• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llega la alternativa real a los Rolex OP de colorines.

  • Iniciador del hilo JavierDeLuxe
  • Fecha de inicio
J

JavierDeLuxe

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días.

Por lo visto , la casa relojera Festina se ha hecho eco de las largas listas de espera de los Rolex OP de colorines y ha decidido solucionar este problema.

Ha presentado su colección "Alergia" , perdón quise decir "colección Alegría" , ya sabéis, el corrector del móvil...

Aquí os dejo el video para que os deleiteis con estas maravillas de la relojería.


Ya sabéis que pedir para navidad.

Esperemos que la falta de abastecimiento desde China no afecte la falta de stock de este modelo.
 
Voy a borrarme de la lista de espera, gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran, juanjob, Pintoxs y 1 persona más
Mi mujer tiene uno y siempre le he dicho que es muy similar al OP de 36, está encantada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight y JavierDeLuxe
Que tendrá que ver el tocino con la velocidad…
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanani y Coldnight
Y la exclusiva en el subforo Tolex/Tudor....nada mas y nada menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierDeLuxe
Rolex puede echarse a temblar ante semejante competencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanani y JavierDeLuxe
Es que donde esté un festina de cuarzo... que se quite un OP Rolex!!!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JavierDeLuxe
Crack.
 
A ver si con este Festina desaparecen todas las listas de espera y me traen pronto OP.
 
  • #10
Pues su publico tendrá👍
 
  • #11
No lo pongo en duda y posiblemente tengan más ventas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #13
Este video no es la “alegria “ de la huerta de este Sub foto que se diga….😪😪😪
Festi …Val se van a pegar algunos , ya no tendrán que esperar el Rolex , y sus lista interminables 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Mañana mismo iré a hacer cola para comprarme 2 de cada ….. 😜😜😜😜
 
  • #14
Uiii que miedo, Rolex esta temblando
 
  • #16
Puesssss a mí me gustan. Teniendo en cuenta que son lo que son, me siguen gustando.
:umbrella:
 
  • #17
Te cedo mi puesto , pase usted delante …. 😂😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: macnacho
  • #18
Comparar un Festina quartz con un Rolex, lo veo un tanto absurdo......, aun así, para gustos los colores......
 
  • #19
Pues, a pesar del tono sarcástico del mensaje, es una gran noticia para la marca española. No entendía cual era el posicionamiento de la que fue en su día la favorita de tantos consumidores españoles, iberoamericanos y franceses. Con la gama de modelos que tiene me imaginaba que el target estaba, con todo el respeto debido, en Marruecos o en los suburbios de Río o Manaos. Y aquí comprando Smiths, Alphas, San Martinis y hasta Invictas. Ya era hora de que Festina respondiera al estilo que demanda el público que en su día tuvo.
Esa colección merece echar un vistazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: macnacho
Atrás
Arriba Pie