• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

longines hydroconquest crono xl 47.5 mm versus planet ocean 45.5 mm 8.500

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo nacan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues en mercantes el Omega P.O cerámico 8500 sale por poco más de 3.000€...:pardon:

En mi opinión el Longines tiene una relación calidad-precio mucho mejor que el Omega (si no recuerdo mal cuesta 1/3). El Omega es especial, pero casi 5000 euros, pues la verdad es que no...
Yo te recomiendo el Longines. Ojo que opino con conocimiento de causa...tengo ambos.

No tengo un Omega (aun:) ) pero te lo recomendaría mas que ese Longines en especifico!
Saludos.

Como te estan diciendo, ni punto de comparacion uno con otro. Me quedo con el Omega, otra cosa es el dinero que estes dispuesto a gastarte. El Ocean Planet es toda una leyenda dentro de los diver de Omega. Si puedes permitirtelo, no lo dudes compi, a por el OMEGA.
Un saludo.

Yo me probaria los dos con tranquilidad y sin prejuicios, con la idea de elegir el que mas te guste y mas comodo te resulte. En este sentido y si lo quieres para uso habitual, y dependiendo de tu muñeca, me atrevo a sugerirte que tengas en cuenta si el longines por su tamaño, la corona puede llegar a molestarte en algunas posiciones de la mano (contando que lo lleves en la izquierda). Despues de estos comentarios objetivos, si yo pudiera: el OMEGA.

No es que el Omega PO este varios peldaños mas arriba como dice ABH, sino que juega en otra liga diferente.

El PO es uno de los relojes que mas me gusta actualmente, pero el precio y el SAT me retraen un poco.

La única duda es si quieres gastarte lo que cuesta el PO, como reloj no son comparables.

Saludos

Omega PO !!, manufactura 8500...bisel cerámico....no es especialmente llamativo, sobrio, elegante....duro, compacto....
Si el dinero no es problema: PO. ( yo lo hice !)

si no quieres gastarte los 4500 eurtos del PO 8500 te aconsejo comprarte el PO 2500 co-axial.Pero segun los comentarios de los compañeros ya te habras dado cuenta que hay entre los PO y el Longines.

si no quieres gastarte los 4500 euros del PO 8500 te aconsejo comprarte el PO 2500 co-axial.Pero segun los comentarios de los compañeros ya te habras dado cuenta que hay entre los PO y el Longines.

Como ya te an dicho ,si no es problema el dinero un P.O si duda ,ahora si no se puede pues el longines tambien es un relojazo,yo hace tiempo quiero un omega P.O Lo que pasa que no puedo::bxd::

Bueno, pues después de vuestros sabios consejos y acertadas opiniones, creo que el tema ha quedado suficientemente claro, el PO es el elegido, solo falta ahorrar lo suficiente e ir a por el PO 8.500.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Creo que haces bien iendo por el PO. El Longines es un gran reloj, pero el PO es sencillamente espectacular. Piensa quizas en conseguirlo en el FCV. Salen de vez en cuando en muy buenas condiciones.

yo no dudaría Omega

yo pienso k no se pueden comparar. entre estos 2 el omega sin duda. si te gastas 2000 y pico en el longines iras a por el omega, yo compraria algo economico como orient ò seiko y luego a por el PO. Dudar entre estos 2 y kedarse con el longines creo k seria un error.

PLANET, no hay color

+1, aunque solo sea por el tamaño. Los casi 48mm del Longines me parecen algo excesivos.

Sin duda el PO, pero el problema es que has dudado. Por ello yo me pensaria dos veces que es lo que realmente quieres... ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Hay mucha diferencia, como calidad gana el PO, pero si se trata de precio, el hydro es muy buena opción.EMHO.

Hombre omega uf sólo nombrar la marca te da prestigio, si se trata de compararlos yo no tendría dudas, porque se supone que te lo puedes permitir que envidia.
Ojalá estuviera yo en esa tesitura

Pues en mi opinión a Omega se le ha ido la pinza con los precios. Cuando compré el Seamaster Aquaterra que por supuesto conservo, allá por el 2004 los precios eran mucho más razonables. Hoy en día no haría un desembolso similar por un Omega, gastaría algo más y me iría a Zenith o Rolex. Por todo ello, veo más sensato el Longines, a pesar de estar un peldaño por debajo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie