aguisevi
Habitual
Verificad@ con 2FA
Muchas gracias por la info compañeroLa gama completa de 37mm está descatalogada.
Ver el archivos adjunto 3521374
Ver el archivos adjunto 3521375
imágenes: Zeitauktion + Sakura
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias por la info compañeroLa gama completa de 37mm está descatalogada.
Ver el archivos adjunto 3521374
Ver el archivos adjunto 3521375
imágenes: Zeitauktion + Sakura
Este está en +3 +4 que creo que está bastante bien, no obstante lo iré vigilando, pero de momento muy contento con la precisión.Muy bonito y te queda muy bien en muñeca, he tenido 2 U1 y un U50, vendí este ultimo porque vino mal ajustado y se retrasaba mas de 7 segundos dia, (me dio pereza enviarlo a ajustar a Alemania y lo cambie por otra marca) a pesar de que me gustaba mucho por su tamaño , los otros vinieron mejor de precision, he leido sobre este problema, parece que últimamente se descuidan en ajustar bien los calibres ya que hay bastantes casos, espero que el tuyo venga bien en este aspecto, me gustaria tus impresiones al respecto, a disfrútalo al maximo con salud
Gracias Sr SmithFantástico, Sr. Anderson.

Es alto, pero proporcionado y cómodo a la vez, no “cabecea” como cabría esperar, supongo que es cuestión de probárselo y ver que sensaciones te ofrece, en mi caso son estupendas y por eso me he decidido.Muy guapo, desconocía esta referencia. Un reloj tan bonito como táctico/ herramienta.
Me ha chocado un poco la altura, supongo que en muñeca se verá bien proporcionado.
De hecho, ese es uno de los elementos del sistema Ar de Sinn, la capsulita de sulfato de cobre que absorbe la humedad del interior y a la vez actua como testigo, cambiando de color hacia un azul mas oscuro a medida que se satura:Gracias. Tiene buenas proporciones y el blanco de agujas e índices combina fabuloso con ese tono de azul. Además, intuyo una válvula de helio a las 8h lo que aumenta su caracter herramienta.
De nuevo disfrútalo a tope.🤟
Muchas gracias por tu explicación.🙂De hecho, ese es uno de los elementos del sistema Ar de Sinn, la capsulita de sulfato de cobre que absorbe la humedad del interior y a la vez actua como testigo, cambiando de color hacia un azul mas oscuro a medida que se satura
Danke shön!!!🤗RE-LO-JA-ZO… Sehr gut und wunderbar!!! 👌🥂
Muchas gracias por la aportación compañero!!!Qué pasada compañero! Una compra maestra: casi todas las tecnologías de Sinn y en un "paquete" tan compacto. Una pena que esté descontinuado... A disfrutarlo mucho! 😉
De hecho, ese es uno de los elementos del sistema Ar de Sinn, la capsulita de sulfato de cobre que absorbe la humedad del interior y a la vez actua como testigo, cambiando de color hacia un azul mas oscuro a medida que se satura:
![]()

Gracias Idoia!!! Estoy encantado con el y cuanto más tiempo paso con el bitxo más me gusta 😊.¿Ánde vas con 2000m, loco? Que te vas a ahogar 🙆♀️🙆♀️ Aunque oye, mejor que zobre 🤩
Mencanta, mencanta y mencanta 😍😍😍 Pienso en Sinn y principalmente pienso en estilos piloto, y me gustan muchísimo, pero curiosamente siempre me han gustado especialmente estos diver taaaan particulares que tienen ¡y encima en 37mm! 👏🏼
Es precioso el reloj y es precioso que estés tan contento e ilusionado con su llegada, porque se nota que lo estás 🤗 A disfrutarlo a tope, Javi![]()

Gracias querido, ha llegado justo a tiempo para disfrutarlo donde debe, en el agua!!!No serás un gran escritor, Neo, pero describes a las mil maravillas tu Sinn, tus sensaciones y tus emociones.
Tu nueva entrada me encanta, no solo por lo mucho que ofrece sino por el tamaño. Sí, es compacto ( en este caso debe serlo), pero esos 37 mm no se hacen visualmente pequeños, al contrario, lo veo superequilibrado.
En fin, que me encanta, que lo disfrutes y que te queda de fábula, sobre todo con el bonito escenario de fondo.
¡ Aperta! y enhorabuena, compañero.
También pienso lo mismo de la NATO, de momento se queda con ese vestido veraniegoUff, me ha encantado,![]()
Además, creo que esa nato le sienta estupendamente!
Solo decirte que enhorabuena por la adquisición de la pieza y que la disfrutes un montón!
Thks!Precioso compañero.
Auténtica herramienta con un diseño perfecto
Espero no hacerle ninguna, parece bastante duro 😅Auténtico relojazo. Tuve un U1 y lo vendí porque era muy cabezón, no me hacía con el. Si hubiera tenido 40mm todavía lo tendría porque la calidad es espectacular. En el tiempo que lo use no fui capaz de hacerle la más mínima rayita.
Disfrútalo, me encanta.
Gracias amigo, y me alegro de que te hayas llevado el sorteoQue bonito! Enhorabuena por esa entrada.sinn es una pasada! Que lo disfrutes y lo veamos mucho por aquí

Lo es compañero 😉Parece contundente, pedazo de reloj, gracias por compartirlo!