• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Longines Spirit GMT

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo caik76
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bonito, grande para mí en cualquier caso.

Muy bonito, pero muy grande para mi.

• Me gusta
Reacciones: JoHN
A ver, para concretar. Porque me he perdido y tu silencio no ayuda...

Insinúas que hay una organización judeo masónica que organiza excursiones en las que se perpetran ritos/performances para unos pocos elegidos de las élites a los que adoctrinan en sus falacias para que el populacho que los sigue se cambie de religión y aporte dinero a sus arcas?

Insinúas que Lanscotte hace anuncios con mensajes subliminales de acuerdo a un plan establecido con los que consigue vender relojes caros a precios baratos haciendo que el populacho se empape de lo que las élites judeo masónicas pretenden de ellos sin que se den cuenta?

Insinúas que el foro es una secta y los foreros somos populacho engañado por la industria relojera que es dirigida por una élite que pretende perpetuar los relojes mecánicos contra la naturaleza normal del avance hacia los smartwatch?

Insinúas que la masonería, la industria relojera, la tienda en casa y relojes especiales son todo uno?

Insinúas? Qué? Cómo? Cuando? Por qué? No Insinúes, explica. Por favor.
Respecto a Lanscotte, ni confirmo, ni desmiento.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Vania y JoHN
Es muy bonito, pero esos 42mm y asas tan largas tipicas en Longines... como decis algunos, es un alivio jejeje

Mis temores se hacen realidad:
movimiento L844.4 que es un derivado del ETA A31.01 que es un derivado del 2892-a2.
miedito da esa aguja de 24 horas si va ajustada a saltos de media en media hora...

• Me gusta
Reacciones: Alex89
La verdad es que ha quedado precioso. Aunque por debajo de 40mm habría estado mucho mejor.

1648028779789.webp

• Me gusta
Reacciones: J_SJ, Superstar, Green y 5 más
Me gusta mucho su estética, un poco grande para mi gusto, tendría que verlo en vivo.

Me gusta mucho su estética, un poco grande para mi gusto, tendría que verlo en vivo.
Yo siempre comento el diámetro, pero esque el lug to lug también aparenta ser gigante y al final suele ser decisivo.

• Me gusta
Reacciones: Monaco, javier ochoa y soydebosque
Me pasa como a muchos compañeros. 42mm y esas asas igual a un "lug to lug" superior a 50mm. :(

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, Aldrin, yakokornecki y 2 más
Yo siempre comento el diámetro, pero esque el lug to lug también aparenta ser gigante y al final suele ser decisivo.
Estoy de acuerdo, tengo un crono, que de por sí ya es más grande que lo que podemos decir de un reloj "estandar" o solo hora, y tiene las asas en forma de garra, se me asienta muy bien en la muñeca y no me sobresale, en cambio como tu dices hay algunos modelos como el Legend Diver que vuelan sobre la muñeca, no me lo he probado nunca pero a simple vista en escaparate lo veo demasiado grande para mi, por eso quiero ver este Spirit en vivo por si es el mismo diseño de caja y asas rectas.
De todas maneras no he descartado nunca el LD que la casa le llama para señora, en 36mm, bonito y elegante, lo podría compartir con mi mujer y todos contentos pero son difíciles de encontrar de 2ª mano. Y la calificación de modelo para señora es ridícula y me la traen floja esos rancios prejuicios.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y yakokornecki
Y no dicen nada al respecto en ninguna de las dos reviews.....¡¡Que les costará!!

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Me parece muy bonito, pero estoy con vuestros últimos comentarios, no son los 42mm. del reloj sino el lug to lug que pinta grande... el Omega Speedmaster por ejemplo también son 42mm y luego es un reloj que se lleva muy cómodo al ser "corto" de asas. Habrá que verlo en vivo pero bonito, un rato.

Estoy de acuerdo, tengo un crono, que de por sí ya es más grande que lo que podemos decir de un reloj "estandar" o solo hora, y tiene las asas en forma de garra, se me asienta muy bien en la muñeca y no me sobresale, en cambio como tu dices hay algunos modelos como el Legend Diver que vuelan sobre la muñeca, no me lo he probado nunca pero a simple vista en escaparate lo veo demasiado grande para mi, por eso quiero ver este Spirit en vivo por si es el mismo diseño de caja y asas rectas.
De todas maneras no he descartado nunca el LD que la casa le llama para señora, en 36mm, bonito y elegante, lo podría compartir con mi mujer y todos contentos pero son difíciles de encontrar de 2ª mano. Y la calificación de modelo para señora es ridícula y me la traen floja esos rancios prejuicios.
Salvo claras diferencias estéticas de aspecto más femenino, si un modelo lo declaran como "de señora" y la única diferencia es el tamaño, yo tengo claro que siempre son los que miro primero. Son casi siempre más baratos y de proporciones mucho mejor balanceadas.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, soydebosque y Lone Cat
En la web de Longines ya aparecen, 2800€ correa de piel, 2900 brazalete. Del lug2lug no hay datos

el modelo con bisel verde y detalles dorados me parece el más bonito, me recuerda un poco al Tudor BB Harrods por los colores. Eso si, 3k euros............................

• Me gusta
Para los que no lean inglés:

y ya, porque yo voy a tardar en disponer de uno para mi propia review.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP, Ferdinand71, Ruterillo y 2 más
Salvo claras diferencias estéticas de aspecto más femenino, si un modelo lo declaran como "de señora" y la única diferencia es el tamaño, yo tengo claro que siempre son los que miro primero. Son casi siempre más baratos y de proporciones mucho mejor balanceadas.
Completamente de acuerdo, incluso te diría que no le haría ascos a un Cartier Tank Classic o a un JLC Reverso mediano.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie