• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Longines Legend Diver Edicion española 163 unidades OPINIONES

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo TINTIN1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TINTIN1

Forer@ Senior
Sin verificar
Que opinais de esta modelo clasico Longines Legend Diver edicion solo para España , es de 42 mm diametro, ccolor verde.
8f58e2bcd88a6726f6762b5bcba7dc93.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mí me encanta, y al compañero Albasit que lo tiene, seguro que le gusta incluso más que a mí.

A mí me gusta mucho la verdad, ese color verde le queda fenomenal y la correa también... Lo que no
entiendo es que tienen que ver España con un reloj verde... Se me va un poco, a lo mejor con algún detalle rojo hubiera estado mejor.

El reloj es precioso!

No me gusta, una ocurrencia sin recorrido en mi opinión.

El color verde me gusta, que no tenga fecha aún más, pero no me lo compraría porque no entiendo porque voy a comprar un reloj nuevo con una caja "tan currada" que no lo compraría ni aunque fuera vintage. Para mí es como cómprate un coche nuevo arañado.

A mi me gusta más la correa que el reloj, la verdad.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Simplemente precioso, no puedo decir otra cosa.

Lo que no entiendo, por que se llama edition espanola, por el verde ?

Así en general me parece bastante feo.

A mí me gusta, eso sí, el precio marcado está fuera de órbita, y es para comprarlo pero tener una buena caja, pues es peculiar y las necesidades ‘basicas’ las tienes cubiertas, de capricho vamos.

A mí me encanta, y al compañero Albasit que lo tiene, seguro que le gusta incluso más que a mí.

Efectivamente , me gusta mucho, mucho.

Tengo unos cuantos relojes y algunos " de bastante calidad " en mi opinión , y tengo que reconocer que una de las mejores compras y que más satisfacciones me está aportando , es este Legend Diver , me gusta muchísimo .

Aqui el hilo de presentación , por si a alguien le interesa verlo.

https://relojes-especiales.com/threads/longines-legend-diver-edición-especial-para-españa.516271/

PD:Sobre el precio de los relojes y de este Legend Diver en particular solo añadir ( respetando la opinión de cada uno) que tengo relojes bastante más caros que este y no los disfruto tanto...

Yo creo que aquella publicidad de “verde que te quiero verde”, traspasó fronteras...se me acaba de ocurrir, pero pudiera ser, o no.

Y el precio, pues es que la marca España, fuera está muy valorada, vendemos calidad compatriotas! Otra teoría mía, no me hagan mucho caso...

No se por qué pero las ediciones de Longines con versiones España aportan unos tonos más exagerados de los de las ediciones estándar.

También pasa con el HC y no me termina de convencer acentuar el tono original, sea verde o azul.

Pero es simplemente una cuestión de gustos.

A mí me gusta, eso sí, el precio marcado está fuera de órbita, y es para comprarlo pero tener una buena caja, pues es peculiar y las necesidades ‘basicas’ las tienes cubiertas, de capricho vamos.

Cualquiera que hoy en día , tenga más de un reloj , es por puro capricho ...( y más en un foro de relojes ) y si, yo me incluyo entre los caprichosos.

Cualquiera que hoy en día , tenga más de un reloj , es por puro capricho ...( y más en un foro de relojes ) y si, yo me incluyo entre los caprichosos.

Yo el primero cómo tú Albasit, pero coincidiremos que si tienes dos relojes no es el tercero que compras.

Yo lo metía en la caja.

Hombre es un clásico de la marca. No voy a decir el más clásico porque no soy tan entendido. Pero de los más seguro.

A mi me encanta el normal. Y en verde pues ahora también porque estoy caliente con tener uno verde jjjj pero quizás ese modelo elegiría el negro de toda la vida.

Enviado desde mi CPH2021 mediante Tapatalk

Yo el primero cómo tú Albasit, pero coincidiremos que si tienes dos relojes no es el tercero que compras.

Yo lo metía en la caja.

Bueno , la verdad es que yo igual soy algo atípico en ese sentido , y con gustos un poco peculiares también, por ejemplo el primer Rolex que me compré es un modelo que no compra prácticamente nadie , y tenía oportunidad de comprar modelos mucho más " calientes y populares ", pero era ( y es) el Rolex que a mí más me gusta ...así es que no soy un buen ejemplo.

Pues a mi ese tono verde no es que me haga mucha gracia, que sea no date, si que me gusta. Y la correa tampoco me va. Tampoco entiendo en que sentido homenajea a este pais.

A mí me gusta mucho la verdad, ese color verde le queda fenomenal y la correa también... Lo que no
entiendo es que tienen que ver España con un reloj verde... Se me va un poco, a lo mejor con algún detalle rojo hubiera estado mejor.

El reloj es precioso!
Hay una parte de España muy verde aunque no es la que se promociona ni conoce...

En cuanto la reloj, pues me sigue sin gustar. 42 mm y unas asas exageradamente largas. Del precio ya ni hablo.

NAC

Última edición:
Me gusta más con esfera negra.

No te lo parece ese precio, 2.790€. A mi si.

bueno... ya sabes cómo va esto. 163 es una tirada muy corta... eso aparece reflejado en el precio. No me lo compraría, pero tampoco veo que sea un chiste, un Longines es un nivelón de marca, sólo que nos tiene acostumbrados a otros precios entre otras cosas porque no invierte tanto en publicidad.
Pasa como con un anuncio de vaqueros Gas, que decía que valían menos que Levis porque sus anuncios eran más baratos, y hacían parodias de los anuncios.

Si una edición de 163 relojes con esa calidad la sacara otra marca suiza a ese precio, muchos nos estaríamos volviendo locos y echando monedicas de 2 euros en una hucha para ahorrar para comprarlo.

Atrás
Arriba Pie