Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Respecto a Lanscotte, ni confirmo, ni desmiento.A ver, para concretar. Porque me he perdido y tu silencio no ayuda...
Insinúas que hay una organización judeo masónica que organiza excursiones en las que se perpetran ritos/performances para unos pocos elegidos de las élites a los que adoctrinan en sus falacias para que el populacho que los sigue se cambie de religión y aporte dinero a sus arcas?
Insinúas que Lanscotte hace anuncios con mensajes subliminales de acuerdo a un plan establecido con los que consigue vender relojes caros a precios baratos haciendo que el populacho se empape de lo que las élites judeo masónicas pretenden de ellos sin que se den cuenta?
Insinúas que el foro es una secta y los foreros somos populacho engañado por la industria relojera que es dirigida por una élite que pretende perpetuar los relojes mecánicos contra la naturaleza normal del avance hacia los smartwatch?
Insinúas que la masonería, la industria relojera, la tienda en casa y relojes especiales son todo uno?
Insinúas? Qué? Cómo? Cuando? Por qué? No Insinúes, explica. Por favor.
Siempre es admirable tu profesionalidad.Respecto a Lanscotte, ni confirmo, ni desmiento.
No hace falta. El compañero que sabe lo que sabe, seguro que lo puede explicar.Respecto a Lanscotte, ni confirmo, ni desmiento.
Yo siempre comento el diámetro, pero esque el lug to lug también aparenta ser gigante y al final suele ser decisivo.Me gusta mucho su estética, un poco grande para mi gusto, tendría que verlo en vivo.
como a muchos compañeros. 42mm y esas asas igual a un "lug
Y un end link poderoso, además...Y encima end link macho. Va a ser para muñecas de 19 mínimo.
Estoy de acuerdo, tengo un crono, que de por sí ya es más grande que lo que podemos decir de un reloj "estandar" o solo hora, y tiene las asas en forma de garra, se me asienta muy bien en la muñeca y no me sobresale, en cambio como tu dices hay algunos modelos como el Legend Diver que vuelan sobre la muñeca, no me lo he probado nunca pero a simple vista en escaparate lo veo demasiado grande para mi, por eso quiero ver este Spirit en vivo por si es el mismo diseño de caja y asas rectas.Yo siempre comento el diámetro, pero esque el lug to lug también aparenta ser gigante y al final suele ser decisivo.
Y no dicen nada al respecto en ninguna de las dos reviews.....¡¡Que les costará!!Yo siempre comento el diámetro, pero esque el lug to lug también aparenta ser gigante y al final suele ser decisivo.
Salvo claras diferencias estéticas de aspecto más femenino, si un modelo lo declaran como "de señora" y la única diferencia es el tamaño, yo tengo claro que siempre son los que miro primero. Son casi siempre más baratos y de proporciones mucho mejor balanceadas.Estoy de acuerdo, tengo un crono, que de por sí ya es más grande que lo que podemos decir de un reloj "estandar" o solo hora, y tiene las asas en forma de garra, se me asienta muy bien en la muñeca y no me sobresale, en cambio como tu dices hay algunos modelos como el Legend Diver que vuelan sobre la muñeca, no me lo he probado nunca pero a simple vista en escaparate lo veo demasiado grande para mi, por eso quiero ver este Spirit en vivo por si es el mismo diseño de caja y asas rectas.
De todas maneras no he descartado nunca el LD que la casa le llama para señora, en 36mm, bonito y elegante, lo podría compartir con mi mujer y todos contentos pero son difíciles de encontrar de 2ª mano. Y la calificación de modelo para señora es ridícula y me la traen floja esos rancios prejuicios.
Pues no soy de verdes pero este me encantaLa verdad es que ha quedado precioso. Aunque por debajo de 40mm habría estado mucho mejor.
Ver el archivos adjunto 2392946
Completamente de acuerdo, incluso te diría que no le haría ascos a un Cartier Tank Classic o a un JLC Reverso mediano.Salvo claras diferencias estéticas de aspecto más femenino, si un modelo lo declaran como "de señora" y la única diferencia es el tamaño, yo tengo claro que siempre son los que miro primero. Son casi siempre más baratos y de proporciones mucho mejor balanceadas.