• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lista definitiva Vostok RE SE II continuación.

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Hola Mac, recuerdo que a Perseus lo baneó el capo en uno de los " pifostios " que se han montado, asegúrate del todo antes que estoy en Tapatalk pero es así.

Perseus ha sido baneado? y eso? si es el forero que yo creo aportaba bastante al foro y tenia relojes muy interesantes como el Orient que homenajeaba al Rolex Datejust
 
  • #127
Perseus ha sido baneado? y eso? si es el forero que yo creo aportaba bastante al foro y tenia relojes muy interesantes como el Orient que homenajeaba al Rolex Datejust

No aparece como baneado sino como invitado, cuando se solicita la baja voluntaria del foro. Como BRUNI.
 
Última edición:
  • #129
Entrar en la reserva

Estaria muy agradecido si se me incluye en la lista de reserva. A menos que alguna norma que desconozco lo impida. Un saludo a todos
 
  • #130
Yo no estoy y mande mil mensajes si no me incluyeron ni modo.
Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #131
De esa lista definitiva un 80% lo va a comprar y el otro 20 no.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #132
Yo no estoy y mande mil mensajes si no me incluyeron ni modo.
Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola Claudio, no estás apuntado en la lista? Aparece un Glaudiogato, pensé que eras tú y se habían equivocado en el nombre..,
 
  • #134
Hola Claudio, no estás apuntado en la lista? Aparece un Glaudiogato, pensé que eras tú y se habían equivocado en el nombre..,

Gracias JERE pero no veo mi nombre, es usted muy amable.
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #135
El número 70 tienes, amigo Claudigato. O por lo menos en la lista que yo veo estas. :ok::
 
  • #136
Efectivamente estás. Mira la lista en la primer página del hilo. Núm 70.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #137
Yo lo he visto y también aparece como Glaudiogato, y no como el nick que tiene el, al parecer se han equivocado en escribir el nombre ya que no creo que hayan dos con nombre tan poco común y que sean parecidos!
De momento sigo estando de último en la lista de reserva! 😒😒
 
  • #138
Muchas gracias a todos, ya me vi, la desesperación no me dejar ver bien, espero que ya nos avisen.
Un saludo a todos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #140
Mensajes como este quitan las ganas de todo.
Tranquilo Mac hay vamos con todo!!!
Mac y nada de noticias??? Será que los de Vostok nos han abandonado???

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #142
Solo quería decir que estáis haciendo un trabajo increíble, aunque eso ya lo sabéis.
Coordinar un proyecto de estas características, tiene altibajos, pero cuando nos veamos todos con nuestro ruso en la muñeca, no va a ver manera suficiente de datos las gracias.
:clap:
 
  • #143
Edito, no dije nada.
 
Última edición:
  • #144
Lista actualizada, un saludo.
 
  • #145
Buenas tardes, me gustaría añadirme a la lista de espera (reservas) del proyecto, si todavía es posible. Muchas gracias
 
  • #146
Hola.
Si fuera posible, a mi también me gustaria estar en la lista de reservas. Lamento no haberme enterado antes.
Gracias.
 
  • #147
Buenas, paso a paso, poco a poco va tomando forma! Rezando a las mil vírgenes a ver si me puedo hacer con uno! 😥😥😥
Gran trabajo realizado por los organizadores de esta edición, felicidades 🍾
 
  • #148
Buenas, paso a paso, poco a poco va tomando forma! Rezando a las mil vírgenes a ver si me puedo hacer con uno! 
Gran trabajo realizado por los organizadores de esta edición, felicidades 

Así andamos, rezando...
 
  • #150
Pues vais a tener que rezar mucho pero mucho mucho....[emoji12]

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk


Que sea lo que tenga que ser! Si nos toca, pues bien, y si no nos toca, pues bien también! Ya lo disfrutarán otros, y con las impresiones, presentaciones que hacen en este magnífico foro será como si lo tuviera! 😅

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie