• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lista definitiva Vostok RE SE II continuación.

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Que sea lo que tenga que ser! Si nos toca, pues bien, y si no nos toca, pues bien también! Ya lo disfrutarán otros, y con las impresiones, presentaciones que hacen en este magnífico foro será como si lo tuviera! 

Saludos.

Cuando llegue la hora de pagar, habrá bajas. Cuantas? Ni idea, pero ten por seguro que habrá...
 
  • #152
Cuando llegue la hora de pagar, habrá bajas. Cuantas? Ni idea, pero ten por seguro que habrá...

Hola JERE.
¿Participaste en el anterior proyecto? ¿Sabes si hubo muchas bajas a la hora de pagar?
Es sólo mera curiosidad.
Un saludo.
 
  • #153
Hola JERE.
¿Participaste en el anterior proyecto? ¿Sabes si hubo muchas bajas a la hora de pagar?
Es sólo mera curiosidad.
Un saludo.

participe si. No se el numero de bajas pero alguna hubo y eran la mitad de relojes y la mitad de precio... No quiero decir que mucha gente se vaya a caer pero es de sentido comun que unos pocos seguros. Saludos.
 
  • #154
Dios oiga tus plegarias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #155
participe si. No se el numero de bajas pero alguna hubo y eran la mitad de relojes y la mitad de precio... No quiero decir que mucha gente se vaya a caer pero es de sentido comun que unos pocos seguros. Saludos.

Gracias.
Un saludo.
 
  • #156
Hola JERE.
¿Participaste en el anterior proyecto? ¿Sabes si hubo muchas bajas a la hora de pagar?
Es sólo mera curiosidad.
Un saludo.

participe si. No se el numero de bajas pero alguna hubo y eran la mitad de relojes y la mitad de precio... No quiero decir que mucha gente se vaya a caer pero es de sentido comun que unos pocos seguros. Saludos.

Dios oiga tus plegarias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias.
Un saludo.
Bueno yo participé en el anterior proyecto... Cuando un amigo me lo mencionó tengo que decir que mis esperanzas eran prácticamente nulas, porque para ese entonces cuando me inscribí estaba sino estoy mal en el puesto número 12 a 15 (no recuerdo cual de los 2 eran) en la lista de reservas.
Luego veia como las personas se iban retirando una a una sin haber terminado la producción del reloj lo que me parecía extraño porque igual no se pagaba nada hasta que el Reloj estuviera terminado, aunque creo que por solidaridad y demás es mejor que si alguien al final no se va a hacer con el reloj lo vaya cediendo.
Bueno al final entre en la lista de los 99 y eso fue antes de que estuvieran listos y tengo que admitir que entre a la lista de espera unos 2 a 3 meses antes de que se terminará la producción.
Saludes y a esperar, como digo el compañero JERE el RE SE estaba a mitad de precio y era el primer proyecto... Aunque este tiene una magia peculiar y le hemos agregado muchas cosas que los SE aún no han tenido y eso le da un plus...


Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #157
Yo creo que entrareis todos ya lo veréis.

Enviado desde mi fnac 4 mediante Tapatalk
 
  • #158
participe si. No se el numero de bajas pero alguna hubo y eran la mitad de relojes y la mitad de precio... No quiero decir que mucha gente se vaya a caer pero es de sentido comun que unos pocos seguros. Saludos.

Buenas,
No lo dudo, pero mi intención no es llegar a tenerlo por la caída de un compañero, soy de los que piensa que aquel que se ha apuntado es porque lo quiere y le gusta, pero si por motivos ajenos a nosotros esa persona ya no está interesada en el reloj, pues entonces que le toque a quien este en la lista de espera, yo simplemente estoy a la espera de leer un correo y que diga "Cavallier, estás en la lista de compradores" y de ahí en adelante solamente esperar a que me digan, el precio es este y se tiene que pagar hoy, en ese momento se pagará y a la espera de recibirlo!
Como siempre, pasándomelo bien en este foro en el cual con los comentarios, revisiones, impresiones es como si fuera dueño de todos los relojes!
Como siempre dándole honor a quien honor merece... Gran trabajo el que se está realizando el cual he visto publicado en varias páginas...
Gran labor y gran proyecto.
Saludos.

Cuando llegue la hora de pagar, habrá bajas. Cuantas? Ni idea, pero ten por seguro que habrá...
 
  • #159
Buenas,
No lo dudo, pero mi intención no es llegar a tenerlo por la caída de un compañero, soy de los que piensa que aquel que se ha apuntado es porque lo quiere y le gusta, pero si por motivos ajenos a nosotros esa persona ya no está interesada en el reloj, pues entonces que le toque a quien este en la lista de espera, yo simplemente estoy a la espera de leer un correo y que diga "Cavallier, estás en la lista de compradores" y de ahí en adelante solamente esperar a que me digan, el precio es este y se tiene que pagar hoy, en ese momento se pagará y a la espera de recibirlo!
Como siempre, pasándomelo bien en este foro en el cual con los comentarios, revisiones, impresiones es como si fuera dueño de todos los relojes!
Como siempre dándole honor a quien honor merece... Gran trabajo el que se está realizando el cual he visto publicado en varias páginas...
Gran labor y gran proyecto.
Saludos.

Quien sabe... la esperanza es lo último que se pierde... Un saludo:ok::
 
  • #160
participe si. No se el numero de bajas pero alguna hubo y eran la mitad de relojes y la mitad de precio... No quiero decir que mucha gente se vaya a caer pero es de sentido comun que unos pocos seguros. Saludos.

Por cuánto salió de precio el otro proyecto? Este se supone q unos 150, no? Por 75 el anterior?
 
Última edición:
  • #161
Por cuánto salió de precio el otro proyecto? Y sabes q éste va a salir por el doble? No he visto en ningún sitio un precio aproximado...

El RE SE II, entorno a 150 €, compañero, se pretendía no superar esa cifra

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
  • #162
El RE SE I creo recordar que fue sobre 95€.

Enviado desde mi fnac 4 mediante Tapatalk
 
  • #163
Por cuánto salió de precio el otro proyecto? Este se supone q unos 150, no? Por 75 el anterior?

Algo mas, no lo recuerdo pero 80 euros? 85? Pero en eee rango.
El RESE 2 es mejor reloj por calidad de materiales (lumínova, movimiento GMT..) de ahí su mayor precio.
 
  • #164
Algo mas, no lo recuerdo pero 80 euros? 85? Pero en eee rango.
El RESE 2 es mejor reloj por calidad de materiales (lumínova, movimiento GMT..) de ahí su mayor precio.

Si no me equivoco andaba en los 95$. Si pagabas con PayPal, al aplicar su cambio, se iba a los 92/95€.

Si queréis más confirmación debería de mirar en PayPal, si aún se puede ver de esa antigüedad.


Edito: 95$ por unidad. (93,07€ con cambio de PayPal)

Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
Última edición:
  • #165
Si no me equivoco andaba en los 95$. Si pagabas con PayPal, al aplicar su cambio, se iba a los 92/95€.

Si queréis más confirmación debería de mirar en PayPal, si aún se puede ver de esa antigüedad.


Edito: 95$ por unidad. (93,07€ con cambio de PayPal)

Tic tac tic tac... las horas pasan...


Vaya! Va a ser que tendemos a bajar los gastos en nuestra (al menos mi) cabeza jajaha. Debe ser un mecanismo de defensa contra la señora de la casa...
Gracias por la info!
 
  • #166
En el I solo se modificó dial y trasera. En este, ademas el insert, luminova en dial y un movimiento GMT.
Sent from Lumia 830 using Tapatalk
 
  • #167
Y pensar q nos tenía preocupado el que fueran a sobrar relojes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #168
Buenos días, sintiéndolo mucho me doy de baja en el proyecto, tengo abierto demasiados frentes, que lo disfrute al que le toque, muchas gracias por todo.

Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #169
Buenos días, sintiéndolo mucho me doy de baja en el proyecto, tengo abierto demasiados frentes, que lo disfrute al que le toque, muchas gracias por todo.

Enviado desde mi Nexus 6P

Una buena noticia para todos los que están en la lista de espera. No hay que perder la esperanza...
 
  • #170
Y pensar q nos tenía preocupado el que fueran a sobrar relojes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que va! Si los que estamos en lista de espera ya no tenemos uñas! 😂
 
  • #171
Madre mía, no me toca ni de casualidad, menos mal que ahogaré mis penas relojeras con mi galerna bronceadito!
 
  • #172
Ya somos dos Toni34! Pero le digo rezando a la virgen y a todos Los Santos que me toque uno!!!!, la esperanza es lo último que se pierde...a ver si le decimos a Meranom que fabrique 27 más! 😅😅😞
 
  • #173
Hola, me gustaría añadirme a la lista de espera (reservas) del proyecto, si todavía es posible. Muchas gracias.
 
  • #174
Lista actualizada.

Por favor dejad este hilo solo para apuntarse.
 
  • #175
Buenos días, un poco tarde quizás pero sería posible apuntarme en la lista de espera?

muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie