• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lista número Vostok RE SE

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
  • #76
Hola, si pudiera ser me gustaría el número 63. Gracias. Un saludo
 
  • #77
El 98 y te como el .......:laughing1:
 
  • #78
36 y 37 por favor. Muchas gracias.
 
  • #80
El 024 para mi por ejemplo

Gracias
 
  • #82
Me pido el 18 que veo que esta libre


___________________________
<sent from Tapatalk / enviado desde Tapatalk>

Ya he visto que me habeis apuntado.

Muchas gracias por las gestiones.




___________________________
<sent from Tapatalk / enviado desde Tapatalk>
 
  • #83
Pues me pido el 53 . Acabo de ver el hilo y ya están cogidos los números que más me gustan. Bueno, lo importante es el reloj. Saludos
 
  • #84
Pues me pido el 53 . Acabo de ver el hilo y ya están cogidos los números que más me gustan. Bueno, lo importante es el reloj. Saludos

Ya estas apuntado, la pusimos el viernes con la idea de que la gente tiene mas tiempo durante el fin de semana. Pero a todos no nos viene igual.

Un saludo.
 
  • #85
Pues de los que quedan libres, escojo el 31.

Me había tentado también el 091 por aquello de acordarme fácilmente de cuál era el nº con posterioridad :D, pero lo dejaremos estar para otro.
 
  • #86
Hola. Yo estoy en lista de espera. Los números que están sin adjudicar, lo están porque hubo compañeros que se retiraron , o porque aún no se han enterado de que se ha abierto esta lista? Porque si alguno se retiró, yo sigo interesado.
 
  • #87
Pues el 75 para mi si aun esta libre.
 
  • #88
Hola. Yo estoy en lista de espera. Los números que están sin adjudicar, lo están porque hubo compañeros que se retiraron , o porque aún no se han enterado de que se ha abierto esta lista? Porque si alguno se retiró, yo sigo interesado.

Hola calibre36:

Cuando un compañero pide retirarse, pasa a la lista principal el primero de la lista de espera. Y le envío un mensaje privado para que lo sepa.
La lista para elegir el numero se puso el viernes por la noche, dudo que todos los compañeros se hayan enterado. Cuando lleve 15 días si no están todos los números pedidos me pondré en contacto con los que falten. Y si algún compañero renuncia ire avisando a los de la lista de espera.
Te pido un poco de paciencia ya que en cuatro días es difícil que todo el mundo la vea.

Un saludo.
 
  • #89
Me quedo con el 98 muchas gracias
 
  • #90
Por favor... Me quedo el 74
 
  • #91
Reincidió,a mi el que quede libre

Para ir cerrando la lista te he asignado el primero que estaba libre, el 32.

También he asignado al compañero Hoja roja los 3 que no había especificado ningún numero. 79, 81 y 82.
 
Última edición:
  • #92
Para mí el 70 si nadie se lo ha pedido.

Gracias.
 
  • #93
Saludos!!
Yo como no tengo manías,me podéis asignar el número que os parezca bien.
Gracias por el trabajo que realizáis.

Te pongo el primero que esta libre el 029. Un saludo.
 
  • #94
Yo preferiría alguno sin nueves; por lo demás, me da igual.
 
  • #96
¡Perfecto! Por cierto, ahora me estoy dando cuenta de que todavía no os he dado las gracias por el esfuerzo, la energía y el tiempo que os está costando todo esto. ¡Muchas gracias!
 
  • #97
Gracias. El 84 para mí. Saludos.
 
  • #98
Yo estoy apuntado pero no esto en la lista. ¿existe algun tipo de lista de espera?
 
  • #99
si tengo que elegir el 97
 
  • #100
Ok 32 entonces mis años casualmente... hace 12
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie