Albasit
Mr. GO
Verificad@ con 2FA
Qué tal el azul n vivo ??
En las fotos parece un poco apagado …
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En las fotos parece un poco apagado …
Asi es, es apagado.
Yo soy mas de diales negros o blancos, pero me hubiera gustado mas con los indices y agujas tostados, como el de 42mm.
Si, perdón, que esto no lo dije. Lumen muy bonito y en 2 tonosMaravilloso. De 10. Las dimensiones… La forma de las coronas, más fieles a las originales… 20mm entre asas… No date (ese 3 es precioso)… Mucho mas lumen en las agujas… Lo tiene todo. Lo va a petar.
Si lo sacan con fechador y lupa, voy de cabeza. Cosa mía, sé que los relojes sin fecha apenas los uso, pero también creo que lo han clavado, tiene unas proporciones perfectas, brazalete granos de arroz, coronas, en fin... perfecto para muchos.Ver el archivos adjunto 2725257
Sorpresa señores. Sin previo aviso ya tenemos el nuevo Legend Diver de 39mm disponible en boutiques.
Ahora si, lo han clavado, no puedo decir otra cosa.
El negro con brazalete caerá.
¿Se sabe si tiene microajuste el cierre?
No me termina de convencer el brazalete todo pulido. Por lo demás me resulta muy atractivo sus dimensiones y q no tenga fechador a falta de conocer el misterio del lug to lug. El azul habrá q verlo en directo. El microajuste es con herramienta o sin? Gracias por mostrarlo Grandchelem
Tantos lustros deseando que volviesen a una esfera sin datario y quieres que regresen otra vez y con lupa...🙃😂Si lo sacan con fechador y lupa, voy de cabeza.
Con lupa??? Respétate un poco, por favor!!! 😜Si lo sacan con fechador y lupa, voy de cabeza. Cosa mía, sé que los relojes sin fecha apenas los uso, pero también creo que lo han clavado, tiene unas proporciones perfectas, brazalete granos de arroz, coronas, en fin... perfecto para muchos.
Lo sé, no tengo remedio jajaja. Pero Iván, eso que me ahorro, podré admirarlo en muñecas ajenas 🤣Tantos lustros deseando que volviesen a una esfera sin datario y quieres que regresen otra vez y con lupa...🙃😂
Pienso en el futuro y mi más que probable presbicia.Con lupa??? Respétate un poco, por favor!!! 😜
Creo que el brazalete no es todo pulido (sólo los granos de arroz, los eslabones exteriores parecen cepillados), por otras fotos que he visto por la red:No me termina de convencer el brazalete todo pulido. Por lo demás me resulta muy atractivo sus dimensiones y q no tenga fechador a falta de conocer el misterio del lug to lug. El azul habrá q verlo en directo. El microajuste es con herramienta o sin? Gracias por mostrarlo Grandchelem
Gracias por ampliar a información, Fer.Creo que el brazalete no es todo pulido (sólo los granos de arroz, los eslabones exteriores parecen cepillados), por otras fotos que he visto por la red:
Ver el archivos adjunto 2725588
Yo casi habría preferido el brazalete completamente pulido, en línea con las asas y caja (ya puestos)... pero esta combinación lo "relaja" un poco...
El cierre es convencional, con 5 posiciones de microajuste (sin ajuste rápido):
Ver el archivos adjunto 2725606
Ver el archivos adjunto 2725607
Y en este modelo visto en Italia ya ha aparecido un fallo de QC, en el índice a las 7 (falta una parte del mismo)... ¿prototipo? Aunque sea un reloj de exhibición, no creo que debiera tener un fallo así en esa gama de precio...
Ver el archivos adjunto 2725601