• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Legend Diver ahora en 39mm...

  • Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio
  • #526
Uf, es bonito bonito. El problema es el precio, quien se puede gastar 3600€ en un reloj, seguramente también se puede gastar 5k 6k 7k en omega rolex iwc… marcas un escalón por encima de longines. Es mi humilde opinión

El reloj es precioso y muy compensado, mirando de reojo a sus rivales no lo veo excesivamente disparado de precio. Imagino estarán intentando posicionar Longines donde le corresponde.

Además, debemos ver esta afición como algo más pasional que mirar un PVP.
Será por ejemplos de piezas con menos renombre/valor económico que te 'llenan' más que cualquiera de los célebres.
 
  • Me gusta
Reacciones: HeekLikeThis y Ferdinand71
  • #527
El reloj es precioso y muy compensado, mirando de reojo a sus rivales no lo veo excesivamente disparado de precio. Imagino estarán intentando posicionar Longines donde le corresponde.

Además, debemos ver esta afición como algo más pasional que mirar un PVP.
Será por ejemplos de piezas con menos renombre/valor económico que te 'llenan' más que cualquiera de los célebres.
Tu no serás comercial de Longines, no? 😜
 
  • #529
El reloj es precioso y muy compensado, mirando de reojo a sus rivales no lo veo excesivamente disparado de precio. Imagino estarán intentando posicionar Longines donde le corresponde.

Además, debemos ver esta afición como algo más pasional que mirar un PVP.
Será por ejemplos de piezas con menos renombre/valor económico que te 'llenan' más que cualquiera de los célebres.
Tienes razón, con descuento no parece mala compra, y mucha gente lo comprará. Estoy seguro.

Pero a mi parecer, el precio se está acercando peligrosamente a marcas un escalón por encima. Creo que el que puede pagar 3,6 puede pagar 5,4, o 6. . Ahorrando más, posponiendo la compra, o los que tienen un poco más de suerte ir directamente por otro más caro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Caine
  • #530
Hay algo que no me gusta en las proporciones. En mi opinión el bisel es demasiado ancho para un reloj de 39 mm
El dial queda excesivamente pequeño.
Ese reloj con ese aire vintage pide un bisel mucho mas estrecho.
No hay mal que por bien no venga. Dinero que ahorro.
Nunca digáis de ese agua no beberé, ese cura no es mi padre, ni esa p***a no me cabe.
Después de ver videos y videos y y leer revisiones pero sobre todo ver videos, y decidir hacer caso al corazón y al demonio del disfrute personal "porque yo me lo merezco" y no a la cabeza, lo encargué ayer. Hala ya os podéis reír! Va a ser el que cierre mi trio de divers y mi caja.
Buen sábado!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fer182, Ossete, pedalier y 11 más
  • #531
Nunca digáis de ese agua no beberé, ese cura no es mi padre, ni esa p***a no me cabe.
Después de ver videos y videos y y leer revisiones pero sobre todo ver videos, y decidir hacer caso al corazón y al demonio del disfrute personal "por yo me lo merezco" y no a la cabeza, lo encargué ayer. Hala ya os podéis reír! Va a ser el que cierre mi trio de divers y mi caja.
Buen sábado!
Ya nos contarás que tal, yo lo sigo viendo desproporcionado :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #532
Es un reloj que siempre me ha enamorado , pero el otro día me probé el de 36 y 42 en El Corte Inglés y la verdad es que me dejaron bastante frío , y en cuanto a calidades no me parecieron nada del otro jueves , sinceramente , por eso se insiste tanto en que se debe probar el reloj , SIEMPRE. Después de probármelo se me ha pasado bastante la calentura con éste modelo. Un saludo .
 
  • #533
Nunca digáis de ese agua no beberé, ese cura no es mi padre, ni esa p***a no me cabe.
Después de ver videos y videos y y leer revisiones pero sobre todo ver videos, y decidir hacer caso al corazón y al demonio del disfrute personal "por yo me lo merezco" y no a la cabeza, lo encargué ayer. Hala ya os podéis reír! Va a ser el que cierre mi trio de divers y mi caja.
Buen sábado!
Enhorabuena 👏
¿Negro o azul?
Esperamos fotos al lado de tu guapo Olympos😃
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #534
Nunca digáis de ese agua no beberé, ese cura no es mi padre, ni esa p***a no me cabe.
Después de ver videos y videos y y leer revisiones pero sobre todo ver videos, y decidir hacer caso al corazón y al demonio del disfrute personal "por yo me lo merezco" y no a la cabeza, lo encargué ayer. Hala ya os podéis reír! Va a ser el que cierre mi trio de divers y mi caja.
Buen sábado!
Enhorabuena ,es una gran pieza, pese a quien pese, no todo es pvp, me alegro por ti sera una bonita guinda a tu caja.
Por supuesto esperamos reportaje
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #535
Enhorabuena 👏
¿Negro o azul?
Esperamos fotos al lado de tu guapo Olympos😃
Negro compañero. No soy de azules. Y la foto con el Olympos no va a poder ser. Va a salir al FCV en 15 minutos. Se puede, pero no se debe tener todo. 👍
 
  • #536
Ya nos contarás que tal, yo lo sigo viendo desproporcionado :laughing1:
Yo sabes que tambien lo veia asi, pero es quizas por la idea de como creo yo que debe ser un diver de inspiración vintage. Pero tampoco es cuestión de tener todos los relojes iguales. Yo tengo por ejemplo el Tudor BB58 con su bisel estrecho y el Omega 2254 con su bisel ancho y sus números mas grandes. Y me gustan ambos. Este LD de 39 va a ser una buena guinda para mi pastel de relojes.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alex89, emeeme, luismiguel y 1 persona más
  • #537
Ayer tuve la oportunidad de probármelo, dejo un par de fotos (muñeca de 15,5 cm):
IMG_3413.jpeg
IMG_3414.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89, fer182, Ossete y 8 más
  • #539
Pues te queda bien!
No me digas eso que empiezo a darle vueltas… 😂

Me gustaron mucho el rediseño de las coronas y la acción del bisel. A la espera de fotos cuando llegue el tuyo y enhorabuena!
 
  • #540
Yo sabes que tambien lo veia asi, pero es quizas por la idea de como creo yo que debe ser un diver de inspiración vintage. Pero tampoco es cuestión de tener todos los relojes iguales. Yo tengo por ejemplo el Tudor BB58 con su bisel estrecho y el Omega 2254 con su bisel ancho y sus números mas grandes. Y me gustan ambos. Este LD de 39 va a ser una buena guinda para mi pastel de relojes.
Seguro que si, a disfrutarlo mucho y con salud‼️
 
  • #541
Nunca digáis de ese agua no beberé, ese cura no es mi padre, ni esa p***a no me cabe.
Después de ver videos y videos y y leer revisiones pero sobre todo ver videos, y decidir hacer caso al corazón y al demonio del disfrute personal "porque yo me lo merezco" y no a la cabeza, lo encargué ayer. Hala ya os podéis reír! Va a ser el que cierre mi trio de divers y mi caja.
Buen sábado!
Jajajaja… ¡No me lo puedo creer! :D Así que comprando con el corazón en lugar de la cabeza…Pues eso mismo hice yo, @ndkland. Que lo disfrutes!!!

Por cierto, no sé si viste la revisión que le hice…
Presentación Longines Diver 39mm
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland y Caine
  • #542
  • Me gusta
Reacciones: Lennon, Caine y Ferdinand71
  • #543
Nunca digáis de ese agua no beberé, ese cura no es mi padre, ni esa p***a no me cabe.
Después de ver videos y videos y y leer revisiones pero sobre todo ver videos, y decidir hacer caso al corazón y al demonio del disfrute personal "porque yo me lo merezco" y no a la cabeza, lo encargué ayer. Hala ya os podéis reír! Va a ser el que cierre mi trio de divers y mi caja.
Buen sábado!

Jajajaja ole ahí! Esta afición es maravillosa...

Deseando verlo por aquí, enhorabuena y a disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y ndkland
  • #544
Jajajaja ole ahí! Esta afición es maravillosa...

Deseando verlo por aquí, enhorabuena y a disfrutarlo!
Muchas gracias compañero. Siempre he sido un enamorado de la estética supercompressor. He tenido varios de micromarcas, pero creo que el LD39 es el definitivo. Nunca me lo había planteado anteriormente por el tamaño, pero con los 39 me han jo***o. Ya no tengo excusa. El PVP me sigue pareciendo injustificable ( como en muchos otros ) pero todos sabemos que buscando...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, relojcb y Caine
  • #545
Es una preciosidad de reloj. De los tres tamaños, el más equilibrado. Si no fuera por ese precio tan alto tendría un problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland y relojcb
  • #548
Nunca digáis de ese agua no beberé, ese cura no es mi padre, ni esa p***a no me cabe.
Después de ver videos y videos y y leer revisiones pero sobre todo ver videos, y decidir hacer caso al corazón y al demonio del disfrute personal "porque yo me lo merezco" y no a la cabeza, lo encargué ayer. Hala ya os podéis reír! Va a ser el que cierre mi trio de divers y mi caja.
Buen sábado!
Ya somos dos, y yo encima he tirado por correa de piel. Es precioso y tiene un tamaño muy contenido. Mi muñeca es de 15cm.

IMG_0240.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, dondiletante, seisnofe y 6 más
  • #549
Ya somos dos, y yo encima he tirado por correa de piel. Es precioso y tiene un tamaño muy contenido. Mi muñeca es de 15cm.

Ver el archivos adjunto 2742320
¡Enhorabuena! :clap:

¡Bienvenido al Club! Es increíble como te queda con una muñeca de 15cm, compañero. :ok:

Y qué bien le sienta la correa de piel, ayer lo llevé así. ¡Que lo disfrutes mucho!
 
  • #550
Nunca digáis de ese agua no beberé, ese cura no es mi padre, ni esa p***a no me cabe.
Después de ver videos y videos y y leer revisiones pero sobre todo ver videos, y decidir hacer caso al corazón y al demonio del disfrute personal "porque yo me lo merezco" y no a la cabeza, lo encargué ayer. Hala ya os podéis reír! Va a ser el que cierre mi trio de divers y mi caja.
Buen sábado!

Enhorabuena , yo no quiero ir a verlo …🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
Atrás
Arriba Pie