• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Longines hydro gmt....fracaso?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo lentulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me resulta más bonito que el hydro normal, que a pesar de ser un buen reloj a un precio interesesante comparado con lo que se ve ultimamente, nunca ha terminado de entrarme.
Las versiones verde y marrón son tentadoras, y aunque se pueden conseguir con buenos descuentos siguen estando algo pasadas de precio.
Dentro del catálogo también le veo sentido: tienen un gmt que adicionalmente se puede mojar, y tienen un sub que adicionalmente tiene función gmt.

Que vaya por delante q a mí me encanta el hydro gmt y es un futurible pero se me hace raro no haber visto ninguno por aquí aún...ni por aquí ni por ningún lado
Es un reloj que en vivo gana más que en fotos, no creo que sea culpa del modelo, creo que es más un cambio en el consumo de los aficionados.
La sensación que tengo es que las constantes subidas ha hecho que variemos nuestros hábitos de consumo y elección de las piezas, es decir, antes al ser más asequibles creo que si algo nos hacía gracia nos lanzábamos más al riesgo y a probar pero con el reposicionamiento de las marcas y sus precios nos hemos vuelto más conservadores apostando a caballo ganador, los modelos más comunes, que en caso de cansarnos podamos dar mejor salida y sin perder mucho por el camino.
Sí, tal como están los precios últimamente creo que la gente se lo piensa bastante a la hora de escoger un reloj y tira hacia lo más conocido.

El Hydro creo que es de los mas vendidos de Longines (sobre todo a su púbico objetivo, que no es precisamente el aficionado de foro) y es su reloj deportivo por excelencia. A no ser que a alguien guste en especial la función GMT, si quieres un reloj deportivo de la marca te vas a ir a por el Hydro. Ademas, si quieres un GMT de la marca está el Zulu-time, que es espectacular.

Pienso que el Hydro GMT lo han sacado simplemente para cubrir ese nicho de "reloj de buceo+GMT" que tienen otras marcas. Es decir, solo para ampliar su oferta, más que la idea de crear un modelo con personalidad (como los Spirit y Zulu-time). De hecho no hay más que ver cómo publicitan uno mucho mas que el otro.

Que conste q en la web pone éxito en ventas...no sé si es marketing o realidad
1000036630.webp

Que conste q en la web pone éxito en ventas...no sé si es marketing o realidad
Ver el archivos adjunto 2943780
Solo lo ponen del negro, así que no sé. Yo diría que es mucho marketing, porque en los escaparates y en los CO no se ven muchos tampoco. Quizás a través de la web sí que vendan muchos y tomen eso como referencia.

Si lo pusieran en todos los modelos sí sería marketing claramente. Quizás lo pongan porque precisamente no se venda mucho y quieran llamar la atención sobre él.

• Me gusta
Reacciones: lentulo
Buenas.... no he visto ni un longines gmt aún por el foro(q igual si lo hay y no lo vi)ha fracasado este modelo?precio muy alto?estética muy repetida?q ha fallado? o es mi impresión y si q se venden y se ven muchas unidades por ahi
A mi no me gusta, simplemente. Su diseño pierde la personalidad que aportan nuestros Hydroconquest.

• Me gusta
Reacciones: maxpower12 y copperfield
Pues al final cayó....
1000041630.webp

• Me gusta
Reacciones: gopegui, hammertime, izak y 17 más
A mi no me convence. Me parece refrito y demasiado similar a otros.

• Me gusta
Si bajaran 1000 pavos, claro...
Si lo bajaran en general a todos los relojes nos íbamos a empachar.
Ojo q se consigue muy buen descuento sobre los 3300 de pvp....

• Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
¿Sensaciones?
A ver....hay mucha discusión de si es un refrito y no es un gmt puro...de entrada lo q más me gusta a mí después de tener varios gmt es precisamente q la estética del reloj es de diver y además tiene la complicación gmt q no me preguntes pq me gusta por lo q por ese lado ya sabía q me convencería....después otra cosa muy impte para mí era la altura y no me ha defraudado,no se ve como un mazacote en la muñeca con sus 12'9 mm pq sino ya se yo q no duraría mucho...es más apenas noto la diferencia con el sub en ese aspecto.....otro punto q me ha sorprendido es el brazalete...para empezar lo quería sin brillos,no como el anterior hydro q lo tuve tb y eso ya me convencio pero donde se nota mas diferrncia es en el cierre...mucho más elegante y con el símbolo de longines en relieve me parece q es donde más se nota el salto con el anterior y q longines ha dado un salto...en resumen q por lo q te sale con descuento apretando un poco un relojazo...perdon q he escrito un tocho de cojones🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: eduard, Serge, Peteflay y 2 más
Yo tengo el hydroconquest normal y el GMT me gusta más por la forma de la caja y la protección de la corona. Pero puestos a gastar 3000 euros en un GMT prefiero el Tudor GMT Pepsi.

Saludos.

• Me gusta
Yo tengo el hydroconquest normal y el GMT me gusta más por la forma de la caja y la protección de la corona. Pero puestos a gastar 3000 euros en un GMT prefiero el Tudor GMT Pepsi.

Saludos.
Yo es q no puedo con tudor...no me preguntes pq pero ya con la marca no puedo, pero además los 14'6 mm de grosor son un peaje imposible para mi

• Me gusta
Reacciones: Ramoncc
A ver....hay mucha discusión de si es un refrito y no es un gmt puro...de entrada lo q más me gusta a mí después de tener varios gmt es precisamente q la estética del reloj es de diver y además tiene la complicación gmt q no me preguntes pq me gusta por lo q por ese lado ya sabía q me convencería....después otra cosa muy impte para mí era la altura y no me ha defraudado,no se ve como un mazacote en la muñeca con sus 12'9 mm pq sino ya se yo q no duraría mucho...es más apenas noto la diferencia con el sub en ese aspecto.....otro punto q me ha sorprendido es el brazalete...para empezar lo quería sin brillos,no como el anterior hydro q lo tuve tb y eso ya me convencio pero donde se nota mas diferrncia es en el cierre...mucho más elegante y con el símbolo de longines en relieve me parece q es donde más se nota el salto con el anterior y q longines ha dado un salto...en resumen q por lo q te sale con descuento apretando un poco un relojazo...perdon q he escrito un tocho de cojones🤣🤣🤣
Y se olvidaba el ajuste de dos posiciones q tiene el armis q tb es un plus

Realmente bonito. La verdad es que personalmente no le veo tantas pegas, y tampoco entiendo lo de que sea un refrito. Me parece un diseño original y arriesgado, y muy equilibrado. Creo que lo que ocurre es que está pasando desapercibido porque la propia marca no le da mucha publicidad. Se centra más en el Hydro, el Conquest, el LD y los clásicos, y a este gmt no le da el bombo suficiente.

Que lo disfrutes compañero.

• Me gusta
Reacciones: gopegui y lentulo
Gracias por compartir tus impresiones.
Que lo disfrutes.

• Me gusta
A mi es un reloj que sabiendo que es un relojazo...no me dice mucho. Me gusta más el diseño original del Hydroconquest y este es como genérico.

Más datos tras tres semanas de uso.....contras: pines sin atornillar en armis...es un reloj pesado....a favor:+1 seg/dia

• Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
Me parecen unos relojazos con una estética muy acertada pero coincido en que están pasados de precio .

A mí me parece un reloj muy bonito pero me parece muy caro

Me parece que han hecho un gran trabajo en su modelo GMT, aunque desde mi punto de vista es el tipo de reloj ideal para tenerlo en versión titanio, aligerando peso y mejorando apariencia, aportando por otro lado máyor exclusividad

Pues a mí me gusta mucho. De hecho, no me gusta el Hydro clásico precisamente por esos números en el dial.
Tengo el rootbeer, y me parece un reloj con mucha personalidad. Tal vez el negro o el azul resulten más genéricos, pero en verde y marrón me parecen muy interesantes. Más aún con la correa NATO original.

La caja combina los elementos clásicos de divers como los Submariners, con un aire "cushion" reminiscente de las cajas Monnin.

A mí me interesó también el hecho de que lleva un bisel de diver. Para GMT puro, me quedo con el Zulu.

20250124_144411.webp

• Me gusta
Reacciones: puzzling, maxpower12, Peteflay y 1 persona más
Pues a mí me gusta mucho. De hecho, no me gusta el Hydro clásico precisamente por esos números en el dial.
Tengo el rootbeer, y me parece un reloj con mucha personalidad. Tal vez el negro o el azul resulten más genéricos, pero en verde y marrón me parecen muy interesantes. Más aún con la correa NATO original.

La caja combina los elementos clásicos de divers como los Submariners, con un aire "cushion" reminiscente de las cajas Monnin.

A mí me interesó también el hecho de que lleva un bisel de diver. Para GMT puro, me quedo con el Zulu.

Ver el archivos adjunto 2997372
Pues sí que es bonito! Me parece que hay otro verde que me parece muy original también. El azul y el negro me parecen, como dices, muy genéricos. A mí los numeracos sí que me gustaban, me parece que hacían al hydroconquest muy reconocible.

A mí los numeracos sí que me gustaban, me parece que hacían al hydroconquest muy reconocible.
Sin dudas ! Los números gigantes y las guardas de corona cuadradas son la carta de presentación del HC. Simplemente no es una estética que a mí me fascine. Por eso nunca me interesó el HC, y el HCGMT sí que me llamó la atención. Especialmente el rootbeer y el verde.....

Míralo aquí con su NATO:
20250210_152942.webp

• Me gusta
Reacciones: puzzling, babilonio y Friburgo99
Atrás
Arriba Pie