M
montblanch
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Para estos Reyes he pedido mi primer reloj "caro". En la carta he puesto 2 modelos:
Seiko Baby MM 200 GMT (SPB381J1), el de color verde.
Longines Hydroconquest Cerámica (L3.781.4.05.6), también en tonos verdes y negro. (Busco uno verdecito).
Podriais ayudar a los Reyes Magos a elegir por favor?
El precio del Seiko es unos 1400€ y el del Longines 1600€.
Mi muñeca es de 17,5cm y las medidas son 42mm el Seiko y 41mm el Longines (este modelo en ese color, solo lo hay de 41mm, no como en otros colores que lo hay en 41 y 43mm)
Mis pros y contras para cada uno:
Seiko:
PROS: Me gusta mas estéticamente, me parece mejor tamaño los 42mm, son 200€ menos.
CONTRAS: Ya tengo 2 Seikos (aunque no de ese nivel)
Longines:
PROS: Me atrae mas la marca Longines, no tengo ninguno de esta marca.
CONTRAS: Tamaño de 41mm solo, 200€ mas caro, me parece muy bonito pero no tan deportivo como el Seiko.
Me gustaría saber vuestras opiniones, sobre todo objetivamente en cuanto al apartado técnico, ya que soy muy novato en el mundo relojero y no sé mucho sobre tipos de calibre, calidad de acabados de cada marca y modelo, etc. Pero, por supuesto, también vuestra opinión subjetiva sobre cual os gusta mas.
Muchas gracias a todos y FELICES FIESTAS!
Seiko Baby MM 200 GMT (SPB381J1), el de color verde.
Longines Hydroconquest Cerámica (L3.781.4.05.6), también en tonos verdes y negro. (Busco uno verdecito).
Podriais ayudar a los Reyes Magos a elegir por favor?
El precio del Seiko es unos 1400€ y el del Longines 1600€.
Mi muñeca es de 17,5cm y las medidas son 42mm el Seiko y 41mm el Longines (este modelo en ese color, solo lo hay de 41mm, no como en otros colores que lo hay en 41 y 43mm)
Mis pros y contras para cada uno:
Seiko:
PROS: Me gusta mas estéticamente, me parece mejor tamaño los 42mm, son 200€ menos.
CONTRAS: Ya tengo 2 Seikos (aunque no de ese nivel)
Longines:
PROS: Me atrae mas la marca Longines, no tengo ninguno de esta marca.
CONTRAS: Tamaño de 41mm solo, 200€ mas caro, me parece muy bonito pero no tan deportivo como el Seiko.
Me gustaría saber vuestras opiniones, sobre todo objetivamente en cuanto al apartado técnico, ya que soy muy novato en el mundo relojero y no sé mucho sobre tipos de calibre, calidad de acabados de cada marca y modelo, etc. Pero, por supuesto, también vuestra opinión subjetiva sobre cual os gusta mas.
Muchas gracias a todos y FELICES FIESTAS!