• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko Baby MM 200 GMT VS Longines Hydroconquest

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo montblanch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta más Longines, tengo uno en modelo conquest y no lo cambiaría por nada, ajuste, comodidad, elegancia…

• Me gusta
Reacciones: montblanch
Me decantaría por el longines. Me parece más bonito; un toque más elegante, mejor calibre, más exclusivo y, sería tu primer longines.

Seiko es una marcaza y no te equivocarías, pero el modelo que indicas no me convence.

Has mirado el Oris Aquis verde? Está muy bien también.
Es muy bonito, y he oido hablar muy bien de Oris. Pero yo, que llevo poco tiempo aficionado al mundo de los relojes, no es una marca de la que tenga muchas referencias, y ya que voy a hacer un desembolso importante quiero hacerla por una marca con la que haya soñado tener alguna vez, y no me pasa eso con Oris.

Longines.

• Me gusta
Lomagines, sin dudarlo.

• Me gusta
Si sólo valoro la estética, me quedo con el Seiko. No puedo con el guarda coronas del longines

• Me gusta
No tengo que contestar; tengo un Hidroconquest y no tengo ningun Seiko de precio aproximado.

Me gusta más, y lo veo de más ponible, y mejor modelo. El longines

• Me gusta
Reacciones: montblanch y Manuejg87
  • Me gusta
Reacciones: montblanch y Manuejg87
Me decantaría por el longines. Me parece más bonito; un toque más elegante, mejor calibre, más exclusivo y, sería tu primer longines.

Seiko es una marcaza y no te equivocarías, pero el modelo que indicas no me convence.

Has mirado el Oris Aquis verde? Está muy bien también.
Hola @novatotal. Hace 10 meses aproximadamente me dijiste si había mirado el Oris Aquis en verde y te contesté que tenía muy buenas referencias de Oris y del Aquis, pero que yo llevaba poco tiempo en el mundo de la orología y era una marca que no la sentía tan conocida y me gustaría que mi primer reloj "importante" fuera de una marca que llevara tiempo soñando con tener como un Longines o un buen Seiko. Tras muchas idas y venidas, tras mucho leer, ver videos, probarme relojes, etc., ahora sí que valoro a Oris como se merece, y estoy a punto de comprar el Aquis verde base sellita de 41.5mm. Ya os pondré fotitos. Un saludo.

Hola @novatotal. Hace 10 meses aproximadamente me dijiste si había mirado el Oris Aquis en verde y te contesté que tenía muy buenas referencias de Oris y del Aquis, pero que yo llevaba poco tiempo en el mundo de la orología y era una marca que no la sentía tan conocida y me gustaría que mi primer reloj "importante" fuera de una marca que llevara tiempo soñando con tener como un Longines o un buen Seiko. Tras muchas idas y venidas, tras mucho leer, ver videos, probarme relojes, etc., ahora sí que valoro a Oris como se merece, y estoy a punto de comprar el Aquis verde base sellita de 41.5mm. Ya os pondré fotitos. Un saludo.
Esto demuestra lo nociva que es esta afición para nuestras frágiles mentes, 10 meses después.
Queremos ver fotos de ese Aquis.

• Me gusta
Esto demuestra lo nociva que es esta afición para nuestras frágiles mentes, 10 meses después.
Queremos ver fotos de ese Aquis.
Para nuestra mente no sé si será nociva, pero para nuestras carteras... Jajajajaj

• Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
Estéticamente prefiero en este caso Seiko y disimula muy bien su tamaño en muñeca parece ser menor tamaño.
Longines me parece una gran marca con calibres muy refinados y quizá en otro modelo sería diferente pero este no termina de llenarme.

Última edición:
  • Me gusta
Para mi el Seiko sin duda, puedo admitir la calidad superior del Longines, pero no puedo con el Hydro, gustándome mucho otras referencias, skin diver, legend diver, ultrachron, y el hydro GMT Nuevo lo admito. Pero este normal con números no.

Además te lo veo grande para tu muñeca.

El Seiko te quedará clavado. O sigue en Longines, el legend en 39 es una chulada.

En este caso no soy muy imparcial.
Lo que sí puedes tener claro es que los 41mm de ese reloj no son pequeños.

IMG_6638.webp

• Me gusta
No me he leido el hilo entero así que igual ya lo has explicado, pero me choca que dudes entre dos relojes con distintas funcionalidades.
Si es por la apariencia y color, creo que Seiko tiene esa misma gama pero sin GMT y también hay una opción en verde oscuro, aunque igual era limitada.
En cualquier caso, teniendo mejor movimiento el Longines, un reloj son muchas más cosas y a mí me gusta más este Seiko en concreto.
Se habla muy mal del 6r35 pero en muñeca suele dar buen rendimiento.

• Me gusta
No me he leido el hilo entero así que igual ya lo has explicado, pero me choca que dudes entre dos relojes con distintas funcionalidades.
Si es por la apariencia y color, creo que Seiko tiene esa misma gama pero sin GMT y también hay una opción en verde oscuro, aunque igual era limitada.
En cualquier caso, teniendo mejor movimiento el Longines, un reloj son muchas más cosas y a mí me gusta más este Seiko en concreto.
Te refieres a este Seiko? El spb207j1

Este post tiene 10 meses ya. Al final me compré ese que ves en la foto, pero el bisel en negro, y la carátula verde muy oscura que cuando le da el sol es espectacular pero cuando no, no parece muy verde, decidí venderlo. Ahora estoy mirando cual va a sustituirlo, y creo que voy a comprar el Oris Aquis Hulk de 41.5mm, aunque me atrae mucho también el seiko spb381j1 GMT que pongo en la comparativa de este post.

1000169789.webp

• Me gusta
Reacciones: tregaskin

Este post tiene 10 meses ya. Al final me compré ese que ves en la foto, pero el bisel en negro, y la carátula verde muy oscura que cuando le da el sol es espectacular pero cuando no, no parece muy verde, decidí venderlo. Ahora estoy mirando cual va a sustituirlo, y creo que voy a comprar el Oris Aquis Hulk de 41.5mm, aunque me atrae mucho también el seiko spb381j1 GMT que pongo en la comparativa de este post.

Ver el archivos adjunto 2932906

El de esta foto entonces lo vendiste? me flipa
Aunque el gmt, me encanta (incluso más).
Solo mencionaba este por no ser GMT y por tanto ser más comparable con el Longines de la comparativa que proponías.

• Me gusta

Ver el archivos adjunto 2932906
Me estoy tirando de los pocos pelos de la cabeza que me quedan estoy buscando ese Seiko no sé desde cuándo y ahora me entero que lo has vendido. Me da algo. 😩

• Me gusta

Hola compi,

Aqui vamos aprendiendo todos. Yo he criticado bastante al longines hydroconquest y he de decirte que, ahora mismo, es mi reloj de diario y es impresionante. Es muy bonito y elegante y está muy ajustado; no lo descartes.
El Aquis me encantó cuando lo tuve; es un relojazo, peor no iba tan ajustado.
En este tiempo he adquirido varios; un Seiko Tortuga, un Montblanc Timewalker chrono, un Zenith Chronomaster, y he de decir que si tuviera que elegir uno para todos los días, seria el Hydro (teniendo en cuenta lo que cuesta de más el Zenith).
Pero no te quiero liar; el Oris es un pasote y una compra 10.

• Me gusta

Este post tiene 10 meses ya. Al final me compré ese que ves en la foto, pero el bisel en negro, y la carátula verde muy oscura que cuando le da el sol es espectacular pero cuando no, no parece muy verde, decidí venderlo. Ahora estoy mirando cual va a sustituirlo, y creo que voy a comprar el Oris Aquis Hulk de 41.5mm, aunque me atrae mucho también el seiko spb381j1 GMT que pongo en la comparativa de este post
Me estoy tirando de los pocos pelos de la cabeza que me quedan estoy buscando ese Seiko no sé desde cuándo y ahora me entero que lo has vendido. Me da algo. 😩
Lo siento, no pude publicarlo en el subforo de compraventa por no llevar 300 mensajes en el foro. Lo publicité en un post, no recuerdo en cual ahora mismo, y al final lo vendí en wallapop (tengo más de 200 valoracione todas de 5 estrellas ahí). Estaba nuevo practicamente, pero la verdad que está muy difícil de conseguir.

• Me gusta
Reacciones: Pierre Renault
Hola compi,

Aqui vamos aprendiendo todos. Yo he criticado bastante al longines hydroconquest y he de decirte que, ahora mismo, es mi reloj de diario y es impresionante. Es muy bonito y elegante y está muy ajustado; no lo descartes.
El Aquis me encantó cuando lo tuve; es un relojazo, peor no iba tan ajustado.
En este tiempo he adquirido varios; un Seiko Tortuga, un Montblanc Timewalker chrono, un Zenith Chronomaster, y he de decir que si tuviera que elegir uno para todos los días, seria el Hydro (teniendo en cuenta lo que cuesta de más el Zenith).
Pero no te quiero liar; el Oris es un pasote y una compra 10.
El hydroconquest me gusta mucho, pero ahora mismo busco diver verde, y el verde del hydroconquest no termina de convencerme, la verdad. Otra opción sería guardar el dinero, y ahorrar una buena temporada para ir a por el Tag Heuer Aquaracer 300 en verde que me parece espectacular también. No es un verde tan espectacular como el del Oris, pero sí mucho más bonito que el verde del hydroconquest, el diseño me gusta mucho, no lleva brazalete integrado como el Oris, por lo que es mejor para cambiar de correas, y bueno, la marca... aunque no sea famosa por los divers, es Tag Heuer que es un gustazo decirlo.

1000170867.webp

• Me gusta
Reacciones: novatototal
Atrás
Arriba Pie