• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lista provisional para apuntarse al Vostok RE SE II

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si haces el favor, apúntame a mí también a la lista.

Buenas noches, Puedo apuntarme?. Gracias.

Buenos días.
No había visto el hilo. Si aún se puede, cuenta conmigo. Gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo me apunto... a la espera de ver como acaba el diseño y el precio, de momento la caja me encanta..

Gracias por el esfuerzo que estais haciendo.

Apúntame a la lista por favor. Se me había pasado este proyecto y tiene muy buena pinta.

Apuntadme a mi también, por favor

Lista actualizada, 216.

Buenos días, me gusta mucho lo que veo! Deseando formar parte de la lista, Apuntadme por favor!! Gracias.

Yo queria reservar 3 unidades, és possible ?

Hola ma apunto al proyecto. gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si todavía está abierta la lista, me gustaría apuntarme al proyecto.
Gracias.

Buenos días compañeros. Si no es demasiado tarde, estaría encantado de participar en este proyecto.

Saludos a todos.

Si es posible yo también me apunto, please.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Por fin en Coslada, esta tarde sale al reparto, y según la chica mañana podría recibirlo, vamos a ver si hay suerte, ya iremos contando por aquí.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Por fin en Coslada, esta tarde sale al reparto, y según la chica mañana podría recibirlo, vamos a ver si hay suerte, ya iremos contando por aquí.

::Dbt:: Creo que te has confundido de hilo compañero

Ya pensaba yo:¿Habré estado en coma 6 meses?::Dbt:::laughing1::laughing1:
Si a eso sumamos que aparece la hora que le da la gana al sistema. Ahora mismo me aparece un post tuyo de dentro de media hora...

::Dbt:: Creo que te has confundido de hilo compañero
[emoji23] [emoji23] [emoji23], cierto, ya decía yo donde estara el comentario que subí, y yo rajando de tapatalk.

Me parece que tiene muy buena pinta esto...

Última edición:
Y yo preocupado!! Me apunté al proyecto hace unos días, pero no aparezco aún en la lista....en cambio me ha dejado votar el dial finalista!! No sé, no sé....pensaré que sí que estoy en la lista....feliz de participar!!

Lista actualiza, 221.

Un saludo.

Me apunto. Si aún hay sitio quiero uno.

Quiero pedir dos unidades

¿Aún estoy a tiempo?
Saludos y gracias

Me apunto también!

Buenos días. Me apunto también si aún no es demasiado tarde...por favor confirmadme. Gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie