así es el vicio, al final pues algo de pasta se recupera y mucho se disfruta.

Gracias a todos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: vernonsullivan, Gurugu63, Domimc y 16 más
Eso me gustaría a mí, meter y sacar tanto sin tener luego problemas de conciencia.
Relojes, malpensados!
En serio, no quiero acumular, y cada vez me cuesta más sacar algo, por tanto, cada vez compro menos. El caso es que disfruto de los que tengo, aunque algunos los uso muy poco y siguen sin salir. Da alegría ver que algunos no tenéis estas neuras. Para mí, sería un suerte.
Gracias por enseñarlos, Víctor!
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Víctor, te has adelantado. Aún faltan tres semanas para el fin de año, y sabes que en ese tiempo tú le das la vuelta a la caja.

Bromas aparte, todos los cambios han estado bien hechos
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, areina82 y rotciv
Menos mal que tengo a raya mi conciencia... ya se que pasa cuando se te va de las manos.
🦗🔫

Si esos los dejas ir lo que te tiene que quedar en casa será cremita.
 
precioso el longines y muy bonito el armis que le pillaste. lo hubiera acogido de buen grado.
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
Mucho lío has tenido, y muy personales todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
Curioso ese gucci. De los demás, me encanta el aerospace, quizás con armis hubiese aguantado más.
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
Un año movido, yo no podría con mi conciencia jajaja.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie