• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lista definitiva Vostok RE SE II continuación.

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
Buenas tardes, ya sé que es tardísimo pero si aun hay opción de apuntarse a la lista de espera por si hubiese una desbandada al final del proyecto me encantaría estar.
Muchas gracias y siento llegar tan tarde.
 
  • #177
Lista actualizada. Ya van entrando mas reservas. Suerte
 
  • #178
Ya van quedando menos por dar su nombre completo.

Watch%20number_zpso0ccs9hx.jpg
Watch%20number2_zpskf8vwwpx.jpg
 
  • #179
Hola. Mi nombre aparece en blanco. ¿Eso que significa? ¿Que me falta dejar los datos o que todo está bien? Gracias.

@Khakihamilton
 
  • #180
Hola. Mi nombre aparece en blanco. ¿Eso que significa? ¿Que me falta dejar los datos o que todo está bien? Gracias.

@Khakihamilton

Compi tienes que mandarle un correo a Mcripper con tu nombre completo y el numero de tu reloj, y aparecerás en amarillo que significa que todo está ok
 
  • #181
Faltan un 30% aun.

Enviado desde mi fnac 4 mediante Tapatalk
 
  • #182
Ya van quedando menos por dar su nombre completo.

Watch%20number_zpso0ccs9hx.jpg
Watch%20number2_zpskf8vwwpx.jpg

Hi Gents, Shall I do something? As I do not speak Spanish at all? MacRipper could you please help me out?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #183
Hi Gents, Shall I do something? As I do not speak Spanish at all? MacRipper could you please help me out?


Sent from my iPhone using Tapatalk

Hello, you should send as soon as possible an private message to Mcripper including your assigned number and your complete identification, name and surname


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #184
Hello, you should send as soon as possible an private message to Mcripper including your assigned number and your complete identification, name and surname


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Information sent!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie