• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lista número Vostok RE SE

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
  • #126
Vaya no había visto el hilo, gracias por avisar MacRipper!

Si esta libre me quedo con el 51.
 
  • #127
Bueno pues el 96 no tengo preferencias para esta numeracion
 
  • #128
Y si esta ocupado el 14 o 60 y si no el que este libre.
Gracias
 
  • #129
Buenos dias, quiero el 47
 
Última edición:
  • #131
Buenas, gracias al admin por el aviso ya que estaba algo desconectado, me quedo con el 91 si puede ser, sino el que sea.

gracias
 
  • #132
Muchas gracias MacRipper, estaba empanao
Pues yo me pido el 56. Creo que esta libre.
 
Última edición:
  • #133
Lista actualizada.
 
  • #134
86 para mi si es posible
 
  • #135
De ser posible amigo MacRipper el 058 o 064! De no estar disponible ninguno apúntame por favor en cualquiera, Gracias de antemano!.
 
  • #137
Estimados compañeros, se me pasó el tema éste. Lo siento!!.
Cedo mi puesto al primero de los que componen la lista de suplentes y que seguro sabrá apreciar mejor que yo esta pieza.
recibid un cordial saludo!!!
 
  • #138
Estimados compañeros, se me pasó el tema éste. Lo siento!!.
Cedo mi puesto al primero de los que componen la lista de suplentes y que seguro sabrá apreciar mejor que yo esta pieza.
recibid un cordial saludo!!!

Ya esta la lista actualizada, un saludo.
 
  • #139
Pues he entrado en la lista.
Si esta libre me pido el 87...sino el 64
Gracias.
 
  • #141
Gracias por el aviso, no me había enterado del hilo. Por favor, ponme un número cualquiera, no tengo preferencias.
 
  • #142
Gracias por el aviso, no me había enterado del hilo. Por favor, ponme un número cualquiera, no tengo preferencias.

Ya estas apuntado, te he puesto el 054. Un saludo.
 
  • #143
Tras esperar una semana a que respondan a mi mensaje los compañeros que faltaban por pedir numero, los dos que no han contestado se han caído del proyecto. Así que han pasado los dos primeros de la lista de reserva.

Un saludo.
 
  • #144
Tras esperar una semana a que respondan a mi mensaje los compañeros que faltaban por pedir numero, los dos que no han contestado se han caído del proyecto. Así que han pasado los dos primeros de la lista de reserva.

Un saludo.

:yhoo::

Nada mas que decir.
 
  • #145
Veo que ha se ha cerrado el círculo. :clap:

Ya falta menos.
 
  • #146
Gracias por ese 095... Estamos esperando muy contentos!!!
 
  • #147
Aún es posible quedarme con alguno?
 
  • #150
Pues apúntame a esa lista, gracias
 
Atrás
Arriba Pie