Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En eso te doy la razón , aunque por gustos personales yo he salido ganando porque le han quitado el fechador ( una por otra …)Realmente había necesidad de agregarle dos mm al ya de por sí gran tamaño del original?
Yo también soy de la opinión de que los fechadores sobranEn eso te doy la razón , aunque por gustos personales yo he salido ganando porque le han quitado el fechador ( una por otra …)
La version Box Edition lleva una nato "de regalo".☝️ Uno con nato por favor![]()
Bueno, tú ya sabes que los polacos tienen cierta mano con Longines...algo ya se escapó hace una semana en alguna página …
Quizá un pelin grande con esos 43 mm
Tuve que leer dos veces lo de la medida, porque no parece en absoluto que mida 43. En muñeca aparenta 41me gusta todo menos el tamaño a priori, aunque las asas son cortas.
Y no es casualidad: el actual CEO de Longines desde hace dos años, Matthias Breschan, proviene precisamente de Rado. Y tiene un gusto exquisito, puedo añadir.Curiosamente Longines y Rado cada vez me gustan más
Lo que me llama la atención es que hayan dado el paso de los calibres "exclusivos" (L688, L888 y la famila VHP) a un calibre "producido in-house"
Lo de que por fín Longines tenga un calibre In House (según Longines),
Buenas Boss, La info de que era un calibre In House la di por confirmada en la Web de Longines. Yo también se que a veces hacen pasar "modificados en exclusiva" por "In House". Gracias por la aclaración y por compartir el lanzamiento.Bueno, a pesar de lo que escribí -tomado de la nota de prensa- yo tiendo a pensar que siguen siendo calibres exclusivos que le proporciona la gran madre ETA. Hasta donde yo sé, sólo Omega, Blancpain, Glashütte Original y Breguet producen sus propios movimientos dentro del grupo.