• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Longines Legend Diver ahora en 39mm...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias, estábamos deseando ver las fotos, tiene muy buena pinta

¿El precio es el esperado?

Qué tal el azul n vivo ??
En las fotos parece un poco apagado …

Asi es, es apagado.

Yo soy mas de diales negros o blancos, pero me hubiera gustado mas con los indices y agujas tostados, como el de 42mm.

• Me gusta
Reacciones: Albasit
IMG_0562.jpeg

Añado una ultima foto que tenia en el móvil.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Danu, Silmegil y 11 más
Asi es, es apagado.

Yo soy mas de diales negros o blancos, pero me hubiera gustado mas con los indices y agujas tostados, como el de 42mm.

Gracias !

Lo suponía, pues nada me esperaré a ver sacan algún color más de dial, en el futuro...

Maravilloso. De 10. Las dimensiones… La forma de las coronas, más fieles a las originales… 20mm entre asas… No date (ese 3 es precioso)… Mucho más lumen en las agujas… Lo tiene todo. Lo va a petar.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, jft92 y Usyk
Maravilloso. De 10. Las dimensiones… La forma de las coronas, más fieles a las originales… 20mm entre asas… No date (ese 3 es precioso)… Mucho mas lumen en las agujas… Lo tiene todo. Lo va a petar.
Si, perdón, que esto no lo dije. Lumen muy bonito y en 2 tonos

Ver el archivos adjunto 2725257

Sorpresa señores. Sin previo aviso ya tenemos el nuevo Legend Diver de 39mm disponible en boutiques.

Ahora si, lo han clavado, no puedo decir otra cosa.

El negro con brazalete caerá.
Si lo sacan con fechador y lupa, voy de cabeza. Cosa mía, sé que los relojes sin fecha apenas los uso, pero también creo que lo han clavado, tiene unas proporciones perfectas, brazalete granos de arroz, coronas, en fin... perfecto para muchos.

¿Se sabe si tiene microajuste el cierre?

¿Se sabe si tiene microajuste el cierre?

Si, tiene microajuste de 4 o 5 posiciones. El brazalete y el cierre me han parecido muy buenos.

• Me gusta
Reacciones: Usyk
No me termina de convencer el brazalete todo pulido. Por lo demás me resulta muy atractivo sus dimensiones y q no tenga fechador a falta de conocer el misterio del lug to lug. El azul habrá q verlo en directo. El microajuste es con herramienta o sin? Gracias por mostrarlo Grandchelem

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
No me termina de convencer el brazalete todo pulido. Por lo demás me resulta muy atractivo sus dimensiones y q no tenga fechador a falta de conocer el misterio del lug to lug. El azul habrá q verlo en directo. El microajuste es con herramienta o sin? Gracias por mostrarlo Grandchelem

Micro ajuste tipo Seiko.

Yo hubiera preferido una milanesa por ejemplo. Dentro de los brazaletes, los Beads of Rice son los que menos me gustan.

• Me gusta
Reacciones: Ludoviko80 y luismiguel
Si lo sacan con fechador y lupa, voy de cabeza.
Tantos lustros deseando que volviesen a una esfera sin datario y quieres que regresen otra vez y con lupa...🙃😂

• Me gusta
Reacciones: Caine, AbderramanII, Jeg84 y 4 más
Si lo sacan con fechador y lupa, voy de cabeza. Cosa mía, sé que los relojes sin fecha apenas los uso, pero también creo que lo han clavado, tiene unas proporciones perfectas, brazalete granos de arroz, coronas, en fin... perfecto para muchos.
Con lupa??? Respétate un poco, por favor!!! 😜

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, sebasonics, Alex89 y 2 más
Por fin, el reloj de tantísimos que he probado que más me sorprendió, me parece el reloj perfecto entre deportivo y elegante.
Futurible.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, GrandChelem y LCamarasa
Tantos lustros deseando que volviesen a una esfera sin datario y quieres que regresen otra vez y con lupa...🙃😂
Lo sé, no tengo remedio jajaja. Pero Iván, eso que me ahorro, podré admirarlo en muñecas ajenas 🤣

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Con lupa??? Respétate un poco, por favor!!! 😜
Pienso en el futuro y mi más que probable presbicia.

Y en que muchos de los skin divers o compressor de la época llevaban lupa, no es tan descabellado jaja.

• Me gusta
Reacciones: ndkland y iVAMP
Creo que el brazalete no es todo pulido (sólo los granos de arroz, los eslabones exteriores parecen cepillados), por otras fotos que he visto por la red:
photo_2023-10-31_20-14-33.webp

Yo casi habría preferido el brazalete completamente pulido, en línea con las asas y caja (ya puestos)... pero esta combinación lo "relaja" un poco...

El cierre es convencional, con 5 posiciones de microajuste (sin ajuste rápido):
1698772523.webp

1698772696.webp

Y en este modelo visto en Italia ya ha aparecido un fallo de QC, en el índice a las 7 (falta una parte del mismo)... ¿prototipo? Aunque sea un reloj de exhibición, no creo que debiera tener un fallo así en esa gama de precio...
1698772365.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, osmpo, Vania y 7 más
Ostras que ya está aquí, uff qué buena pinta....

Creo que el brazalete no es todo pulido (sólo los granos de arroz, los eslabones exteriores parecen cepillados), por otras fotos que he visto por la red:
Ver el archivos adjunto 2725588

Yo casi habría preferido el brazalete completamente pulido, en línea con las asas y caja (ya puestos)... pero esta combinación lo "relaja" un poco...

El cierre es convencional, con 5 posiciones de microajuste (sin ajuste rápido):
Ver el archivos adjunto 2725606
Ver el archivos adjunto 2725607

Y en este modelo visto en Italia ya ha aparecido un fallo de QC, en el índice a las 7 (falta una parte del mismo)... ¿prototipo? Aunque sea un reloj de exhibición, no creo que debiera tener un fallo así en esa gama de precio...
Ver el archivos adjunto 2725601
Gracias por ampliar a información, Fer.

Opino que un brazalete totalmente pulido habría sido insoportable.

• Me gusta
Reacciones: Danu, Alex89 y emeeme
Ahora si q me ha j....... me encanta, especialmente el azul
Por cierto, una pregunta ¿el dial es azul mate? Esq prefiero el mate a los brillos y a los sunbrust

Me parece increíble que no haya ninguna noticia de Longines en sus redes, ni este en su página !!! 🤯🤯

• Me gusta
Reacciones: Caine, ndkland y Ferdinand71
Es una preciosidad, aparentemente con unas medidas perfectas. Habrá que ver precio.

Unas fotitos más ..

IMG_2327.webp

IMG_2326.webp

IMG_2325.webp
IMG_2324.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, manugl84, seisnofe y 8 más
Atrás
Arriba Pie