• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Longines Heritage Ultra-Chron Classic

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo angelsynth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
angelsynth

angelsynth

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

No entiendo muy bien qué está haciendo Longines con los lanzamientos, pero muchos llegan a su web (y a las relojerías) antes de ser anunciados oficialmente.

Esta vez le ha tocado al Heritage Ultra-Chron Classic, de cuya existencia futura algo se sabía porque se publicó alguna foto entre las novedades de Longines que vendrían este año y que, parece ser, ya está disponible.

El movimiento es el mismo a 5Hz que lleva el Ultra-Chron Diver, L836, aunque esta vez con fechador.

Se ofrece en dos tamaños: 37 y 40 mm, pudiéndose elegir con correa de piel o brazalete de acero. En los tamaños se separa del original, que era de 34mm, lo que, en mi opinión, es muy de agradecer. Y además cubre los dos tamaños más en boga. Para el tipo de reloj que es, 37mm me parece la medida más acertada, pero hay que verlos.

El precio: 3900 euros, independientemente de tamaño y brazalete. Ligeramente más barato que el Ultra-Chron Diver, pero en la línea actual de Longines.

Espero que os guste tanto como a mí.

Las fotos:
1758623228170.webp

1758623167384.webp

1758623130598.webp

1758623846403.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: argus, Kimping, furgomueks y 37 más
Hola a todos,

No entiendo muy bien qué está haciendo Longines con los lanzamientos, pero muchos llegan a su web (y a las relojerías) antes de ser anunciados oficialmente.

Esta vez le ha tocado al Heritage Ultra-Chron Classic, de cuya existencia futura algo se sabía porque se publicó alguna foto entre las novedades de Longines que vendrían este año y que, parece ser, ya está disponible.

El movimiento es el mismo a 5Hz que lleva el Ultra-Chron Diver, L836, aunque esta vez con fechador.

Se ofrece en dos tamaños: 37 y 40 mm, pudiéndose elegir con correa de piel o brazalete de acero. En los tamaños se separa del original, que era de 34mm, lo que, en mi opinión, es muy de agradecer. Y además cubre los dos tamaños más en boga. Para el tipo de reloj que es, 37mm me parece la medida más acertada, pero hay que verlos.

El precio: 3900 euros, independientemente de tamaño y brazalete. Ligeramente más barato que el Ultra-Chron Diver, pero en la línea actual de Longines.

Las fotos:
Ver el archivos adjunto 3349821
Ver el archivos adjunto 3349819
Ver el archivos adjunto 3349817

Ver el archivos adjunto 3349830

En 40, uno de mis preferidos de uno de mis favoritos! 👌👍

• Me gusta
Reacciones: angelsynth
Bonito, bonito 😀

• Me gusta
Precioso, gracias por traerlo

• Me gusta
Ya la jodimos, con lo tranquilo que yo estaba... y en 37 y 40 para elegir, como debe ser.

Captura de pantalla 23.09.2025 a 12.58.55 p. m..webp

• Me gusta
Reacciones: ManuGG2024, superguti, luismiguel y 2 más
Una reedición muy acertada, precioso. Gracias por traerlo. Me encanta Longines

• Me gusta
Muy bonito.
Gracias por traerlo.

• Me gusta
Se me paso comentar que para mi el de 37mm sería ideal. Sobre el precio pues como todos, cada vez más subiditos, pero es lo que hay...

• Me gusta
¡Súper! :clap:

En efecto, @angelsynth , se filtró algo pero no se sabía nada de sus medidas, precio, etc.

Lo de Longines y los lanzamiento nuevos es de traca… aparecen en tiendas pero no en la web ni en IG, aparecen en la web mientras están dando bombo a otro… en fin, me alegro de que ya esté aquí.

Magnífica idea la de lanzarlo en esas dos medidas, un reloj muy interesante, y muy futurible!!

Muchas gracias por traerlo, @angelsynth!:ok:

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa, luismiguel, AbderramanII y 1 persona más
Es un reloj precioso y muy fiel al original, con mejores medidas (sobre todo el de 37mm., para mi gusto).

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, AbderramanII, angelsynth y 1 persona más
Es precioso, sobre todo con brazalete. Le quitaría el fechador.
El precio, pues en la línea de los lanzamientos actuales, bastante elevado.

• Me gusta
Reacciones: IVANON, angelsynth y Ferdinand71
Con brazalete me encanta... !!!

• Me gusta
Magnífica idea la de lanzarlo en esas dos medidas, un reloj muy interesante, y muy futurible!!

Es el primer Heritage que sale con dos medidas. Está claro que quieren dejar a todo el mundo contento. Quizás con una medida intermedia (los 38.5mm suelen ser muy usados por Longines), no hubieran hecho falta las dos que sacan, pero seguro que tienen buenas razones para hacerlo ahora así.

Por cierto, sí que ha habido dos medidas en el Legend Diver y el Conquest, pero en realidad se trataba de relojes distintos y salieron con años de diferencia. Un mismo modelo Heritage con dos medidas, es la primera vez.

• Me gusta
Reacciones: Ramoncc, demetrius, Ferdinand71 y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: jmnav, ManuGG2024 y Ferdinand71
Bonito, fiel… Y ultra chron 😍 ¡Un acierto! Supongo que ofrecerlo también en 40mm les abre el abanico de posibles interesados…

Lo que no entiendo es que pudiendo poner “chronometer” prefieran poner automatic ::bxd::

Gracias por traer, Angel:ok:

• Me gusta
Reacciones: abarranbe, Casio70, Ossete y 4 más
Vaya, lo había descartado porque en teoría iba a ser de 40mm... Ahora al sacarlo también en 37, me acaba de crear un problema...😵‍💫

• Me gusta
Reacciones: Kimping, ManuGG2024 y angelsynth
Vaya, lo había descartado porque en teoría iba a ser de 40mm... Ahora al sacarlo también en 37, me acaba de crear un problema...😵‍💫
Bueno, pues ya tenemos un ejemplo de que han acertado con las dos medidas :D :D :D

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Con brazalete y 37mm me gusta bastante.

• Me gusta
Una pregunta para el que sepa, ¿hay algún otro reloj actualmente en producción con calibre de 36000 alternancias más barato? Porque hay algún Grand Seiko y Zenith hay pero son mas caros...

• Me gusta
Reacciones: Autonomo resignado y angelsynth
Me encanta. La opción del brazalete con el cierre con microajuste es un plus, aunque es verdad que con cierre de mariposa seria más estético y acorde al tipo de modelo.

1000025989.webp

• Me gusta
Reacciones: IVANON, angelsynth, superguti y 1 persona más
Solo haberlo hecho sin fecha lo haría más bonito, y ya es difícil. Pero habría quejas de su fidelidad al original. Un acierto las medidas. Caro, carísimo, pero hay algún otro a 5hz a ese precio? Creo que no.

Aunque siempre quedará buscar un seiko KS hi beat por unos 700/800€

• Me gusta
Reacciones: angelsynth y Ferdinand71
Me encanta. La opción del brazalete con el cierre con microajuste es un plus, aunque es verdad que con cierre de mariposa seria más estético y acorde al tipo de modelo.

Ver el archivos adjunto 3349909
No podría estar más en desacuerdo, el cierre mariposa es una pesadilla arruina relojes... Ya se sabe que para gustos, colores.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: JEANNOT, IVANON, Casio70 y 4 más
Hola a todos,

Las fotos:
Ver el archivos adjunto 3349821
Ver el archivos adjunto 3349819
Ver el archivos adjunto 3349817

Ver el archivos adjunto 3349830
No por dios… adiós a mi paz relojera!

• Me gusta
mola mucho

• Me gusta
Es precioso, sobre todo con brazalete. Le quitaría el fechador.
El precio, pues en la línea de los lanzamientos actuales, bastante elevado.
El original llevaba fechador. A mí me gusta que las reediciones sean lo más fidedignas posibles.

• Me gusta
Reacciones: Kramnik, seisnofe, argus y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie