luismiguel
De la vieja guardia
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El reloj me encanta pero lo que comentas es la única pega que le podría sacar.Me gusta mucho.
Me gustaría más aún si fuera 100m. Sería un perfecto reloj para todo.
Como ya ponen Ultra-Chron y es más que sólo Chron... pues esoLo que no entiendo es que pudiendo poner “chronometer” prefieran poner automatic![]()
Sin duda, mucho más estético un cierre de mariposa para este tipo de relojes. Lo malo son las muchas quejas que trae este tipo de cierres, pero mucho más bonitos sí que son.Me encanta. La opción del brazalete con el cierre con microajuste es un plus, aunque es verdad que con cierre de mariposa seria más estético y acorde al tipo de modelo.
Ver el archivos adjunto 3349909
Fotos muy malas, con plásticos y sin luz. Difícil que salga bien.Si alguno quiere ver fotos en vivo ya hay algunas por ahí, las fotos me han dado un poco de bajón pero igual simplemente no ha salido favorecido. Espero poder verlo en persona pronto.
.,.,
Aunque siempre quedará buscar un seiko KS hi beat por unos 700/800€
Tienes razón, de hecho es algo que no sabía hasta hace poco y que descubrí investigando sobre esos KS por si hacía un viaje a Japón en próximas fechas. Y no me he acordado a la hora de apuntarlo antes. Así que muy bien apuntado.Fijándose bien, porque muchos de los KS hi beat van a 28800, no a 36000.
Por otro lado, en la actualidad solo lo hacen, si no me equivoco, Zenith y GS, pero si se contempla la opción vintage de los KS, ya tienes más opciones de acelerados, como Eberhard, Zodiac, Favre Leuba… Y por supuesto la propia Longines.
Aunque grado cronómetro no hubo tantos, también es cierto.
Como ya ponen Ultra-Chron y es más que sólo Chron... pues eso![]()
Así es, los antiguos Ultra-Chron certificados les ponían "chronometer" y les cambiaban el rotor por otro con detalles dorados (pongo foto), pero estos nuevos Ultra-Chron son todos certificados. Quizás por eso no entiendan necesario meter más literatura. El "automatic" estaba en el original.Los Ultra-Chron originales en su gran mayoría no eran grado cronómetro, y cuando lo eran lo indicaban en la esfera (además de con una parte del rotor en oro)
Ver el archivos adjunto 3349970
Cierto, es dinero, pero como ya se ha dicho, no hay ningún reloj a 5Hz a este precio. O sea, que aunque 3900 euros sean muchos, no hay forma más barata de tener un reloj nuevo con este tipo de movimiento.Jodo, 3.900 €,...Mira que me encanta Longines, pero los precios de ciertos relojes me parecen una auténtica desmesura.
+10No podría estar más en desacuerdo, el cierre mariposa es una pesadilla arruina relojes... Ya se sabe que para gustos, colores.
Es que Las fotos en las webs de las marcas, por lo general están retocadas a la máxima expresión, eliminan sombras en los end links etc etc. Esas son las que no son reales.Fotos muy malas, con plásticos y sin luz. Difícil que salga bien.
Por lo pronto, hacer las fotos sin plásticos ayuda mucho...Es que Las fotos en las webs de las marcas, por lo general están retocadas a la máxima expresión, eliminan sombras en los end links etc etc. Esas son las que no son reales.
Es una reedición y el original ponía automaticBonito, fiel… Y ultra chron 😍 ¡Un acierto! Supongo que ofrecerlo también en 40mm les abre el abanico de posibles interesados…
Lo que no entiendo es que pudiendo poner “chronometer” prefieran poner automatic
Gracias por traer, Angel![]()