Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cualquiera que hoy en día , tenga más de un reloj , es por puro capricho ...( y más en un foro de relojes ) y si, yo me incluyo entre los caprichosos.
Efectivamente , me gusta mucho, mucho.
Tengo unos cuantos relojes y algunos " de bastante calidad " en mi opinión , y tengo que reconocer que una de las mejores compras y que más satisfacciones me está aportando , es este Legend Diver , me gusta muchísimo .
Aqui el hilo de presentación , por si a alguien le interesa verlo.
https://relojes-especiales.com/threads/longines-legend-diver-edición-especial-para-españa.516271/
PD:Sobre el precio de los relojes y de este Legend Diver en particular solo añadir ( respetando la opinión de cada uno) que tengo relojes bastante más caros que este y no los disfruto tanto...
He de reconocer que el LD Edición España lo conocí de la manera que más me gusta. Ésto es de una review "currada" y con ganas de compartirla. La tuya.
En esa presentación a mí me dió igual cuánto te costó el reloj o si te resultó difícil conseguirlo. Lo importante fue que quisiste enseñar una compra reciente y presentarla con pasión y detalle.
Tuve un LD y lo vendí. Su única razón fue que su longitud de asas no terminaba de encajar en mis 17cm de muñeca bajo mi punto de vista. Sin embargo, sus 42mm de diámetro y poca altura no me impidieron disfrutarlo.
El Legend es un icono de Longines. Cualquier versión es bonita. El precio de compra es algo que solo importa a quien lo adquiere.
Ojalá encontremos en este foro a uno de los 60 afortunados que estén dispuestos a hacerse con un "Edición Polonia" y se decida a compartir una presentación.
Ver el archivos adjunto 891205
Foto de la red.
Ojalá, IVAMP pero me da que va a resultar complicado de ver. Precioso y exclusivo.Ojalá encontremos en este foro a uno de los 60 afortunados que estén dispuestos a hacerse con un "Edición Polonia" y se decida a compartir una presentación.
Foto de la red.
Yo estuve muy tentado con la Edición Española pero teniendo el original no lo compre.Vaya, ya sabemos que piensan de este pais.
La caja para los polacos en oro rosa con brillo (chapado) y la de Espana en en negro envejecido. Gracias Longines!
Vaya, ya sabemos que piensan de este pais.
La caja para los polacos en oro rosa con brillo (chapado) y la de Espana en en negro envejecido. Gracias Longines!
Yo me esperaré a ver si sacan una edición especial Basque Country con las asas más cortas y a precio de cooperativa...
NAC
Cierto, pero aunque últimamente uso relojes incluso de 37-38, 36 mm de momento se me hace pequeño. Aunque todo es acostumbrarse ....Recuerda que hay versiones de 36mm de diámetro y 45mm de longitud de asas...
He de reconocer que el LD Edición España lo conocí de la manera que más me gusta. Ésto es de una review "currada" y con ganas de compartirla. La tuya.
En esa presentación a mí me dió igual cuánto te costó el reloj o si te resultó difícil conseguirlo. Lo importante fue que quisiste enseñar una compra reciente y presentarla con pasión y detalle.
Tuve un LD y lo vendí. Su única razón fue que su longitud de asas no terminaba de encajar en mis 17cm de muñeca bajo mi punto de vista. Sin embargo, sus 42mm de diámetro y poca altura no me impidieron disfrutarlo.
El Legend es un icono de Longines. Cualquier versión es bonita. El precio de compra es algo que solo importa a quien lo adquiere.
Ojalá encontremos en este foro a uno de los 60 afortunados que estén dispuestos a hacerse con un "Edición Polonia" y se decida a compartir una presentación.
Foto de la red.
No te lo parece ese precio, 2.790€. A mi si.