• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lista definitiva Vostok RE SE II continuación.

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
eso me pasa a mi....pues felicidades compi,has llegado a tiempo.

Últimamente, casi no entro... y cuando lo hago leo por encima algunas cosas... y de aquí en adelante va a peor!!!! [emoji33]


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #53
Yo no digo nada, pero creo que en estos días nos sorprenden!!!


Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #54
No tengas prisa. Bostock tiene encargos de chiflados como nosotros de medio mundo así como de otras instituciones.

Ahora estamos a la cola y ya iremos avanzando. No hay prisa. Ya llegará. Y no por empujarles van a hacerlo antes.

El compañero Mac ya nos dirá como va cuando reciba noticias.
 
  • #56
Estoy con Juanrock: los pedidos del ejército tienen prioridad, y supongo que la capacidad actual de Boctok no es la de hace treinta años. Paciencia y a esperar que le digan algo al staff.


"El Tiempo es la medida del movimiento entre dos instantes".
 
  • #59
Tranquilos, que la Pascua Rusa (ortodoxa) no tiene nada que ver con lanuestra. En Rusia es laborable. Por eso hace casi un año estaba quien suscribe pululando por Chistopol....
Vostok no da abasto, perolos proyectos siguen saliendo. El NVCH-30 (diver) parecía en la vía muerta, parado desde hacía 2 años, y de golpe no sólo aumentan producción (con lo que muchos que estaban fuera entraron en la lista) sino que ya están empezando a servir relojes, que no es poco.
Luego irá el proyecto Compressor y al final el nuestro, calculo
Si lo bonito de la espera es que luego hace aún más ilusión
Buen puente Camaradas!
 
  • #61
¡Hala chavales, a ver las procesiones que ya es hora!
Como no tenemos reloj llegamos tarde... Pasadlo bien estos días quienes podáis.
 
  • #62
Buenas, yo estoy en lista de reserva, peeeero por si acaso y por quitarme la cri , ya viene en camino un boctock amarillo de diál Sandwich, que estaban agotados, pero hay Stock de nuevo [emoji4]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #63
Habrá sitio en la lista de reservas para un pobre rezagado que desconocía totalmente este proyecto? ::bash::
 
  • #64
Lista actualizada.

BizzyC Se cae del proyecto, no se ha molestado ni en contestar.
 
  • #65
Lista actualizada.

BizzyC Se cae del proyecto, no se ha molestado ni en contestar.
Pues no lo querrá... Después se arrepentirán!!! Jejejeje

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #66
Perfecto MacRipper, gracias por todo! Seguimos atentos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #67
Yujuuu! Muchas gracias MacRipper! :Cheers:
 
  • #68
Lista actualizada.

BizzyC Se cae del proyecto, no se ha molestado ni en contestar.

Hola Mac.
Me puedes cambiar la milanesa por piel?
Mi numero es el 73.
Muchas gracias y un saludo [emoji6]
 
  • #69
Hola Mac.
Me puedes cambiar la milanesa por piel?
Mi numero es el 73.
Muchas gracias y un saludo [emoji6]

Hola compañero, yo finalmente la piel no la quiero (lo dije en su día en algún post pero supongo que mac no lo pudo leer por el jaleo que suponía estar al tanto de todos los mensajes) y veo que aun tengo la milanes y la piel adjudicadas (no he dicho nada después porque como se hizo un pedido a posta creo para las correas, no sabia si se iba a quedar colgada). Por lo tanto si quieres la mía te la cedo.

Un saludo.
 
  • #70
Hola compañero, yo finalmente la piel no la quiero (lo dije en su día en algún post pero supongo que mac no lo pudo leer por el jaleo que suponía estar al tanto de todos los mensajes) y veo que aun tengo la milanes y la piel adjudicadas (no he dicho nada después porque como se hizo un pedido a posta creo para las correas, no sabia si se iba a quedar colgada). Por lo tanto si quieres la mía te la cedo.

Un saludo.

Ok pues por mi perfecto compañero.
Muchas gracias
 
  • #71
A ver si tengo suerte y siguen cayendo los de la
reserva oficial para optar a un reloj
 
  • #73
Lo lamento pero como ya dije no se pueden hacer cambios de correa. Hace mucho que están encargadas y la lista en manos de Meranom.

Un saludo.
 
  • #74
Lo lamento pero como ya dije no se pueden hacer cambios de correa. Hace mucho que están encargadas y la lista en manos de Meranom.

Un saludo.

Ahhh ok ok Mac,me he despistado.
Muchas gracias por la aclaración.
Un saludo
 
  • #75
Un par de preguntas para MacRipper:

-en agosto me voy de vacaciones y ya que cambio de continente un gmt duro y resistente seria ideal: crees que lo tendremos ya en agosto?

-la otra duda es que si no llega antes de agosto, y casualmente llega el pago en agosto, me preocupa que estare desconectado y no me gustaria que se me retrasara el pago 3 semanas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie