• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Longines hydro gmt....fracaso?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo lentulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo dicho, un HC con el estilo/estética del GMT (pero sin GMT), y con el cierre del GMT, y posicionado en precio entre el HC normal y el GMT, creo que podría ser una estupenda opción para muchos (sin descatalogar el HC normal).
A mí me bastaría con que al actual HC le cambiaran el cierre por uno acorde a su precio, pero bueno,

De todas formas, si hiceran eso no tendría sentido mantener el HC actual, porque se quedaría en tierra de nadie estéticamente. Creo que el punto de inflexión será si ven que el GMT se vende bien (o cumple con las expectativas de la marca), ahí sí que creo que se plantearán descatalogar el HC normal actual y sacar uno con la estética del GMT. Pero no creo que que quieran repetir el error del pasado y tener que recular después.

Atrás
Arriba Pie