• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los chinos y la resistencia al agua

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gorkita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gorkita

Quasi-forer@
Sin verificar
Bueno, pues lo dicho en el titulo, he leido varios comentarios acerca de gente que no se fia mucho de la resistencia al agua que indican los chinos de alliexpress.
Yo la verdad que tengo un addiesdive (seamaster NTTD) y un steeldive (gmt master) que los uso para batalla de playa y piscina en verano y encantado. De todas formas lo importante, os dejo el video.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, The Kram y itsmemario
Yo este verano estoy usando un steeldive para la playa y piscina y de momento sin problemas.
Resistente 200m. y correa de caucho.

Tremendo. O sea que aguantar altas presiones no cuesta mucho dinero

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, EObiol, unicoru y 1 persona más
Cero problemas

• Me gusta
Reacciones: EObiol
He comprado para este verano un Seestern que uso para piscina y playa y estoy encantado con él. En la playa se porta como un campeón y en la piscina igual. Lo uso en el gimnasio, cuando nado, y tiene pinta de aguantar lo que le echen.

Quizás no me iría a buscar el Titanic con un chino, pero aguantan nadar y snorkelling perfectamente.

Quizás no me iría a buscar el Titanic con un chino, pero aguantan nadar y snorkelling perfectamente.
Por que no??? Posiblemente aguante el mas que nosotros….
Aunque el titanic a mi modo de ver, ya esta bien donde esta….

• Me gusta
Reacciones: English87
Pues de verdad que no me esperaba ese resultado.
Sería genial que metieran juntos un rolex y un chino a ver cual aguanta mas.

Por que no??? Posiblemente aguante el mas que nosotros….
Aunque el titanic a mi modo de ver, ya esta bien donde esta….
Pues venga, mañana me cojo mi Steeldive Squale y me meto a investigar un pecio.
😂😂😂saludos!

• Me gusta
Reacciones: brocahierro
Yo he tirado del steeldive SKX todo el verano de piscina y ahora de playa y 0 problemas.
IMG_20230822_143359.webp

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Sin problemas por aquí.

Atrás
Arriba Pie