minimartinet
De la casa
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Lo hicieron requetebién en su momento y confío en que ahora dentro del grupo hayan sabido estar a la altura de la histórica Longines en ese sentido.
  Lo hicieron requetebién en su momento y confío en que ahora dentro del grupo hayan sabido estar a la altura de la histórica Longines en ese sentido.

El Ultra-Chron diver se hizo con y sin calendario, de manera que había dónde elegir:Cuando el original no lleva fecha, lo reeditan con ella situada en el peor lugar posible de la esfera y si la llevaba, lo reeditan sin...

Pues viendo el chiquitín, que no conocía, diría que el nuevo se basa en él y no en el standard: la carrura se parece mucho más.
El Ultra-Chron diver se hizo con y sin calendario, de manera que había dónde elegir:
Ver el archivos adjunto 2434712
 Yo juraría que la caja del peque (no recuerdo si son 30 ó 32 mm) es una réplica a escala exactamente igual que la del grandullón.
 Yo juraría que la caja del peque (no recuerdo si son 30 ó 32 mm) es una réplica a escala exactamente igual que la del grandullón. ) es rapidillo pero no tanto, a 28800 (de hecho, no lleva la leyenda Ultrachron en la esfera)
) es rapidillo pero no tanto, a 28800 (de hecho, no lleva la leyenda Ultrachron en la esfera)  

No.Realmente había necesidad de agregarle dos mm al ya de por sí gran tamaño del original?

Me temo que las diferencias que aprecias obedecen a mi afamada pericia fotográfica

watchesbysjx.com

watchesbysjx.com

Gracias por la presentacion y me permites voy a completar con el Chronometro mas famoso de la casa, el calibre 360. Se venden a veces en la subasta R.Crott en cajas cuadradas de madera por las competiciones.

In-Depth: The Longines Observatory Chronometer Cal. 360 | SJX Watches
When form truly follows function.watchesbysjx.com
Este nuevo Ultrachron, pido perdon, solo mirado las fotos, porque este tipo de cajas no megustan, pero es mi opinon personal.
Lo que puedo ver es la aguja de horas, que casi no tiene lumen, porque quieren hacer un reloj diver. La mayoria de gente no estan baja aqua todo el dia, se mueven por las calles, oficinas, casas, ecc.
Lo otro es el sistema de quitar eslabones, no se que vale este reloj, pero este sistema es de relojes de 200,- Euros de Asia y yo creo ocho tornillos como tienen las marcas de prestigio no valen tanto, pero Swatch es Swatch.