• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sinn U200

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo NEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NEO

NEO

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas noches forer@s, os presento el reloj que compartirá este verano conmigo, se trata de un Sinn U200 azul (referencia EZM 8) es un reloj de buceo profesional de edición limitada que destaca por combinar una impresionante resistencia al agua de 2.000 metros (200 bar) con un tamaño de caja compacto de tan solo 37 mm!!! Ideal para mi muñeca, y bueno … fue amor a primera vista.

Especificaciones técnicas de esta pieza característica de estos buceadores alemanes,
  • Material de la caja: Acero alemán para submarinos de alta resistencia y gran resistencia al agua salada.
  • Esfera: Galvanizada en un característico color azul mate con índices y agujas luminiscentes.
  • Mecanismo: Movimiento automático con un calibre ETA 2892-2
  • Bisel: Bisel de buzo cautivo con trinquete de minutos, tratado con tecnología TEGIMENT para hacerlo especialmente resistente a los arañazos.
  • Cristal: zafiro con revestimiento antirreflectante.
  • Tecnología antihumedad Ar: Retrasa el envejecimiento del reloj y evita que el cristal se empañe.
  • Resistencia térmica: Funciona de manera fiable en un rango de temperaturas extremas, desde los - 45°C hasta los + 80°C.
  • Dimensiones: Diámetro de 37 mm, grosor de 14.5 mm y ancho de asas de 18 mm.
No soy un gran escritor como otros compañer@s que editan verdaderas maravillas narrativas, solo os puedo decir que estoy feliz de haber podido adquirir esta pieza y lo quería compartir con vosotros. Una foto para que os hagáis una idea de la combinación reloj/playa, pronto le pondré otros vestidos al susodicho aunque está NATO que trae en la dotación me gusta bastante 😉, ya iré haciéndole más reportaje fotográfico a medida que avance el verano.

Gracias por haberme leído y un abrazo grande.

1CB34648-5E0B-4ECC-BC13-8D9383863C6F.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Seamaster1980, S.R.M., xsagasta y 30 más
Auténtico relojazo. Tuve un U1 y lo vendí porque era muy cabezón, no me hacía con el. Si hubiera tenido 40mm todavía lo tendría porque la calidad es espectacular. En el tiempo que lo use no fui capaz de hacerle la más mínima rayita.
Disfrútalo, me encanta.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: NEO
Me gusta mucho. Especialmente esta versión. Más que la de esfera negra.

Que lo disfrutes mucho durante estos meses.

Por cierto, ¿podrías compartir su longitud de asas (L2L)?

• Me gusta
Reacciones: Valero y NEO
Me gusta mucho. Siendo tan pequeño logra destacar bastante, creo. ¡Que lo disfrutes!

• Me gusta
Me gusta mucho. Especialmente esta versión. Más que la de esfera negra.

Que lo disfrutes mucho durante estos meses.

Por cierto, ¿podrías compartir su longitud de asas (L2L)?
Pues más menos 45mm 😉

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Pues más menos 45mm 😉
Gracias. Tiene buenas proporciones y el blanco de agujas e índices combina fabuloso con ese tono de azul. Además, intuyo una válvula de helio a las 8h lo que aumenta su caracter herramienta.

De nuevo disfrútalo a tope.🤟

• Me gusta
Está guapísimo, al agua patos con él. Gracias por presentarlo.

Parece contundente, pedazo de reloj, gracias por compartirlo!

Me parece guapísimo y muy legible, y con ese tamaño supongo que será muy cómodo

Menudo tanque.
Se ve la calidad a distancia.
Y el acabado de tegiment, además de util, le da un color muy especial.

Muy bonito y te queda muy bien en muñeca, he tenido 2 U1 y un U50, vendí este ultimo porque vino mal ajustado y se retrasaba mas de 7 segundos dia, (me dio pereza enviarlo a ajustar a Alemania y lo cambie por otra marca) a pesar de que me gustaba mucho por su tamaño , los otros vinieron mejor de precision, he leido sobre este problema, parece que últimamente se descuidan en ajustar bien los calibres ya que hay bastantes casos, espero que el tuyo venga bien en este aspecto, me gustaria tus impresiones al respecto, a disfrútalo al maximo con salud

Buenas noches forer@s, os presento el reloj que compartirá este verano conmigo, se trata de un Sinn U200 azul (referencia EZM 8) es un reloj de buceo profesional de edición limitada que destaca por combinar una impresionante resistencia al agua de 2.000 metros (200 bar) con un tamaño de caja compacto de tan solo 37 mm!!! Ideal para mi muñeca, y bueno … fue amor a primera vista.

Especificaciones técnicas de esta pieza característica de estos buceadores alemanes,
  • Material de la caja: Acero alemán para submarinos de alta resistencia y gran resistencia al agua salada.
  • Esfera: Galvanizada en un característico color azul mate con índices y agujas luminiscentes.
  • Mecanismo: Movimiento automático con un calibre ETA 2892-2
  • Bisel: Bisel de buzo cautivo con trinquete de minutos, tratado con tecnología TEGIMENT para hacerlo especialmente resistente a los arañazos.
  • Cristal: zafiro con revestimiento antirreflectante.
  • Tecnología antihumedad Ar: Retrasa el envejecimiento del reloj y evita que el cristal se empañe.
  • Resistencia térmica: Funciona de manera fiable en un rango de temperaturas extremas, desde los - 45°C hasta los + 80°C.
  • Dimensiones: Diámetro de 37 mm, grosor de 14.5 mm y ancho de asas de 18 mm.
No soy un gran escritor como otros compañer@s que editan verdaderas maravillas narrativas, solo os puedo decir que estoy feliz de haber podido adquirir esta pieza y lo quería compartir con vosotros. Una foto para que os hagáis una idea de la combinación reloj/playa, pronto le pondré otros vestidos al susodicho aunque está NATO que trae en la dotación me gusta bastante 😉, ya iré haciéndole más reportaje fotográfico a medida que avance el verano.

Gracias por haberme leído y un abrazo grande.

Ver el archivos adjunto 3521278
Es una auténtica belleza 🤩😳👏👏👏♥️

Me parece una compra maestra, además soy fan de la agujas tipo “ espada “!
A disfrutarlo como se merece!

Javi, es un reloj precioso! 👌
Disfrutalo como merece!

Buena pieza para conquistar los mares, disfrutalo mucho compañero

Pues suelo seguir a Sinn y tenía su catálogo más o menos controlado, pero no conocía este modelo. Magnifico!!! Disfruta del bicho y del verano 👍👌

Atrás
Arriba Pie