• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lista definitiva Vostok RE SE II

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Apuntadme a las reservas por favor.

Un saludo.
 
  • #27
otro que se apunta a la reserva,

si me dejais claro...
 
  • #28
Me apunto a la reserva , si puede ser , Un saludo
 
  • #29
Si es posible me gustaria estar en lista de espera. Gracias
 
  • #30
Lista actualizada. Un saludo.
 
  • #31
Si me pudieseis meter en la lista de reserva seria genial, gracias de antemano, un saludo!
 
  • #32
Hola.
Quisiera estar en reserva por si algun compañero se cae.
Muchas gracias.
 
  • #33
Gracias compi!
 
  • #34
Hola a todos. Por "exceso de equipaje" me gustaría ceder una de mis unidades al primero que esté en lista de espera. Tengo asignadas la 84 y la 148.

Yo me quedo con la 84,

Cedo la 148.

Realizaré el pago de la 84 a través del enlace recibido por Meranom en cuanto la lista esté actualizada.

Felicidades a Hierros, primero de esa lista!!!!
Muchas gracias por tu gran trabajo MacRipper
 
Última edición:
  • #35
Bien...pago efectuado...Muchas gracias mcripper!!!
 
  • #36
Pago realizado, gracias Mcripper
 
  • #37
Lista actualizada, un saludo.
 
  • #38
No sé si se podría entrar en la reserva, pero me gustaría, gracias.
 
  • #39
Buenos días a todos. Tengo que dar una buena noticia a los que están en la reserva. Con toda la pena de mi corazón y por motivos familiares no puedo quedarme con el reloj que tengo asignado, el número 128 con correa de piel. Estoy seguro de que alguien lo disfrutará igual que yo lo haría.
 
  • #40
Lista actualizada.
 
  • #41
Supongo que será muy tarde para entrar en la lista de espera y en caso de hacerlo pocas serán las posibilidades de conseguir reloj, pero vamos a intentarlo si se puede.

Gracias
 
  • #42
Hola buenas, que acabo de entrar a ver como estaba el tema, por si ya sabíamos algo, de como hacer el pago a Meranom, llevo un tiempo sin entrar, porque no veía muchos cambios en los hilos..., y veo que me he quedado fuera. No opino porque la culpa es mía por no seguir entrando. En su día me dí mucha prisa por pillar mi número y ahora me acabo de dar cuenta de esto....

Quiero el reloj, y me gustaría tenerlo. Me apunto a la lista de espera si hace falta y si no hay otra manera.

Un saludo.
 
  • #43
Hola buenas, que acabo de entrar a ver como estaba el tema, por si ya sabíamos algo, de como hacer el pago a Meranom, llevo un tiempo sin entrar, porque no veía muchos cambios en los hilos..., y veo que me he quedado fuera. No opino porque la culpa es mía por no seguir entrando. En su día me dí mucha prisa por pillar mi número y ahora me acabo de dar cuenta de esto....

Quiero el reloj, y me gustaría tenerlo. Me apunto a la lista de espera si hace falta y si no hay otra manera.

Un saludo.
Pues ojalá tengas suerte! No sé si habrá muchos compañeros que al final no se animen...
 
  • #44
Gracias Jere, tengo un cabreo del quince!!
 
  • #45
Hola, finalmente voy a por otra pieza, asi que aunque soy casi el ultimo, cedo mi puesto en la lista de espera, saludos.
 
  • #46
Pedí entrar en lista de reserva 3 mensajes mas arriba pero veo que no se me ha incluido así que reiteró petición


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #47
Buenas. También me gustaría entrar en la lista de reserva si es posible. El diseño del reloj os ha quedado precioso. Mi enhorabuena. Gracias y un saludo.
 
  • #48
Buenas he estado desconectado por motivos personales y no he podido conectarme ni nada.

De todas maneras no he recibido ni un mensaje privado ni correo ni nada avisando. Que menos que eso no? Digo yo vamos...

Aun puedo obtener el mío?
 
Última edición:
  • #49
Buenas he estado desconectado por motivos personales y no he podido conectarme ni nada.

De todas maneras no he recibido ni un mensaje privado ni correo ni nada avisando. Que menos que eso no? Digo yo vamos...

Aun puedo obtener el mío?
A buenas horas mangas verdes. Acabó el proyecto, terminó el plazo de pago y ya están en proceso de entrega los relojes.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #50
Pues me parece muy bien.

Un año esperando y participando para nada..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie