• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

TIMEX, Snoopy y el fútbol

Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Aprovechando la licencia -parece que vitalicia- que tiene con los Peanuts y la celebración del Mundial de Futbol, TIMEX presenta dos modelos con ambos motivos:

El Marlin Automatic incorpora una caja de 40 mm fabricada en acero reciclado, correa de piel sostenible, agujas luminiscentes y resistencia al agua de hasta 5 ATM. Calibre Miyota

1782902315076.webp

Timex-Peanuts_Futbol-1.webp

Timex-Peanuts_Futbol-3.webp

el Navi XL presenta una caja de 41 mm en acero reciclado, brazalete de 20 mm entre asas, agujas luminiscentes y resistencia al agua de 10 ATM. Cuarzo

Timex-Peanuts_Futbol-4.webp

Timex-Peanuts_Futbol-7.webp

1782902468151.webp

• Me gusta
  • Wow!
Reacciones: silbestre, IGNACIUS, Javimetalles y 5 más
Solo había visto la primera imagen y pensé que el balón era parte de la aguja horaria :hmm:
Snoopy en un reloj siempre mola.

Siempre he pensado que a Timex le faltan tiendas físicas en este País, si se podrían tocar en vivo y llevártelos puestos otro gallo cantaría.

Por el precio que tienen no están mal,aunque el chucho este,está hasta en la sopa.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Debo tener una mente muy viejuna, pero no veo a ningún adulto llevando algo así por la calle. Y bravo por el que lo haga, faltaría más.

Aprovechando la licencia -parece que vitalicia- que tiene con los Peanuts y la celebración del Mundial de Futbol, TIMEX presenta dos modelos con ambos motivos:

El Marlin Automatic incorpora una caja de 40 mm fabricada en acero reciclado, correa de piel sostenible, agujas luminiscentes y resistencia al agua de hasta 5 ATM. Calibre Miyota

Ver el archivos adjunto 3522252

el Navi XL presenta una caja de 41 mm en acero reciclado, brazalete de 20 mm entre asas, agujas luminiscentes y resistencia al agua de 10 ATM. Cuarzo

Si gana España me lo compro. Je, je, je

Siempre he pensado que a Timex le faltan tiendas físicas en este País, si se podrían tocar en vivo y llevártelos puestos otro gallo cantaría.
Hola Jesús,

Pues creo que en Larrabe los tienen si no me equivoco.

Siendo de Vitoria que no estás tan lejos si te puedes escapar ya sabes donde verlos.

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT y enekoetxe
Hola Jesús,

Pues creo que en Larrabe los tienen si no me equivoco.

Siendo de Vitoria que no estás tan lejos si te puedes escapar ya sabes donde verlos.
Correcto, en Larrabe tienen Timex.

Si no, en las Joyerías Jose Luis de los centros comerciales, tienen Timex también y además creo que el primero lo he visto expuesto.

Esta simpático, y de precio para un capricho está bien. Y el fútbol le gusta a casi todo el mundo.

Me gustaría que volviera la colaboración entre Rolex y Disney, a ver si hay suerte 🍀

Atrás
Arriba Pie